viernes, 1 de abril de 2011

Julio Scherer García: El periodismo mi segunda piel


Julio Scherer García
 Amigos y colegas: Al fin, después de casi un año de trabajo, se estrena en el Canal 22 la serie que dirigí y que es mi reconocimiento al gran periodista que es Julio Scherer García, sin el cual es impensable la libertad de expresión que hoy vivimos.

Ojalá puedan hacer circular la información adjunta o publicarla en sus medios. Y no dejen de ver la serie, todos los lunes, a partir del día 4 de abril, a las diez de la noche. Termina el lunes 2 de mayo.

Saludos y un abrazo

Elvira García

Ciudad de México, a 31 de marzo de 2011

ATENTO AVISO

Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel

Canal 22 estrena la serie Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel, producción especial que constituye un reconocimiento a quien con su trabajo y tenaz lucha por más de medio siglo en el periodismo, ha contribuido a la ampliación de los márgenes de libertad de expresión en México.

Canal 22 proyectará esa realización especial durante cinco jornadas, a partir del lunes 4 de abril y hasta el lunes 2 de mayo, a las 22:00 horas.


La emisión dedicada a Julio Scherer García reúne las voces y los testimonios de personajes como Fausto Zapata, secretario de información del ex presidente Luis Echeverría Álvarez; de Humberto Serrano, líder del sector agrario, quien por primera vez ofrece el testimonio de su participación en la toma de los terrenos de Paseos de Taxqueña, que fueran propiedad de la Cooperativa Excélsior. Más de tres décadas después de ese hecho, Serrano habla sobre esos acontecimientos.

En Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel también intervienen periodistas como Miguel Ángel Granados Chapa, Miguel López Azuara, Armando Ponce, Eduardo Deschamps y Elías Chávez, quienes colaboraron en los proyectos periodísticos que Scherer García llevó a cabo.

Diseñada y dirigida por la periodista Elvira García, la serie Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel, es una realización de la Dirección de Noticias de Canal 22.

Esta serie proyectará por Canal 22 durante cinco lunes sucesivos, a partir de este 4 de abril, a las 22:00 horas. Están cordialmente invitados a seguir los pormenores de una trayectoria que ofrece un lienzo polifónico del periodismo en el México contemporáneo.

Para más información de la serie: Elvira García 04455-4129-6920/ elgarcia25@aol.com/Estrella Olvera: 04455-1817-5702





No hay comentarios:

Publicar un comentario