martes, 7 de diciembre de 2010

Tlatelolco:Basurero al aire libre junto a "Cancha de futbol rápido"



Es una entrada cancelada desde hace 25 años al Estacionamiento "D" ahora se usa como sanitario y basurero, junto a la cancha de futbol rápido en la Tercera Sección de la Unidad, el problema ha cobrado relevancia porque va en aumento la cantidad de basura.
Esta entrada modificó su uso porque desaparecieron al ser demolidos los edificios Guelatao y Churubusco; después del terremoto de 1985,  hasta entonces los vecinos de esos inmuebles utilizaban esta entrada.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Como no sabía el funcionamiento del Blog, dejé otro comentario parecido a este, pero no supe dónde. Se trata del problema de la basura.
    Vivo en Tlatelolco desde le 10 de abril de 1965.
    Para mí, vivir en Tlateloco es un orgullo y un compromiso.
    He iniciado una Carrera en Desarrollo Comunitario con el fin de buscar alternativas para los problemas que enfrenta nuestra hermosa Unidad.
    Solicito de ustedes (y sus amables lectores) colaboración para reunir material destinado a un Proyecto para el control de la basura en la vía pública en nuestra demarcación. Para el efecto, comentarios sobre hábito de consumo, manejo de los desechos, observaciones sobre el sistema de recolección, canitadad de personal de Limpia, el asunto de los pepenadores, denuncias sobre la basura, etc., me serán de gran utilidad.
    Espero contar con su colaboración, y a cambio, ofrezco ue pondré el proyecto al servivo de la comunidad. Más adelante, buscaré la forma de detallar más en qué consiste.

    Feliz Año Tlatelolcas.

    ResponderEliminar
  2. Ana Edith: Un saludo si nos mandas un correo electrónico a vivirentlatelolco@hotmail.com y de manera clara solicitas apoyo a toda la comunidad, te ofrecemos publicarlo en la revista mensual por escrito y en blog, incluso puedes enviar fotografías.
    gracias y feliz año 2011

    Vivir en Tlatelolco

    ResponderEliminar