lunes, 14 de noviembre de 2011

CORRESPONSABILIDAD CON EL ENTORNO

 Administración vecinal transparente y eficiente.



 Contribución ciudadana responsable, para lograr un entorno seguro.



 Una actitud corresponsable favorece las condiciones de vida entre la comunidad.





Por Héctor Márquez Zermeño, Antonio Escárcega Jiménez, Hebert Villafan Sánchez, Carlos Domínguez Tabeada y Marcela Téllez Cabrera





En el pasado mes de agosto, se llevaron a cabo –por iniciativa de la Mesa Directiva del Estacionamiento Donato Guerra y Edificios Beneficiados- trabajos tendientes a reforzar el alumbrado público en el área del citado estacionamiento, ubicado en la segunda sección de la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco.


Estacionamiento edificio Donato Guerra

Estamos concientes de que administrar un área de estacionamiento en Tlatelolco es complejo, debido a las diversas opiniones de los vecinos respecto a un tema específico, sin embargo cuando se asume una responsabilidad de este tipo que en el mencionado caso es honorífica y de servicio hacia la comunidad con la que compartimos cotidianamente espacios comunes, debe prevalecer el beneficio colectivo por encima de los intereses individuales.

Estar al frente del mencionado estacionamiento, nos obliga a manejar transparente y eficientemente las aportaciones mensuales de los usuarios. Motivo por el cual, tomamos la iniciativa de reforzar el alumbrado público en la zona, desde la compra de material hasta la instalación de dos postes con dos luminarias cada uno.

Con lo anterior, coadyuvamos a contar con un espacio más seguro, toda vez que estando bien iluminado abate e inhibe la comisión de actos delictivos y/o vandálicos.


Operando las luminarias
Con lo anterior, coadyuvamos a contar con un espacio más seguro, toda vez que estando bien iluminado abate e inhibe la comisión de actos delictivos y/o vandálicos.


Este tipo de iniciativas vecinales coordinadas con la autoridad delegacional contribuyen al mejoramiento del entorno urbano y se avanza hacia una sociedad que participa más activa y corresponsablemente.

3 comentarios:

  1. Pinches muertos de hambre de octava, lo bueno es que el sapo ya se fue a chingar a su maldita madre al infierno, espramos que le sigan los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinches ardidos primero se van chingar a ustedes su pinche vida jodida porque los muertos de hambre son ustedes pendejos

      Eliminar
  2. Pinches ardidos primero se van chingar a ustedes su pinche vida jodida porque los muertos de hambre son ustedes pendejos

    ResponderEliminar