lunes, 11 de abril de 2011

La indiferencia, no ayuda a resolver los problemas en Tlatelolco

Yo mejor me encierro y que el mundo ruede, "afuera es tierra de nadie"
Por Graciela Hernández

Sabemos que durante el mes de octubre pasado, fueron electos los comités ciudadanos; así mismo durante el mes de marzo de éste año se levó a cabo la elección de los jefes de manzana por edificio. Es cierto que en varias de las ocasiones no se llega a obtener la mejor de las soluciones o bien la crítica no falta porque es parte de ese medio y, le da sabor pero esto se evitaría si se da el interés y la colaboración de todos y cada uno de los que habitamos de este deteriorado, pero aun bello lugar Tlatelolco.

Ensueño de los que llegamos aquí a su inicio en agosto 19 de 1964 fue inaugurado por el Lic. Adolfo López Mateos presidente de México en turno, además lleva su nombre este Centro Habitacional, vivir aquí en aquellos años era un lujo y un orgullo difícil de conseguir. Ahora es un mar de historias de todo tipo, solo hay que buscar el lado positivo y frenar el deterioro y destrucción que sufre día con día y nos consta que la primera sección es la más descuidada en toda la extensión de la palabra y nuestras disque autoridades nada resuelven al respecto; les agradan los plantones, los reclamos, el traer a la gente para arriba y para abajo y nadie da una.

Ojala los ahora electos actúen en beneficio de sus representados, su objetivo es trabajar, tomar en sus manos la problemática que ya conocen porque viven aquí y, nosotros como vecinos apoyar y sumar esfuerzos para poder rescatar a Tlatelolco de toda podredumbre que le afecte y lo empobrezca a pasos agigantados.

Vecinos: Tlatelolco nos necesita, no peritamos que actitudes negativas nos rebasen que la indiferencia mostrada por algunos residentes de pie a que los ajenos vengan a hacer y deshacer de las suyas en todo andador, banqueta, área verde y nosotros solo somos sus espectadores y los soportamos sin decir, ni hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario