miércoles, 25 de mayo de 2011

Performace en el Agora "Jardin de Médicos por la Paz" en Tlatelolco

Performace en "El Ágora"
Jóvenes y adultos de varios rumbos de la ciudad utilizan el magnífico escenario que hemos denominado "El Ágora", que se encuentra frente al Centro Cultural y Deportivo "5 de Mayo" de la segunda sección de Tlatelolco.

En otras ocasiones hemos observado eventos musicales, tablas gimnásticas, sesiones de meditación, yoga, hasta terapia utilizando la risa como elemento de liberación, asambleas de trabajadores electricistas, o jubilados entre muchos otros.

El día de hoy pudimos observar un Performace que tenía un buen nivel de creatividad acompañado con música autoctona de México.

Laura esperando su turno


No parece que este espacio debe ser utilizado con libertad como hasta ahora ha sido y se mantenga en buenas condiciones para que se siga utilizando sin restricciones.

En esta ocasión fue atinada el uso y el techado que se contruyó porque el sol de nuestros días, ante la carencia en la atmósfera de la capa de ozono los rayos infrarrojos y ultravioleta llegan de manera directa, se sugiere usar filtros para sol o por los menos sombrero para protegerse.

Saludamos esas actividades saludables, creativas y artísticas de los jóvenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario