jueves, 22 de enero de 2009

Vecinos escandalosos

Vecino del 320 del edificio Chihuahua son las 8 de la mañana "gritando"
Por Antonio Fonseca

El domingo 23 de agosto del 2009 a las seis de la mañana, me despertaron unos gritos con música a todo volumen de un joven asomado a una ventana del tercer piso del edificio Chihuahua, gritos que se prolongaron hasta cerca de las ocho de la mañana. Le pude tomar una fotografía, él al detectarlo gritó: “saluden a la fiesta”.

Esto no es un hecho aislado, con cierta frecuencia observamos que personas en la madrugada o a veces toda la noche hacen escándalo con supuestas “fiestas” en días pasados hubo otra en el treceavo piso del Chihuahua, con centenas de muchachos(as) de la “Wilfrido Massieu”, que al no caber en el departamento ocupaban escaleras y terrazas de casi todo el módulo, toda la tarde-noche hasta el amanecer.


Se nos informa que dichas “fiestas” se anuncian por internet, hay venta de cervezas, como los servicios son insuficientes orinan en las áreas comunes, ocasionalmente rompen botellas y otros destrozos. Obviamente la policía no acude y si lo hace poco puede hacer.

Toca a los vecinos y autoridades, concientizar a dichos vecinos, para que aprendan a vivir en condominio y si no, mejor por el bien todos, que se vallan con su “fiesta” a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario