domingo, 21 de agosto de 2011

Por iniciativa de vecinos del edificio Matamoros en Tlatelolco se reforestan áreas verdes

 -La Delegación Cuauhtémoc no atiende ni da mantenimiento a las áreas verdes, afirman.

Varios vecinos rescatan las áreas verdes alrededor del Edificio Matamoros

Varios vecinos del edificio Matamoros encabezados por la Lic. María Cruz Rivera, Jesús Quiriarte Pérez, la Sra. Martha y su hijo, estos dos últimos pagan a un jardinero para que colabore con los arreglos al jardín que rodea al edificio principalmente por el lado oriente.

Reforestan, limpian y embellecen los jardines

Nos señala don Jesús: "lo único que pedimos a la delegación es que se lleve la basura que generalmente se trata de hojas y ramas secas".

Aunque también se trata de basura diversa del lado sur del edificio José María Morelos y el problema es que la delegación no responde, tarda mucho en recoger la basura.

Han comprado los vecinos diversas plantas y para sustituir el pasto están colocando alpiste que resulta muy barato.



Lo único que le pedimos a la delegación es que recoja la basura: Jesús Quiriarte
 

Las actividades las realizan los sábados, domingos o días festivos. Hemos puesto cuidado en los arbustos que protegen a manera de valla los prados para evitar que los caninos ingresen.



"Le pedimos al güero que nos mande agua porque las plantas se están secando, pero últimamente no ha llovido" nos dice el Sr. Jesús y agrega:  "Es una pena de que a pesar de que se cambio la tubería de agua potable en la primera sección se dejó a esta sección sin agua para riego de las áreas verdes".





Pagan la Sra. Martha y su hijo, con dinero de su bolsa a un jardinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario