domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Qué esta pasando con la Escuela Primaria en México?


Escuela Primaria "Francisco Medína Ascencio"

A quien corresponda:

Agradezco a este medio de expresión por publicar esta nota que mas que nota es una denuncia ciudadana y sé que por medio de ustedes poder llegar a las autoridades.

En la escuela Francisco Medina Ascencio están pasando cosas que dan temor a cualquiera o usted juzgara señor lector; adentro de la escuela después de volverse de "horario ampliado" se ha vuelto un verdadero relajo hay muchos problemas y los maestros que mandó la SEP todos son nuevos en su mayoría y muy jóvenes que no tienen experiencia, pues los que la tienen no aceptaron el horario y se fueron yo no sé si sea bueno, pero hace poco hubo un caso de un niño al cual estaban ahorcando en su salón de 3er año poco después una persona se fue a quejar de los maestros y la autoridad máxima de la escuela le dijo que la responsabilidad no era de ella si no de la educación que reciben los niños en sus casas específicamente de los papas por no inculcar buenas costumbres.

Al final me doy cuenta que los maestros no están a gusto con su trabajo porque si fuese de otra forma no culparían a los papas de lo que pasa adentro de la escuela porque es bien fácil que le echen la culpa a los que permanecen más tiempo con los niños sin embargo, yo pregunto:

¿Como es que los papas tienen la culpa si dentro de la escuela están los maestros si ni siquiera los dejan pasar?, porque razón los maestros no aceptan que el horario lo aceptaron ellos y que eso le causa problema?, ¿Cuál es el motivo por el que no tienen el valor de decir que no tienen ganas de trabajar por el mismo sueldo? y por último ¿por qué se desquitan con los papás y los niños de lo que la SEP no les quiere pagar echándole la culpa a los demás de lo no quieren o no pueden hacer?

No lo quieren decir quizás por no perder su trabajo pero si los niños son solo responsabilidad de los papas y solo es labor de los padres como lo dicen en esa Escuela.

¿A que van los niños la Escuela? a que se desquiten con ellos del estrés que les provoca el tener que trabajar 2 horas más o 3 y que no les pagan más por hacer algo que no les gusta y a que los niños sean el "bacín" para tener a quien presionar porque las autoridades de la SEP no les hacen caso.

Carolina Delgado Leal

413 comentarios:

  1. la maestra de 4°B es una persona prepotente y grocera con los niños tiene preferencias y pide cosas muy caras ademas que el grupo iba muy bien en su educacion con los otros maetros y no le enceña bien y los culpa de todo aparte que les grita y ofende aligual la directora yolanda solo corrio alos maestros que si eran buenos y que esta trata super mal alos niños y personal de la escuela y cuando los papas queremos dialogar con ella saca que es una gran docente y que ella las puede todas solo decayo mas la escuela saquenla para que la escuela este bien, y que asta araposos y mugrosos piojosos les dice alos niños y que ya no pida tanto que la sep no les da $$$$ o que tienen preferencia los dela direccion 1 con esta señora manden a una persona que le quede el puesto de directora a pero se nos olvida que con palancas todo se puede...

    ResponderEliminar
  2. Pobres de las 2 personas que aquí se han desahogado. Yo solo les recomendaría que antes de criticar y quejarse de alguien que es muy superior a ustedes, traten de si quiera estar en el mismo canal, porque yo me pregunto: ¿han estado frente a un grupo? ... por favor!!! si ni si quiera saben ESCRIBIR.
    y otra cosa, no el ser anciano y cerrado a los cambios significa tener experiencia, si esos maestros se fueron, fue por flojos y porque ellos si ya no aguantaban a sus hijos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la persona de la última respuesta, discúlpame, pero eso de aguantar a nuestros hijos, nadie aguanta a nadie. Si te dedicas a la docencia y sabes que vas a tratar con niños en diferentes situaciones, pues es parte de tu trabajo. Sino te gusta o no eres capaz, pues renuncia, tan simple como eso. Me queda clara mi responsabilidad como padre y estoy pendiente de las necesidades de mi hijo y de igual soy un una persona responsable y profesional en mi trabajo, por lo que también exijo calidad en el servicio que me dan, en este sentido la enseñanza de mi hijo, eso si, todo con respecto y siempre abierto al dialogo.

      Y de superior ¿quién lo dijo?, todos somos iguales, todos los trabajos son muy valiosos para nuestra sociedad, que unos tengan requieran diferentes capacidades como tolerancia a la frustración, manejo de estrés, liderazgo, actitud ante el cambio, etc. son lo que define tu responsabilidad y lo que te pagan, pero nadie habla de se superior a nadie.

      Eliminar
    2. se dice superior por favor alguien con ettica no se atreveria a llamarse de esa manera hay diferencias entre maestro y profesor solo se le pide q haga su trabajo a pesar de su frustracion para q se pueda llamar profesor con todo el respeto q se merece cualquier docente

      Eliminar
  3. Sres., gracias por la información que aquí se muestra, me deja inquieto el asunto del nivel académico y del oficio del profesor, estoy buscando información de cuál podría ser la escuela para mi hijo, antes estos comentarios me quedo simplemente con interrogantes.

    Las disputas de quien tiene la razón es igual a nada porque cada uno dentro de lo que le corresponde debe hacer lo necesario para ayudar a los pequeños. Que triste leer estas cosas.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste que se expresen así de la escuela donde están sus hijos. Sí deberás les importaría el nivel educativo y este es tan deplorable como ustedes dicen, existen otras escuelas a las que pueden asistir. Sí no lo hacen es por que la educación de sus hijos no les interesa.

      Eliminar
    2. Claro que existen otras escuelas pero para que te vayas a una de ellas YOLANDA ARISTA GONZALEZ

      Eliminar
    3. CLARO K NOS INTERESA DIRECTORA**** LA ESCUELA NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA ES USTED QUE A LLEVADO A LA DECADENCIA A LA ESCUELA , Y NOS INTERESA TANTO QUE ESTAMOS BUSCANDO POR TODOS LOS MEDIOS *+SACARLA DE LA ESCUELA ,PORQUE USTED ES LA MANZANA PODRIDA *** ASI QUE AGARRE SUS COSAS Y VAYASE POR LA BUENA . EN VEZ DE PREOCUPARSE POR SI DEJAMOS O NO A NUESTROS NIÑOS EN LA ESCUELA, MEJOR DEBERIA DE PREOCUPARSE PORQUE ESTEN BIEN LOS BAÑOS ,COMO ES POSIBLE QUE ESTEN EN ESE ESTADO , K LOS NIÑOS SE TIENEN QUE AGUANTAR LAS GANAS DE IR PORQUE DOS ESCUSADOS ESTAN CERRADOS CON CINTA ,Y NUESTROS NIÑOS SALEN LLORANDO PORQUE QUIEREN CORRER A SU CASA A IR AL BAÑO ???????????? ES UNA VERGUENZA SEÑORA , QUE TNIENDO EL DINERO DE DOS QUERMESES NO LO USEN PARA ARREGLAR LA ESCUELA, PARA ESO COOPERAMOS O NOOO???

      Eliminar
    4. Soy madre de familia que tiene una hija y quería meter a mi hija a está escuela, Francisco Medina Ascencio, vivo en Tlatelolco y busco una escuela buena, pero con todos estos comentarios que la directora pone los cuernos con el de la mesa directiva y como contestan las maestras pues si deja mucho que desear que pena que la escuela francisco no funcione bien

      Eliminar
    5. Ademas si quiere meterla ahí no va ser fácil por q primero le debe de caer bien a la RATERA DE LA DIRECTORA .....

      Eliminar
    6. hola CAROLINA desafortunadamente asi es , la escuela a decaido demaciado gracias a los malos manejos de la DIRECTORA YOLANDA ARIZTA, Y QUE ELLA NO A SABIDO LLEVAR LA ESCUELA PORQUE EL PUESTO LE QUEDO DEMACIADO GRANDE. ya estamos artos de esta señora, y pues en lo de los maestros te dire que no todos son asi, hay maestos(as) muy buenos(as) tampoco hay que etiquetar a todos por una, . te dire que ahora no es una buena opcion esta escuela para que lleguen nuevos niños . pero espero que muy pronto esta señora se vaya y llegue un DIRECTOR con pantalones ,que sepa llevar las riendas de una escuela , y sobre todo que sepa tratar y respetar a alumnos padres y maestros, cosa que esta señora no a hecho..

      Eliminar
  4. Pues mi sobrino asistía a esa escuela y nunca fue feliz, siempre sufrio mucho, lo peor es que los maestros se laban las manos, TODOS, los de antes que se fueron y los de ahora, asi que piénsenlo dos veces para meter aquí a sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy feliz y no me quejo

    ResponderEliminar
  6. En esta escela no hay maestros comprados pe..... ellos si enseñan no hay nadie que no haga nada

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pasa con la escuela! tenemos una directora prepotente que anda alardeando que a ella no le pueden hacer nada, maquilla todo lo que pasa ahí, acusa injustamente a algunos maestros, los difama, la mesa directiva algunos puestos que se supone los escogen los padres de familia la directora los puso a su modo, cuando los padres ni votaron por ellos.
    Hay problemas de agresión que la directora pasa por alto, la gente muchas veces se detiene a hacer denuncias porque se desquita con las calificaciones, no es justo queremos a la directora fuera de la escuela, nuestros hijos merecen mejor directora, no una persona prepotente y mal educada.

    ResponderEliminar
  8. Tienen razón en la escuela están pasando situaciones que antes no se presentaban, la escuela tenia un nivel académico muy bueno era una de las escuelas mejores de Tlatelolco y ahora con esta directora Yolanda están cambiando muchas cosas.
    Queremos a una directora con educación dispuesta a escuchar y no a una persona grosera y como dicen prepotente, queremos a la directora Yolanda fuera.

    ResponderEliminar
  9. POR SUPUESTO QUE ESTO ES LO QUE VEMOS HOY EN DIA EN LA ESCUELA FRANCISCO MEDINA ,ESTAMOS ARTOS DE LA PREPOTENCIA DE ESTA DISQUE DIRECTORA ,POR QUE NO ES MAS QUE UNA PERSONA ALTANERA Y QUE CREE QUE HUMILLANDO A LOS DEMAS ES MAS QUE OTROS , HAY MUCHOS CASOS CONOCIDOS DE ESTA SEÑORA QUE SON MAS QUE EVIDENTES , LAS GROSERIAS QUE HACE AL PERSONAL DOCENTE , PAPAS Y NIÑOS , YA NO QUEREMOS A UNA PERSONA ASI , QUEREMOS A ALGUIEN QUE TENGA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA LLEVAR UN PUESTO ASI, Y SOBRE TODO QUE RESPETE Y ATIENDA LAS SITUACIONES DE AGRESIVIDAD ,QUE PARECE QUE LOS MINIMIZA , OJALA Y PRONTO SE LARGUE A DONDE JAMAS LA VOLVAMOS A VER .

    ResponderEliminar
  10. Asi es la Directora de la Escuela aparte de ser prepotente es una "RATERA" asi es ella tiene ya su negocio junto con la disque Profesora de aula digital la tal "JUANITA" se quedan con todo el sobrante de leches que quedan y lo venden y mientras nuestros niños se quedan sin leche....También como es que "permitimos" que deje la Directora YOLANDA ARISTA a un Profesor poner a jugar a los niños futbol en el patio en vez de dar clases en su aula... Ya es hora de que tenemos que hacer algo... QUEREMOS FUERA A LA DIRECTORA YOLANDA ARISTA DE LA ESCUELA FRANCISCO MEDINA ASCENCIO!!!

    ResponderEliminar
  11. YO LES QUIERO COMENTAR QUE LA PROFESORA YOLANDAARISTA GONZALEZ ES UNA PERSONA MENTIRO QUE TIENE EL APOYO DE ALGUNOS MAESTROS POR QUE LOS INTIMID ELLA Y LA PROFESORA JUANITA COMO ELLA MISMA SE HACE LLAMAR QUE ELLAS VENDIAN PRODUCTOS EN LA COOPERATIVA Y QUE LA SUPERVISORA LO SABE Y NO HACE NADA CREO Y PIENSO QUE ES UN NEGOCIO Y QUE ESTAN INVOLUCRADAS LAS TRES MAESTRITAS

    ResponderEliminar
  12. además en cuanto a los accidentes que pasan en dicha escuela si pasa en los salones de la profesoras que están de acuerdo con ella no pasa como lo hizo con la Profesora Karlita que es una estupenda estúpida que se pone a llorar junto con los niños que los nombra salvajes y cavernícolas que tiene que tener el apoyo de una de las manuales porque la incompetente no puede con el grupo, que el ignorante del profesor Tommy en varias ocasiones los niños tuvieron accidentes por que se machucaban sus dedos o los golpes que se propinaban los alumnos en su ausencia por que se va platicar con la inepta de la profesora Fabiola que para poner la poesía necesita de dos padres de familia que no trabajan que se la pasan en la escuela y que según son de la Asociación de Padres de Familia y que por ultimo la profesora Patricia pega unos buenos gritos que se escuchan hasta por las canchas y según la DIRECTORA YOLANDA ARISTA GONZALEZ no pasa nada los profesores antes mencionados son muy buenos y excelente.
    En cuanto a lo de RATERAS si las dos profesoras la directora y la tal JUANITA se llevan los desayunos hasta el esposo de una de ellas les ayuda a cargar las cajas y llevar los Sanduchis
    los dulces típicos pero las autoridades brillan por su ausencia y de mientras estas dos se hacen ricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes señores(as) yo solo quiero dar mi humilde opinión acerca de lo que está pasando en la Escuela desde mí venta se puede observar las acciones de los profesores y de los alumnos así como lo que hacen las trabajadoras. Es muy cierto que la Profra. Yolanda Arista González es una maestra GROSERA, PREPOTENTE, así como a la Profesora JUANA que ella misma se auto llama "JUANITA" Aún no les cae el veinte que están para servirnos ya que con nuestros impuestos sale el salario para que ella mantengan a sus familias, ambas son muy pero muy groseras a pero eso si presumen de sus estudios y de su carrera magisterial y de que les sirve abemos personas con el mínimo de estudios y tenemos más educación que ellas.
      Por lo que he podido observar cuando dejo a mis hijos la profesora Yolanda Arista González trata muy mal a los maestros que no tienen una buena relación con ella o que por su vestimenta las maestra se ve humilde así como con las trabajadoras del aseo les grita de mal modo como si fueran sus trabajadoras particulares. Es muy cierto que pasan hechos graves en la escuela como cuando los alumnos del maestro TOMMY tenia cooperativa y salía de su salón constantemente y en varias ocasiones los alumnos sufrieron accidentes eso lo se por que mi hija fue su alumna, o cuando los alumnos de la maestra Patricia se empujaron y rompieron el cristal de la ventana poniendo en riesgo su integridad de los niños y yo como otras madres de familia nos preguntamos donde estaba la Maestra y la Directora en esos momento donde esta lo que proclama "Que ella cuida la integridad y seguridad de los niños "donde están las autoridades o están en contubernio con ella así como lo de los desayunos que toda la comunidad educativa sabemos que ella y su amiga se llevan los desayunos venden en cooperativa sus productos que tienen personas que se hacen pasar por los proveedores por el interés de una buena calificación a sus hijos eso lo se por una de las madres que se presto a este juego sucio y turbio donde todos salimos beneficiados molestando a terceros.
      La Profesora Yolanda Arista González es muy buena sembradora ya que le finco al Profesor Arturo Israel que según tocaba a los alumnos cuando el profesor salió dicho por el que se dio cuenta de los malos manejos que hay en la Dirección que los profesores que llevan Cooperativa tenían faltantes y de la Profra. Gloria que según le pego a unos niños cuando los padres de los niños no se han ido a quejar solo da directora según ella vio el hecho ni los niños acusan a la maestra solo la Directora YOLANDA ARISTA GONZALEZ LO VIO NO ESTA RARO ESTE PUNTO O SERA QUE TAMBIEN LA Profesora Gloria SE DIO CUENTA DE ALGUNA SITUACION TURBIA Y POR ESO SEMBRO UNA NUEVA ACUSACION ESTE UN CASO QUE LAS AUTORIDADES DEBEN DE RESOLVER LO ANTES POSIBLE ANTES DE QUE SE COMOETAN MÁS ATROPELLOS CON LA INTEGRIDAD DE LOS PSROFESORES QUE TRABAJAN AHÍ

      Eliminar
  13. QUE CORRRAN A ESA DIRECTORA ES UNA RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....RATERA....

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Usted que saquen de la Escuela a la Directora Yolanda Arrista González, pero para esto estoy seguro que ya somos la mayoría de los Padres de Familia que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE LA PROFESORA YOLANDA ARISTA GONZALEZ ESTE AL FRENTE DE LA INSSTITUCIÓN ASÍ QUE HAY QUE UNIRNOS PARA SACARLA PORQUE ES UN ELEMENTO CORROMPIDO Y ESTA AFECTANDO A LOS ALUMNOS COMO ALOS LOS PROFESORES QUE PRESTAN SU SERVICIO, APARTE DE SUS MALOS MANEJOS CON EL DIRENERO DSE CUOTAS, COOPERATIVA Y EL DINERO QUE LES DAN A LAS ESCUELA NUNCA A DADO UN INFORME SOLO ELLA SABE CUANTO RECIBEN Y CUANTO SE GASTA EN LOS MATERIALES , HAY QUE UNIRNOS PADRES DE FAMILIA PARA SACAR LA DIRECTORA FUERA DE NUESTRA ESCUELA ES UNA PROFESORA QUE DESPRES TIGIA A LA PROFESION TAN HUMANA Y GENTIL QUE ES LA PROFESION DE MAESTRA Y MI DENUNCIA ES ANONIMA PORQUE SINO LA SACAMOS LA SRA. ES MUY VENGATIVA

    ResponderEliminar
  15. bueno ustedes deben de entender que el sirve a la iglesia como de ella , yo considero que debemos de hablar con ella y pedirle de la manera más atenta que salga de nuestra escuela de la forma más educada no como ella que nos grita y nos pone en evidencia según dicen que eso es muy castigado en la SEP pero no yo creo porque ella no se muerde la lengua para insultarnos y tratarnos de ignorantes por eso hay que pedirle que salga de nuestra escuela que cada vez que ella entra en la institución la enlodas con sus malas conductas y proceder con su semejante yo le pido si es que le estas denuncia que salga de nuestra escuela profesora Yolanda Arista Gonzales no no, no la queremos no lo entiende o quiere que llegue el dia que la saquemos po la fuerza

    ResponderEliminar
  16. Maestra GLORIA la apoyamos, creemos en usted porque no es un año que la conocemos es de varios años atrás sabemos de su trayectoria pues usted nunc dio una mala nota , como la PROFESORA YOLANDA ARISTA GONZALEZ cuando tenia grupo las quejas y comentarios que en ese tiempo se escuchaban siempre llegaba tarde improvisaba clases ,etc., etc., ella mejor que nadie se debe de acordar de su proceder que era mucho peor que antes hay muchos padres que la apoyamos a usted y nosotros estamos pensando en tomar medidas extremas para a reglar estas situaciones turbias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también apoyo a la Profesora Gloria y lo que esta haciendo la Directora YOLANDA ARISTA GONZALEZ con la Profesora Gloria es Personal. Directora YOLANDA ARISTA GONZALEZ ya déjese de tanta PEN.... Y DEJE TRABAJAR A LA VERDADERA PROFESORA GLORIA

      Eliminar
    2. Jajaja Jajaja pinche Gloria ahora si te volaste la barda Jajaja..... Jajaja DEJE TRABAJAR A LA VERDADERA PROFESORA GLORIA Jajaja no puedo parar de reir Jajaja pinche lesbiana fea !!!!!

      Eliminar
    3. nose quien eres pero por tu forma de expresarte muestras tu nivel de cultura, y de estudios no puedes tratar de igual a igual a una persona que cuenta con estudios, a ti te consta que es lesbiana tu estuviste con ella o abajo de la cama. no olvides que todas las difamaciones se siguen de oficio y tienes que comprobarlo de seguro eres una de esas madres que a comprado la directora para difamar a el profe Israel, Juana y Gloria para desviar sus robos que todos sabemos que los a hecho porque nunca entrega pruebas

      Eliminar
  17. hoy 19 de diciembre nos enteramos que la DIRECTORA YOLANDA ARISTA GAONZALEZ, saco ala profesora GLOREA MEDNJDIETA de la escuela por un supuesto maltrato a unos niños, pero también nos enteramos QUE LOS NIÑOS SUPUESTOS MALTRATADOS Y SUS PADRES FUERON A DELCLARAR Y NIEGAN TODOS LOS HECHOS HAY ESCRITOS DE PADRES DE FAMILIA DE LOS NIÑOS ¿Qué esta pasando? Esta señora YOLANDA ARISTA GONZALEZ esta sacando a todos los buenos maestros y solo deja a los maestros más jóvenes para poderlos manejar a su libre albedrío y nosotros como padres no hacemos nadada se deja una profesora KARLA GABRIELA A CARGO DE UN GRUPO DE PRIMER AÑO Y ELLA ASU VEZ ES AYUDADA Y COSTUDIADA POR LA SEÑORA IBETT TRABAJADO MANUAL EN MANOS DE QUIEN ESTAN NUESTROS HIJOS y es verdad se la pasa llorando cuando no puede con alguna situación pero para las AUTORIDADES COMO PARA LA DIRECTORA ESTA BIEN .
    además la profesora JUANA MENDOZA TAMBIEN SALE DE LA ESCUELA POR QU3 YA NO LE QUIZO CUBRIR SUS ROBOS A LA DIRECTORA ELLA TAMBIEN SALE DE LA ESCUELA , BUENO ELLA SE LO TIENE MERECIDO YA QUE NO HAY BARBERO QUE SALGA CON BIEN , RETOMANDO LO ANTERIOR NOS VAMOS A QUEDAR ASÍ QUE SAQUEN A DNUESTRA MAESTRA AGLORIA UNA PERSONA QUE ESTA PREPARADA Y CON SUS AÑOS DE EXPERIENCIA SEÑORES HAY QUE UNIRNOS QUE SALGA LA PLROFESORA CORRUCTA, RATERA QUE TIENE TRAFICO DE INFLULENCIAS POR QUE ELLA ESTA MUY BIEN PARADA, PERO NOSOTROS ESTAMOS CON TIGO MAESTRA GLORIA QUEREMOS QUE RECRESES A " tu escuela " nos has dado mucho en todos estos años

    ResponderEliminar
  18. que pasa TATELOLCO NOS VAMOS A DEJAR QUE UNA DIRECTORA NOS CORRA A LAS MEJORES MAESTRAS COMO ES LA PROFESORA GLORIA AY QUE UNIRNOS TLATELOLCAS FUERA LA PROFESORA YOLANDA ARISTA GONZALEZ QUE NO TE DAS CUENTA QUE TODOS TE REPUDIAMOS POR TU MANERA DE CONDUCIRTE TANSUCIA Y DESONESTA TU BIEN LO SABES FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA DESPOTA RATERA NO NOS VAMOS A DEJAR QUE NOS QUITEN A NUETRA MAESTRA GLORIA UNAMONOS PARA SACAR A LA RATERA TLATELOLCAS

    ResponderEliminar
  19. hola , pues arriba todos los comentarios se leen muy bonito y todos odiamos a la bruja mamona de la que disque *directora* ya BASTA DE TANTA PENDEJADA Y SI TODOS COINSIDIMOS DE QUE NO QUEREMOS MAS A ESA VIEJA AL FRENTE DE LA ESCUELA ,PUES ENTONCES HAY QUE HACERLO , SOLO ES CUESTION DE QUE EN LA MAÑANA QUE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS ALGUIEN EMPIESE A DECIR QUE NO VAN A ENTRAR NUESTROS HIJOS ASTA QUE SE LARGUE LA VIEJA ESA , Y ASI SE REGARA EL GRITO ,VAMOS A HACERLO YA...QUE ESTAMOS ESPERANDO ?? QUE PASE ALGO MAS GRAVE?? Y TAMBIEN HAY QUE EXIGIRLE QUE NOS MUESTRE PAPELES QUE AVALEN DONDE ESTA EL DINERO DE LAS DOS KERMES QUE SE HAN HECHO , DE LOS CHEQUES QUE LE MANDO LA SEP Y LA DELEGACION , PORQUE ESTOY MUY SEGURO QUE ESTA VIEJA RATERA SE A QUEDADO CON EL DINERO QUE NOSOTROS CON MUCHO ESFUERZO DIMOS , Y QUE NI SIQUIERA PUEDE COMPRAR UNOS BOTES DE PINTURA Y DARLE OTRO ASPECTO A LA ESCUELA , QUE CADA DIA ESTA PEOR. ASI QUE PADRES DE FAMILIA HAY QUE ACTUAR YA, PORQUE NADIE NOS VA AYUDAR ASTA QUE NOSOTROS NO DEMOS EL PRIMER PASO. ADELANTEEEE......

    ResponderEliminar
  20. buenas noches a yodos los Tlatelolcas el lunes en la ceremonia como es costumbre la directora profesora YOLANDA ARISTA GONZALEZ da su conferencia habitual en donde nos habla de la plaga de los "piojos" que los alumnos lleguen temprano, etc.., a además alecciono a una disque profesora ARIANA DE 4° "C" QUE DE LA PASA EN LAS MAÑANAS CALDEANDOSE DISQUE CON EL NOVIO LA QUE TIENE TRSAS DE SEXO SERVIDORA ES DECIR DE P......A PARA QUE DIJIERA QUE FUERON A COMPRAR MATERIALES ELLA Y OTROS PELELES QUE COMPRARON MATERIALELES, PARA LOS PROFESORES Y ALUMNOS Y POR ULTIMO HABLO LA DIRECTORA LA YOLANDA QUE ELLA NO ES RATERA QUE MUY HONRRADA SI, SI, SI, COMO NO PUES CLARO AHORA SI POR QUE LAS FACTURAS SON ELECTRONICAS Y YA NO PUEDE CHINGAR PERO QUE NOS MUESTRE LAS DE DOS AÑOS ATRAS A VER SI ES MUY HONRRADA LA VIEJA RATERA QUE CREE QUE YA LA HIZO PORQUE SACO A VARIOS MAESTROS Y QUE ES MUY INFLUYENTE PUES COMO NO SI LA PINCHE, PENDEJA SUPERVISORA LA APOYA POR QUE COMO DICEN QUE COMPARTEN LO ROBADO YO ES TOY DE ACUERDO CON EL LCOMENTARIO YA TENEMOS QUE CERRAR LA ESCUELA Y SE VALLAN ELLA Y SUS ACARRIADOS COMO SON LAS TRES MAESTRAS DE PRIMERO ACARRIADAS POR QUE NO SAVEN DAR CLASES SE LA PASAN LLORANDO O PIDIENDO CONSEJOS COMO ENSEÑAR LAS MAESTRAS POR QUE SON UNAS INCOMPETENTES MÁS LA KARLA Y LA PATRICIA

    ResponderEliminar
  21. BUENO PARA EMPEZAR ESTA NOTA LA DIRECTORA LLAMO ALOS PROFESORES A UNA JUNTA EL DIA JUEVES A LAS ONCE QUINCE A LOS MAESTROS SE METIERON A UN SLON Y DESPUES HUBO TODO UN ALBOROTO QUE UN NIÑO O NIÑA SE LECCIONO MUY FUERTE QUE NO ESTA CASTIGADO QUE LOS DIRECTORES LLAMEN ALOS PROFESORES Y AVANDONEN A LOS ALUNOS PORQUE PUEDEN PASAR ACCIDENTES
    PERO EL LUNE SUPE QUE FUE EL HIJO O EL SOBRINO DE LA PROFESORA NANCY Y NO HUBO NINGUNA SANCION PARA LA MAESTRAS POR QUE COMO SE DICE LO QUE SE HACE O SE DIGA ESCUELA FRANCISCO MEDINA ASCENCIO SE QUEDA Y NO SALE DE AHÍ ESTO LOSE POR QUE DESDE MI VENTANA SE ESCUCHA TODO Y SE VE AA DEMÁS TENGO A MIS TIETOS QUE VAN EN ESTA ESCUELA

    ResponderEliminar
  22. MAESTRA GLORIA ESTAMOS CONTIGO Y ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE ESA VIEJA SALGA Y TU REGRESES TE NECEITAMOS PARA QUE EDUQUES BIEN A NUESTROS HIJOS REGRESA MAESTRA GLORIA GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA DENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA DENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO GLORIA ADENTRO ..
    FUERA LA CORRUPTA RATERA HIPOCRITA MENTIROSA DE LA PROFESORA YOLANDA ARISTA GONZALEZ JUNTO CON SU PU........A SECRETARIA QUE QUIERE ANDAR CON LOS BUITRES BIEN QUE LE PELAN EL DIENTE A LA PU.........ADE LA SECRETARIA MIENTRAS LAS ESPOSAS PENDEJAS EN CASA PERO DICEN QUE CADA QUIEN TIENEN LO QUE SE MERECEN POR ESO YO MARÍA DEL CARMEN SOTO GUZMAN LAS INVITO A CERRAR LA ESCUELA PARA QUE SE VAYA LA TAL YOLANA TEN ALGO DE DIGNIDAD Y LARGATE NO TE QUEREMOS EN NUESTRA ESCUELA O POR LO VISTO QUIERES ÑPASAR UNA VEGUENZA MAYOR

    ResponderEliminar
  23. HOY COMO TODOS LOS LUNES LA DIRECTORA BUENO DISQUE DIRECTORA, YOLANDA ARISTA GONZALES NOS VOLVIO A DECIRNOS LA MISMA LETANIA DE QUINTA DE SIEMPRE, DANDONOS A ENTENDER QUE TODA LA COMUNIDA ESCOLAR SON UNOS MAL EDUCADOS Y QUE LA EDUCACIÓN BIENE DE CASA,YO SOLO LE DIGO A LA DISQUE DIRECTORA QUE PARA PEDIR ESTA EL DAR, NOS HABLA DE EDUCACION DE PIOJO DE ACCIDENTES DE PUNTUALIDAD ,Y NO ES QUE NO ESTE DE ACUERDO,PERO LAS COSAS SE PIDEN CON UNA PALABRA QUE ES MUY IMPORTANTE Y QUE CLARO USTED NO CONOCE "EDUCACIÓN" COSA QUE NO SE LE DA , CREO QUE HA LA DIRECTORA A DE VER IDO A UNA ESCUELA COMO LA FRANCISCO MEDINA ASCENCIO, COMO DICE ELLA QUE NUESTROS HIJOS NO TIENEN UNA EDUCACÓN EN CASA, PUES CREO QUE ELLA NO LA RECIBIO EN SU CASA PORQUE ES ALTANERA Y PREPOTENTE, AHORA SI HABLAMOS DE DINEROS, PUES DEJA MUCHO QUE DESEAR, ELLA Y EL PRESIDENTE QUE HEMOS VISTO SE HABLAN CON MUCHA FAMILIARIDAD Y DE TÚ, MI PREGUNTA ES,¿ TENDRAN ALGO QUE VER? PORQUE BIEN QUE EL PRESIDENTE Y EL TESORERO,NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA,¿QUE HAY DE LAS DOS KERMESS QUE HAN HECHO, DONDE ESTA ESE DINERO? YA VAMOS PARA UN AÑO Y NO HAN HECHO NADA SERA CIERTO QUE COMO DICEN SON UNOS RATEROS Y UNOS BUENOS PARA NADA MANTENIDOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, ES UN PELIGRO Y UN MAL, MALISIMO EJEMPLO PARA NUESTROS HIJO, LA DIRECTORA NO QUIERE A PADRES DE FAMILIA ADENTRO DE LA ESCUELA PERO A ELLOS SÍ,¿ DE QUE PRIVILEGIOS GOZAN? LA MAETRA FABIOLA, Y LA MAESTRA TOMASA POR CONCHUDA LOS QUIEREN AHI PARA QUE LES HAGAN LA CHAMBA,PORQUE LA VERDA NO SON NI BUENOS, ESTOY DE ACUERDO QUE DE VEZ EN CUANDO LOS PADRES DE FAMILIA COLABOREN, PERO LAS MAETRAS DEBEN DE SACAR LOS TRABAJOS, LOS PADRES DE FAMILIA QUEREMOS RESPUESTAS ANTE TODO ESTO ESTE COCHINERO, PIDEN DINERO PARA TODO Y EL DINERO QUE LES DA LA S.E.P ¿DONDE ESTÁ?¡ SEÑORES PADRES DE FAMILIA, HAY QUE UNIRNOS Y SACAR A ESTA MALA,DIRECTORA HAGAMOSLO POR NUETROS HIJOS! DIRECTORA TENGA DIGNIDA Y POR SU PROPIA VOLUNTA VAYASE, NO LA QUEREMAS MÁS, USTED ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE SI EXISTEN MALOS MAESTRO,¡FUERA! NO LA QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  24. bola de rateros el tesorero y presidente!!! donde diablos está el dinero de las kermeses!! ya va para un año y el dinero esta perdido!! que no entienden que NO queremos su pinche malla solar!!! mejor pongansen mejor a trabajar MANTENIDOS por sus mujeres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres saber donde esta l dinero ¿por qué no se lo preguntas, en lugar de estar suponiendo o difamando? Hay personas lo suficientemente solventes que se pueden dar el gusto de trabajar cuando quiera y así poder dedicarle más tiempo a sus hijos. Y con respecto a la malla, ya le preguntase a tu hij@ si de verdad no les hace alta. Aquí demuestras que no te has interesado en las actividades que realzan los niños sobre todo en el patio.

      Eliminar
    2. yo no escribí el anterior comentario pero sí quiero opinar que estoy de acuerdo con el sr. bola de chismos esos de la mesa directiva, según muy solventes ,sino ahora resulta que mucho lana no? pues sí es , así vete a una escuela particular lo único que es verdad es que se estuvieran gineteando el dinero ya ubieran hecho algo, seguimos esperando la maya solar y nada!!! para mi como para muchos son una bola de huevones, gineteando res del dinero ajeno!

      Eliminar
    3. EXACTO.. YO PIENSO LO MISMO , Y OVBIO K SON LOS DE LA MESA DIRECTIVA LOS K ESCRIBIERON ESE COMENTARIO , K SI LE PREGUNTASTE A TU HIJO(A) SI NECESITAN MALLA?? Y EN VEZ DE COMPRAR SU MALLA POR K NO COMPRAN CARPAS GRANDES??? SALEN MUCHO MAS BARATAS Y ASI EL DINERO K SOBRE LO UTILIZAN PARA ARREGLAR LA ESCUELA ?? PINTURA , PUERTAS SALONES , MESAS ETC ETC... NO SEAN RATEROS !!!!!

      Eliminar
    4. No pensaste antes de escribir tu comentario, verdad?

      Eliminar
    5. claro que hemos preguntado a los niños sobre la malla y mi hijo me a dicho palabras textuales, mama para que ponen una malla si en la mañana que salimos a ensayar oh a educacion fisica una parte del patio tiene sombra y siempre nos ponen donde hace calor?? y yo lo e visto cuando ensayaron para la pastorela y otros eventos antes ,siempre los ponen en el sol cuando una parte del patio tiene sombra ?? mesa directiva dejen de hacerse tontos y ponanse ya a trabajar que creen que el comprar unos trapitos para limpiesa o escobas ya es suficiente, yo conosco gente que a estado en mesa directiva y que a hecho cosas muy buenas en la escuela que conosco desde cambiar muros de salones, poner aula de cine y arreglar sala de computo entre muchas cosas mas , ESOS SI QUE SON BUENOS ELEMENTOS , CUANDO DEMUESTRAN CON HECHOS PARA QUE ESTAN EN ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA ,Y GUSTO DA DECIRLO .

      Eliminar
  25. buenas tardes a todos aquellos que leemos estas notas y como siempre le pedimos al Directora de la escuela que salga por su propio pie y voluntad ya que seria muy feo que un día menos inesperado no la dejos entrar,y que su personal más allegado haga lo mismo ya que son los maestros más flojos, que llegan tarde y que hace como que no pasa nada y minoríza las acciones de los mismos se deja llevar por las dadivas que les dan un buen regalo o cubren los robos que se cometen en la escuela, porque al hijo del tesorero Renato no le exige que le corten el cabello como ella quiere que los demás alumnos lo hagan, pues lógico por que ay intereses de por medio ¿Cuáles serán? Si la mayoría de los Padres de familia estamos de acuerdo que se vaya junto con su cómplice ala Supervisora de la Zona que sabe de las raterías y posiblemente este de acuerdo con ella por eso no hace caso la las quejas.
    Esta dejando en la Escuela puros maestritos con dos años de servicio que fácilmente los envuelve o los involucran en sus actos ilícitos soy de la opinión que depuren la escuela por que en esta misma se han conspirado infamias que han afectado a maestros con varios años de servicio como son el Profesor Israel, la Profesora Gloria y su "amiga" Profa.. Juana por que se han dado cuenta de sus manejos turbios y sucios como ella que salga.

    ResponderEliminar
  26. buena tarde , pues yo tambien coincido en todos los comentarios aqui mencionados ,estamos ARTOS !!!. me pregunto si las autoridades estan enteradas de las malas mañas de esta señora?? de los malos tratos que da a los padres de familia, maestros y sobre todo a los alumnos?? no es posible que esta señora siga DIFAMANDO a las personas , no es posible que siga haciendo su voluntad y PISOTEANDO A LA GENTE . ni haciendo como que no pasa nada con la escuela y problemas que se sucitan dentro , valiendole madre que algunos alumnos han tenido problemas emocionales y psicologicas por que la señora no se interesa en los problemas que pasan dentro , a ella lo unico que le importa es andar DIFAMANDO a los maestros que le ESTORBAN y asi salirse con la suya , pero yo se que algun dia le llegara la su tiempo de sentirse como cucaracha y querer esconderse de bajo de las coladeras pestilentes . estamos ARTOS de su PREPOTISMO de que se siente la gran DIRECTORA ,que de eso ,no tiene pero ni un pelo OXIGENADO , QUE ASI COMO SU PELO ELLA ES TOTALMENTE FALSA. QUEREMOS QUE TE ¡¡¡LARGUEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!! YA BASTA DE QUERER PISOTEAR A LOS PADRES DE FAMILIA CON TUS MENTIRAS Y QUE CASUALIDAD ,QUE EN ESTOS DIAS SI TE PREOCUPAS POR LA ACTITUD DE LOS NIÑOS ?? PREOCUPATE MEJOR PORQUE TENGAN UNA ESCUELA EN CONDICIONES PARA AVITAR , EN DONDE PUEDAN TENER UN LUGAR PARA QUE COMAN DESENTEMENTE , NO QUE COMEN EN EL ¡¡¡¡PISO !!! Y TE QUEJAS DE QUE DEJAN COMIDA TIRADA ??? PREOCUPATE PORQUE LA ESCUELA TENGAUNA BUENA IMAGEN , NO QUE ES UNA VERDADERA ¡¡¡VERGUENZAAAAAAAAAAAA!!! COMO ESTA POR DENTRO Y FUERA . SI NO VAS A COMPROMETERTE CON TODO ESO Y DEVOLVER EL DINERO DE LAS DOS KERMESES PARA UTILIZARLO EN COSAS QUE VALGAN LA PENA Y QUE LA ESCUELA NECESITA, MEJOR AGARRA TUS PORQUERIAS Y LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANTES DE QUE NOSOTROS TE SAQUEMOS POR LAS MALAS, NO QUEREMOS NINGUNA MAYA SOLAR , ESO NO ES PRIORIDAD , ENTENDISTE BRUJAA???? PORQUE DE BUENA FUENTE SE QUE TU PASAS POR AQUI Y LEES ESTOS COMENTARIOS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. buenas noches yo igualmente soy un padre de familia que asiste a esta escuela y efectivamente hay cosas que no se nos aclaran como lo de la quermes y otros gastos, situacion que se presta a malas interpretaciones pero tambien me pregunto alguna vez alguien de ustedes se ha parado y levantado la mano frente a las autoridades o la misma directora o profesores para decir sus inconformidades. pedir aclaraciones????????????????? en el tiempo quemi hijo lleva en esta escuela he notado eso que por fuera todo mundo se queja pero a la hora de la hora no asisten a juntas de asosiacion, nunca mencionan sus inconformidades, si en realidad estan artos, pues hagan algo, por que asi estamos como eso dicho que dice que perro que ladra no muerde y de que sirve desaogarnos ultimamente aqui si en frente no tenemos el valor y desgarciadamente eso enseñamos a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  28. señor o señora buenas noches creo que tiene mucha razon en lo que escribe pues pareciera que nos quejamos pero nos gusta y si muchas veces hay papas que ven la esscuela como guarderia por eso no hacen nada pporque se quitan una carga de encima.

    ResponderEliminar
  29. la verdad yo pienso que hay gato encerrado yo no he tenido problemas con las profesoras y si lo tuviera no dudaria en hacerlo saber pero esta raro que solo se hable de x maestros mal y de otros no, cada quien tienen lo que se merece si le pegaron al niño o lo encerraron o lo que hay sido pues ni modo ay que sufrir las cponsecuencioas, supongo que ese apoyo disque a la mestra gloria solo es aqui por que en la escuela no se ve nada, y la neta si es una falta de respeto lo que dicen de las maestras, cada quien tiene cola que le pisen oh no' maestra gloria, usted nunca llegaba temprano, se creia jefa, que raroq eu siempre habia sido bien amigochas con la yolanda y de repente ya se odiaban mas nien ha de haber sido un problema amoroso o un triangulillo netre usted la dire y su novia marimacha
    pero aya usted que noquiere ver su realidad y que no e s ni la peor pero pues creo ni la ,mejor maesrtra por algo ya es historia y leyenda de la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es historia sigue presente en nosotros y nos muestras tu grado de cultura y de inmadurez puedo sacar en conclusión en donde te creaste y cuales fueron tus principios y como estas educando a tu hijo eres una persona ignorante no sabes lo que es una amistad , lealtad pobre de las personitas que estas formando ignorante

      Eliminar
    2. Que triste es ver este tipo de comentarios Y ASI QUIEREN CAMBIAR UN PAIS, cuando de sus bocas solo emanan palabras obsenas u ofensas y luego nos preguntamos por que nuestros hijos son así, aprendamos a solucionar como se debe nuestros problemas, y no ser borregos de una persona que dirige y se dirige más que con justicia con ánimo de venganzas y frustración. Y mejor investigar como hacer valer nuestros derechos y dejar de difamar y dejar el bla, bla, actuemos!

      Eliminar
  30. yo soy un padre de familia que como muchos en la escuela pensamos que asistir a las juntas de asociación es una perdedera de tiempo, porque son una pérdida de tiempo simplemente por las mentira que nos dice el sr. Arturo y sr. Rene , porque tenemos un año de la primera quermes ya se hizo otra y donde esta el dinero ?? para la supuesta malla solar?? para mi como para muchos papas se están gineteando el dinero!!! hay muchas necesidades en la escuela, verdaderamente dan pena ajena!!

    ResponderEliminar
  31. YO QUIERO DECIR A ESAS VIVORAS QUE DICEN QUE ES UNA FALTA DE RESPETO INSULTAR A LA DIRECTORA , SEGURO HAN DE SER IGUAL QUE ELLA O MAS BIEN SEGURITO QUE ES LA MISMA DIRECTORA LA QUE DICE ESO , Y LAS QUE DICEN QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE , PUES YA LO VEREMOS MUY PRONTO ,ASI COMO ESE DICHO ,TAMBIEN HAY OTRO QUE DICE ^*MAS PRONTO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO, Y BIEN LO DICEN QUE CADA QUIEN MERECE LO QUE SIEMBRA , AQUI NO ESTAMOS DICIENDO NADA QUE NO SEA VERDAD , SOLAMENTE QUE ESOS QUE DICEN QUE PORQUE UNO NO SE PARA FRENTE ALA DIRECTORA A DECIR NUESTRAS INCONFORMIDADES ,QUIERO DECIRLE QUE SI HEMOS HABLADO INFINIDAD DE VECES CON LA SEÑORA ,PERO ELLA NO LE IMPORTA ARREGLAR LAS SITUACIONES QUE PASAN DENTRO DEL PLANTEL ,Y SOLAMENTE QUIERO DECIRLE QUE ES UN DELITO GRAVE PEDIR HACER KERMESES ,SI EL DINERO QUE SE RECAUDO DESDE HACE MAS DE UN AÑO NO SABEMOS QUE PASO CON EL , CUNDO LA ESCUELA NECESITA MUCHOS ARREGLOS ESTAN PENSANDO EN SU MAYA SOLAR , QUE NO ES PRIORIDAD AHORA ,ESPERO QUE QUEDE BIEN CLARO K LAS COSAS SE HAN TRATADO CON LA DIRECTORA Y NO TENEMOS RESPUESTA DE NADA , A ELLA LO UNICO QUE LE IMPORTA ES ANDAR PONIENDOLE LOS CUERNOS A SU MARIDO CON EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA, SEÑORA PONGASE A TRABAJAR QUE LA ESCUELA SE ESTA CAYENDO .

    ResponderEliminar
  32. MAESTRA GLORIA TE EXTRAÑAMOS NUESTRO APOYO ESTA Y SIEMPRE CON TIJGO ´POR QUE ERES LA MAESTRA QUE ENSEÑA QUE ORIENTA Y QUE AYUDAS A QUIEN LO NECESITA TAL VEZ TE CRITICAN POR TU TONO DE VOZ, SIN SABER QUE ERES UN SER ESPECIAL QUE TIENES ESE CARISMA PARA ESCHUCHAR A TUS ALUMNOS TU PRESENCIA EN ESTA ESCUELA HACE FALTA Y TALVEZ ESTO LE DUELA A LA P...CHE
    DIRECTORA QUE NUNCA SUPO DIRUIGUIR UN CRUPO O QUE YA NO SE ACUERA DE COMO TRATO A KEVIN Y LAS EXPRESIONES QUE DECIA "VA HACER UN RATERO SEÑORA" POR QUE SEGUN ELLA PERDIO SU CELULAR , QUE DESPUES LO ENCONTRO Y NI SIQUIERA PIDIO UNA DUSCULA AL NIÑO , MAESTRA GLORIA CUENTAS CON NUESTRO APOYO PARA LO QUE TUQUIERAS DINOS COMO HACER PARA QUE LA RATERA DE YOLANDA ARISTA GONZALEZ SE LARGE

    ResponderEliminar
  33. PROFESORA YOLANDA ARISTA GONZALEZ YO SE QUE TU LEES ESTE ARTICULO POQUE NO MUESTRAS ALGO DE AMOR PROPIO O DIGNIDAD Y TE VAS A OTRO LADO DONDE LAS PERSONAS NO TE REPUDIEN COMO AQUI ESTE YA NO ES TU LUGAR LOS UNICOS QUE TE TOLERAN Y ESO EN TU CARA SON LOS BUITRE DE LA MESA DIRECTIVA POR QUE SI TU SUPIERAS LO QUE HABLAN DE TI TE DA EL DRAMAFLAX , ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACE LA COJA DE KARLA GABRIELA CON ALGUNAS DE LAS MADRES DE FAMILIA O LAS AMIGAS DE LA COJA DISPAREJA TEN CUIDADO YA NO TE TOLERAN LARGATE DE NUESTRA ESCUELA O EL DIA MENOS PENSADO TE CERRAMOS LA ESCUELA SI ERES TAN INTELIGENTE COMO DICES HAGARRA TU RUMBO Y VETE A LA CH...........DA JUNTO CON TU PU......A SUPERVISORA QUE T E CUBRE TODOS TUS ROBOS Y QUE DAN FALSAS INFORMACIONES YO AL IGUAL QUE LOS OTROS PADRES O MADRES DE FAMILIA QUE ESCRIBIMOS EN ESTE MURO APOYAMOS A LA MAESTRA GLORIA Y ATI TE DESECHAMOS COMO LA BASURA PODRIDA QUE ERES

    ResponderEliminar
  34. YO SOLO QUIERO DAR MI OPINION LA DIRECTORA YOLANDA ES MUY BUENA PERSONA ESO ES LO ELLA QUIEE VENDERNOS PERO SABEMOS DE SOBRA QUE ES RATERA, MENTIROSA, Y QUE A PUESTO EN RIESGO CIERTAS COSAS POR COMO LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS POR SALVARSE ELLA , ¿QUIENES SON SUS AMIGAS? LAS MAESTRAS INCOMPETENTES QUE ESTAN EN LA ESCUELA QUE TIENEN DOS AÑOS DE TRABAJAR QUE NO SABEN EL MANEJO DE UNA ESCUELA Y POR ESO LES COMPLACE EN TODO Y LES PASA POR ALTO SUS ABERRACIONES QUE COMETEN EN LA ESCUELA LES TAPA TODOS SUS ERRORES PARA QUE SEGUN ELLA CUENTE CON TESTIGOS CUANDO SON LAS PERSONAS MÁS SUCIAS Y DESPRESIABLES POR QUE ATRAS DE NOSOTROS LAS PROFESORAS KARLA Y SOFIA DAN UNA CARA Y ATRAS DE NOSOTROS MALTRATAN A NUESTROS HIJOS FISICA Y VERBALMENTE PERO ESO SI LO TAPA LA INEPTA DIRECTORA QUE LE DEBERIAN DE QUITAR EL PUESTO POR QUE LE QUEDA GRANDE

    ResponderEliminar
  35. Estimados padres de familia con todo el respeto que ustedes me merecen les pregunto ¿sí la escuela es un lugar de perdición por que no se llevan a sus hijos a otra escuela? Eso lo soluciona todo y dejan trabajar a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire disque Directora Yolanda Arista González para usted que mejor que nos llevemos a nuestros niños a otra escuela PERO NO HASTA QUE USTED PAGUE TODO EL FRAUDE QUE A ECHO EN LA ESCUELA Y YO EN LO PERSONAL NO ME VOY A IR HASTA NO VER COMO LA SACAN MIRE MAESTRITA DE LA QUINTA YA LÁRGUESE CON TODO Y SUS MAESTRITOS UNAS LLORAN POR NO SABER QUE HACER CON NIÑOS DE 6años Y OTROS QUE EN VEZ DE DAR CLASE LOS PONE A JUGAR FUTBOL Y OTRA QUE SOLO LES PONE HACER PLANAS DE BOLITAS Y PALITOS OTRAS QUE SOLO SE LA PASAN VIENDO CUANTO BAJO DE PESO PARA QUE EL NOVIO NO LA DEJE TAMBIEN HAY MAESTRAS DESCHAVETADAS Y SE QUIEREN SUICIDAR Y NO OLVIDEMOS A LA BRUJA DE LA ESCUELA QUE TAMBIEN DA CLASE TAL VEZ SEA QUE DE CLASE DE HECHICERÍA ETC... ESE ES SU CUERPO DOCENTE??

      Eliminar
    2. Perdona si te apantalle pero no soy la directora, soy una madre de familia que tiene a su nieta en esa escuela. Agradezco a Al profesor Tommy de que se tome el tiempo para jugar con sus alumnos cuando el maestro de educación física no va. Que la maestra Fabiola tome encuentra a sus padres de familia para sus proyecto. Si la maestra Karla alguna vez no pudo contener la rabia por alguna situación el que llore no la hace más débil. Si la maestra de 4 grado quiere bajar de peso habla bien de ella por que se preocupa de su presencia. Si la directora anda o no con alguno de los padres de familia es cosa que al resto del mundo no le interesa. Por el bien de la escuela apoyen a sus maestros. Que bueno que la maestra Gloria ya no esta por que no era nada agradable, era prepotente e ignorante, y miren que la conozco desde hace más de 6 años. He dicho lo que pienso y he visto en la escuela. Gracias y no se sientan agraviados.

      Eliminar
    3. me da risa que " dejen trabajar" sí, NUNCA han trabajado!!!! que desfachatez, cinismo, se les debería caer la cara de vergüenza !!! es una pena que una escuela que estaba bien, se vino abajo apartir de que esta sra. Arista fue nombrada directora, sra. con un poquito de dignidad , debería irse!!!

      Eliminar
    4. yo la la maestra Bianca, Nancy Adriana Tommy, Karla. Paty, Adriana te damos clases y cual es tu coraje que tu no cuentas con un don que es un trabajo seguro porque eres un ignorante que crees en hechizos en pleno xxi pobre estúpido con todo respeto ten los suficientes y dilo en nuestra cara

      Eliminar
    5. Jajajajajaja....ustedes tienen ese DON... jajjajajajajajajaja....si ustedes 7 son una bola de huevones

      Eliminar
    6. Jajajajaja YOLANDA ARISTA NO T HAGAS PENDEJA SI ERES TU LA Q CONTESTA COMO UNA "ABUELITA MADRE D FAMILIA" LE VA AGRADECER AL TOMY Q SAQE AL GRUPO, Y ALA VEZ VE LA FRUSTRACCION D KARLA Y Q FABIOLA NO SEPA HACER NADA Y SE LA PASE LLAMANDO A LOS PADRES D FAMILIA, (Y LA MESA DIRECTIVA Q LO UNICO Q HACEN SON SUS OBRAS FRUSTRADAS POR Q NO LAS PUEDEN HACER EN OTRO LUGAR ) ASÍ Q YOLANDITA YA LÁRGATE Y VETE A VERLE LA CARA OTRAS PERSONAS POR Q YA NO VAMOS A PAGARTE OTRO VIAJECITO EHHH !!!!

      Eliminar
  36. La bueno de la maestra gloria es que nos ponía de calificación puro 9 y 10 aunque ni clase nos diera

    ResponderEliminar
  37. Bueno alistandome para llevar a mi hija a la escuela sólo espero que hoy no sufra bullyng de ese niñoBruno y sus compañeros porqués su maestra noemy nunca les dice nada al contrario premia a Bruno como ven que le dicen lesbiana a mi niña porque tiene una amiguita y por eso la molestan pero en fin las demás madres quisieron la conformidad de los 10 mientras nuestros niños se hecham a perder

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias yo aquí si difiero con lo que dicen que la maestra Gloria ponía 9 y 10 .... No es cierto mi hija estuvo con ella y siempre le dio clase y nunca le puso un 9 y mucho menos un 10 y cada alumno tenia que trabajar para ganarse su calificación.... La que si ponía 9 y 10 era Yolanda Arista González cuando tenia grupo ella No daba clase.

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes a todos los que de alguna manera no tenemos el valor de hablar de frente y que somos unos cobardes por que no damos nuestros nombres, pero si estamos muy descontentos con los maestros pues hay que sacar a nuestros hijos y enviarlos a otra escuela como lo hice yo o hablar de frente con los maestros y no ser cobardes e hipócritas , si para ser sinceros ni notros aguantamos a nuestros hijos por que no los sabemos educar y queremos que ellos lo hagan por nosotros, pero aquí nos damos el valor para hablar mal de los profesores pero en su cara decimos buenos días ...etc. y a la persona que habla de todas las actividades actividades de los profesores porque no tiene el valor y se los dice en su cara eso demuestra que es un poco
    hombre o mujer que por consecuencia ya podemos sacar en conclusiones como educas a tu hijo
    a yo le pido a la sociedad en la que nos desenvolvemos que dejen trabajar a los maestros y que nosotros pongamos de nuestra parte para sacar acuestas hijos adelante.
    Como sabemos cada cabeza es un mundo y cada quien piensa siente y perciba según su experiencia de vida hay que dar por terminado este bloque de chismes y diretes nos comportamos como personas que viven en vecindades de quinta y muchos somos profesionistas
    nosotros no ganamos nada ya que al parecer estas son rencillas a nivel prosional dentro de una escuela y los únicos que saben como y cuando son los maestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay pobre estupido (a) eres el k dices k no tenemos valor para hablar de frente y escondernos bajo un anonimo???si ?? y pork no pones tu nombre??? si nos invitas a no hablar mal de lso maestros?? aki para empesar , nº1- no estamos hablando mal de los maestros .2º estamos diciendole las cosas a la directora* k esa no es maestra es directora*y con ella muchos de los que aqui escribimos hemos hablado de frente con ella .3º jamas se a prestado a dialogar con uno . 4 siempre habla y habla y sigue hablando y jamas te respeta y te da la oportunidad de decir tus puntos de vista.5ºme pregunto , si tu sacaste a tu hijo, que fregados haces aqui opinando de lo que no te incunve? seremos mujeres de barrio o de nivel medio , pero tenemos derecho a defender a nuestros hijos ,y si tu *dices que no nos importan nuestros hijos , sera que lo dices por ti . no digas idioteses mejor ocupate de asuntos que tengan que ver con tu hijo , como que te equivocaste de pagina ,me imagino .pobre idiota.

      Eliminar
  40. si gustas yo les digo a los maestros que te den clase de llorar de jugar futbol, de hechicería de hacer planas de palitos y bolitas para que tu si te puedas suicidar ya que en lugar de trabajar o hacer tus labores domesticas pierdes el tiempo haber si te pueden con seguir un trabajito de corre ve y dile y estudia para que seas el nuevo presidente de la republica para que puedas decir quien se va y quien se queda triste y mediocre obrero debes de irte tu y tu hijo por yo si se quien eres y no estés de lambiscón con los maestros

    ResponderEliminar
  41. Es verdaderamente una vergüenza que los maestros se expresen así, copio textual:
    yo la la maestra Bianca, Nancy Adriana Tommy, Karla. Paty, Adriana te damos clases y cual es tu coraje que tu no cuentas con un don que es un trabajo seguro porque eres un ignorante que crees en hechizos en pleno xxi pobre estúpido con todo respeto ten los suficientes y dilo en nuestra cara. Despues de esto, no me cabe la menor duda de la poca educación y profesionalismo,que tienen estos maestros!! Realmente despues de esto, me deja ver que todos los chismes y diretes, son verdad, que pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo que estas palabras sean de las maestras, aqui cualquiera puede escribir con cualquier seudonimo . y nos quieren desviar de lo que estamos pidiendo , que se vaya la disque DIRECTORA+ que es la causante de todo esto, no estamos pidiendo nada ni exigiendo algo que no sea mas que ella responda por todo el daño que a causado en la primaria , y que haga que los inutiles de la mesa directiva REGREN el dinero de las dos quermeses para que se use en cosas mas IMPORTANTES y que la escuela necesita , pintura ,arreglo de baños bancas ,puertas y material , eso creo que es mas importante que una MALLA SOLAR para eso se pueden comprar CARPAS GRANDES y no saldria tan caro .espero que esto se acabe pronto y la escuela vuelva a tener el nivel que tenia antes.

      Eliminar
    2. Estimado padre de familia, yo pienso que si lo que preocupa es el dinero que diste a la escuela, lo hables de frente con los Sres.. De la mesa directiva y dejes de estar limosneando lo en un bloque donde los señores ni siquiera han de estar enterados que existe.

      Eliminar
    3. Estimados!!! no seas hipocrita!!!! seguro tu eres uno de ellos , y no estamos limosneando unos pesos idiota, son mas de $50.000 si pa ti eso son uno ¡¡¡PESOS!!! y no te importa que nos vean la cara de !!idiotas ¡¡¡ con el dinero k aportamos con las quermeses es tu problema. y dejame decirte que no es solo por LOS ¡¡¡PESOS!!! QUE DICES.que parece que estas cerrado(a) de ojos verdad???' y tampoco tenemos que darte explicaciones de si ya hablamos con los ¡¡SEÑORES!!! DE LA MESA DIRECTIVA. que esos no han hecho absolutamente nada con la escuela ni han asumido su puesto como tal, la escuela se esta cayendo y ellos se la pasan recargados en la pared de la escuela y afuera del salon de sus hijos , haciendo que me pregunto??? asi que no digas estupideses .+






























































      Eliminar
    4. En primera no me faltes al respeto que yo no le hecho. En segunda pídele tu dinero a los señores y dices lo que piensas de ellos, por que hasta donde he visto, nadie se acerca ni siquiera a insinuar les nada. Y como siempre parece que pasan por la escuela con los ojos cerrados, por que no tiene ni seis meses que se Pinto por afuera. Ahora si quieres comenzar a arreglarla por dentro, pide la pintura que ya esta en la escuela y hazlo que te ayuden el resto de los padres de familia que se quejan. Y no, no soy uno de ellos, pero si me ocupo de lo que pasa en la escuela.

      Eliminar
    5. en mi opinion el comentario de arriba al que estoy respondiendo seguro es de alguien de la mesa directiva porque que yo sepa a nadie de los padres de familia se les a ifnormado que tienen pintura para dentro de la escuela ,y si tanto hablas de que esa pintura esta dentro del plantel y seguro tu eres de la mesa directiva, pues ponte a trabajar y para nada tiene 6 meses que se pinto por fuera ,no seas mentiroso y si claro que vemos lo que pasa afuera y dentro de la escuela, y se a hablado del tema no con la mesa directiva , pero en lo personal si lo eh hecho con la maestra de mi hija y ella no entiende porque no arreglan por dentro , que es un asco de escuela ,y antes de que me digas que cambie a mi hija de escuela , te digo que no lo voy hacer , porque antes de que termine este ciclo estas fuera tu y la disque directora por malos manejos de la escuela eso que no te quede duda alguna ,y te lo estoy diciendo con papeles en mano .asi que ve y diselo a tu directora.PREPOTENTE...!!!!

      Eliminar
    6. Perdon, pero todos ustedes me dan una flojera. Pónganse a trabajar.

      Eliminar
  42. señores padres de familia la opinión del o la que escribió que hay que hablar con la mesa directiva para que si siempre dicen lo mismo ahí la única opinión que vale es la del presidente y el tesorero por que los demás ni voz ni voto tienen solo sirven para hacer lo que ellos dicen les sirven de gatos para que ellos digan que ellos hicieron todo, referente a las maestras deberían mantenerse al margen porque solo están ratificando lo que los padres dicen que efectivamente ustedes no se conducen como buenas maestras por algo hablan de ustedes, claro no hay que generalizar porque no todas(0) son iguales, referente a limosnear tú ni siquiera has de haber cooperado por que $50,000 mil pesos no son cualquier cosa y sí fue una cooperación de buena voluntad para supuestamente mejoras de la escuela así que tenemos derecho de exigir respuestas, si no se lo robaron pues que actúen si no que ya no lo jineteen, si los padres de familia que escribimos por este medio no decimos los nombres es por las represalias que pueden sufrir nuestros hijos ¿yo me pregunto los que defienden lo indefendible por que no dan su nombre?¿ verdad que no es fácil? los padres de familia que son nuevos, no saben el historial de quejas que tiene la directora Yolanda Arista González que gracia a ella el plante esta como esta, los maestros unos quizá la defienden porque quieren quedar bien pero otro mejor no se quieren meter en problemas,¿ verdad que todooooos estamos en la misma situación ? mejor defiendan a sus alumnos y a sus padres de familia y estarán mejor en la boca de todos, y aquello que dicen que es su vida privada pues no porque es un mal ejemplo para los niños porque andan en boca de todos, y ella que siempre dice de la buena educación y de los buenos ejemplos, es para dar risa.¡ NO APOYEN A LOS MALOS ELEMEMNTOS ! VAMOS A MEJORAR A LA ESCUELA ESO SÍ ES BUENO PARA NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo , es una pena que nos quieran ver la cara , cuando todos sabemos que estamos en manos de gente que no ayuda para nada en la escuela , porque asta este momento no nos han demostrado lo contrario ,mas si nos han demostrado que no trabajan , porque no se ve ningun beneficio para la escuela , no se como se atreven a decir que si no nos gusta que pintemos nosotros , mas jamas se a informado por medio de la directora que tienen pintura, me da risa que ellos solitos se dan a conocer , porque quien mas que la mesa directiva sabe lo que hay o no en la escuela , si se la pasan todo el santo dia dentro de escuela , la directora puras quejas para nosotros ,que si llegan tarde ,que si corren , que si se caen, que si dejan comida tirada ,como menciono alguien aqui , deberìa de preocuparse por que los niños tengan por lo menos bancas donde sentarse para comer y no de hecharnos pedradas de que somos malos padres ,primero que se mire ella como se comporta de prepotente y altanera con todos y luego que se atreva a jusgarnos .y si hay que ignorar a los malos elementos y a mejorar la escuela , porque a los que dicen que nosotros solo hablamos ,tambien hemos ayudado a mejorar los salones de nuestros hijos ,que estaban para llorar y que hemos dado dinero para arreglar cosas y si nos preocupamos porque nuestros hijos tengan por lo menos un salon limpio y que funcione todo para su beneficio , cosa que la DIRECTORA no hizo ,como es posible que dijera que tenia mas de un año de mandar un escrito a la delegaciòn para arreglar los focos de los salones y que no le hacian caso, cuando un papa fue a la delegaciòn y en menos de una hora le dieron dia para ir a la escuela y cambiar los focos ,eso habla de la falta de compromiso que tiene como DIRECTORA que se ahoga en un vaso de agua . y si nosotros como padres no hemos hecho mas cosas dentro de la escuela ,no es porque no queramos si no porque la señora DIRECTORA NOS CIERRA LA PUERTA EN LAS NARICES.

      Eliminar
  43. ESTOY DE ACUERDO TODO LO QUE HABLAN DE LOS MAESTROS Y QUE SUPUESTAMENTE CONTESTAN Y DICEN....ESO LO HIZO ALGUIEN QUE ESTA DE ACUERDO CON LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA Y LA DIRECTORA QUIEREN DEVIAR LAATENCIÓN DE LOS DEMAS CUANDO NUESTRO PUNTO PRINCIPAL ES QUE SALGA LA DIRECTORA PORQUE ELLA A SACADO A LOS MAESTROS QUE SE ATREVIERON A PEDIRLE CUENTAS DE NUESTRO DINERO QUE VELARON Y DEFENDIERON LOS INTERESES DE NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA DONDE CARAMBA ESTA EL DINERO DE LAS DOS KERMESSES QUE HAN HECHO CON EL DINERO A QUIEN LE HAN DADO CUENTAS DE CUANDO A CA LA DIRECTORA MANDA A SU CORRESPONSAL LA PROFRA ADRIANA A DAR CUEENTAS DE UN SEGUNDO CHEQUE QUE MANDO LA SEP Y POR QUE DEL PRIMERO DE ESTE AÑO NO DIO NINGUN INFORME Y DE LOS DOS AÑOS ATRAS NO MUESTRA LAS FACTURAS DONDE ESTA NI ALOS MAESTROS SE LAS ENSEÑA PORQUE HACE SU PROPIO ENGUAJE ELLA CON AYUDA DE LA PROFESORA JUANA DICHO POR ELLA MISMA QUE EN SU CORAJE DESMEDIO LO SOLTO CUANDO LA CORRIO DE LA ESCUELA , ESTABA COMPRANDO SU ATOLE Y AVEMOS VARIAS MADRES DE TESTIGAS QUE ELLA NOS DIJO PIDAN CUENTAS CON FACTURA EN MANO EN ESO NOS DEBEMOS DE OCUPAR EN QUE LA DIRECTORA DE CUENTAS JUNTO CON LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

    ResponderEliminar
  44. No entiendo a esos padre de familia que defienden a los que están mal, creo que los que escriben los que defienden a la directora y a la mesa directiva son ellos mismos, que poco procura a sus hijos que pena dan, porque queremos buenos ejemplos sus cosas háganlas fuera de la escuela si sus esposos se lo permiten pues a ya ellos pero,¿ directora y el presidente no les da pena con sus hijos,?

    ResponderEliminar
  45. Si es cierto o no que se entienden la directora y el presidente pues allá ustedes pero haganlo fuera de la escuela ya están bien quemados no les da pena ya estan en boca de muuchos.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, es la primera vez que entro al muro y quisiera saber como se enteran de todo, por. Yo apenas una vez pude entrar a la escuela y me pusieron muchos peros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondiendo a tu pregunta de como le hacemos para saber todo eso como dices, pues te dire que ya llevo varios años en esta escuela llevan a mis 2 hijos y para ser exacto llevo 6 años, y en ese transcurso e visto como a ido decayendo el nivel academico de la escuela ,ya que desde que se fueron los maestros cuando cambiaron el horario a jornada ampliada la escuela se fue a pique ,mas cuando fue nombrada directora YOLANDA ARIZTA GONZALEZ ,yo e tenido varios problemas con esa señora,porque a mi hijo lo han molestado dentro del salon ,diciendole muchas cosas ofencivas y la señora , JAMAS a hecho nada al respecto ella toda situaciòn que pasa en la escuela le vale ,minimiza las cosas y no le a importado que pasen accidentes dentro de la escuela, ahora que ultimamente lo dice en las ceremonias ,es mas porque ya tiene muchas quejas en direccion 1 y en otras instituciones , y que pasa? que tiene miedo ,yo soy una de varias que fue a poner queja sobre la situacion de mi hijo porque estoy fastidiada de que no tengo respuestas a lo que sucede con mi hijo, no hay dia que no sale con un golpe , o los cuadernos rotos, o le roban sus cosas ,y la maestra tambien no hace absolutamente nada, y si te digo que es verdad que no dejan entrar ,pero por medio de mi hijo me entero de las cosas y las veces que e entrado por citatorios me doy cuenta de tantas cosas. yo me detuve varios años porque no sabia adonde acudir ,pero gracias a dios buscando informacion en internet ,e conseguido que alguien me escuche y estoy tranquila de saber que la situacion de mi hijo esta en manos de gente que le interesa la integridad de los niños dentro del plantel.

      Eliminar
  47. todos los que aquí escriben, son padres de familia que han tenido algún problema con sus maestros en turno o con la directora.....

    ResponderEliminar
  48. BUENOS DIAS COMO ES MI COSTUMBRE YO LEEO EL MURO YLO UNICO QUE DIGO Y PIENSO ES QUE HAY QUE SACAR A LA PROFESORA YOLANDA ARISTA GONZALEZ QUE ES LA QUE ROBA EL DINERO DE CUOTAS, DE KERMESES,Y DE LOS CHEQUE QUE MANDA LA SEP PARA MATERIALES TIENE TRES AÑOS Y HACIDO LA UNIC AVEZ QUE DIO DISQUE UN INFORME CON SU MAESTRA ADRIANA OLMOS PERO SI ES UNA PERSONA HORRADA Y FINICIMA PERSONA PORQUE NO MUESTRA LAS FACTURAS COMO LO HACEN EN LAS OTRAS ESCUELAS DE LA UNIDAD POR QUE BIEN QUE HACE SUS ENGUAJES SUCIOS Y TODABIA DICE QUE ES MUY HONRRADA CUANDO SE DIJO DE LA PROPIA VOZ DE UNA MAESTRA QUE ESTABA EN COOPERATIVA QUE SE COMETIERON DESFALCOS Y QUE AHORA SE LE ACUSA DEL MAL USO DE ESE DINERO CUANDO LAS SEÑORAS QUE VENDEN ADENTRO DE LA ESCUELA SABEN DEL FRAUDE PUES NO QUE MUY HONRRADA LA SRA, O RATERA YOLANDA ARISTA GONZALEZ SAL DE LA ESCUELA POR QUE ERES NOCIVA COORROMPES A LAS NUEVAS GENERACIONES LE ENSEÑAS EL ARTE DE COMETER FRAUDES TEN ALGO DE VERGUENZA SAL DE LA ECUELA

    ResponderEliminar
  49. ¿CUAL LOGRO DE LAS PROFESORAS FABIOLA Y ELOISA QUE GANARON EN LOS CONCURSOS DE JUAREZ SI QUIENES HICIERON EL TRABAJO COMO ES BIEN SABIDO Y CONOCIDO SON DE LA SOCIEDAD DE PADRES EL SEÑOR RENE Y EL SEÑOR ARTURO MUCHAS FELICIDADES POR SU GRAN PARTICIPACIÓN QUE PENA QUE AHORA LA SEÑORITA DIRECTORA NO LO HIZO PUBLICO PERO NUESTRO RECONOCIMIENTO ESTA CON USTEDES POR LA LABOR QUE HACEN CON NUESTROS HIJOS UNA VEZ MÁS FELICIDADES FELICIDADES CONTINUEN ASÍS Y LOGRAREMOS UN MEJOR PAÍS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hagan se hechan porras ud. Mismos já já,já,que pena me dan,no se mas crê nadie,no su madre.

      Eliminar
  50. perdòn pero creo que te equivocas, los logros los hicieron nuestros hijos ,su compromiso por sacar adelante su participaciòn aqui no hay que felicitar a nadie mas que a los niños, los de la mesa directiva tal parece que en vez de ser ser de la sociedad de padres deverian poner su salon de musica y poesia ,que eso se ve que si les gusta mucho. pero si se trata de ponerse las pilas y comprometerse con su trabajo que ellos aseptaron ser de la mesa directiva, lo cual es una verguensa de gente que se supone que estan para representarnos y sacar avante a la escuela ,y que han hecho???? la escuela esta en nefastas condiciones y ellos se estan haciendo con el dinero de las 2 kermeses. ojala y lean esto , porque muy pronto les daran una visita y pediran cuentas de ese dinero , ya que ustedes dicen que nosotros no nos preocupamos de lo que pasa en la escuela, dejenme decirles que si lo hacemos y hemos estado investigando sobre el DELITO que estan cometiendo al no mover ese dinero y no darnos ningun informe . y no porque los papas no se hacerquen a ellos quiere decir que no nos importa , ya es demaciado tiempo para que no nos digan nada y no vemos ningun movimiento de ellos , yo lo que veo es que se la pasan recargados en la fachada de la escuela ,o afuera del salon de sus hijos haciendo que ??? solo les digo que el puesto les quedo muy GRANDE mejor renuncien .al igual que a la señora YOLANDA ARIZTA GONZALEZ , YA VAYANSE DE UNA BUENA VEZ.

    ResponderEliminar
  51. Aquí se habla de Maestros incompetentes de una mesa Directiva que ROBA Y DE UNA DIRECTORA INJUSTA Y CON POCA MORAL?? ....NI ES ASÍ??? Eh estado leyendo todos los comentarios mi hijo asiste a esa escuela y eh VISTO QUE NADIE LE DICE NADA A LA DIRECTORA YOLANDA Y NO HACEMOS NADA SÓLO ESCRIBIR AQUI.... Y DE ANTEMANO SABEMOS QUE LA DIRECTORA YOLANDA LEE TODO ESTO YA ES HORA DE ABRIR NUESTRA BOCA Y CERRARLE LA ESCUELA A ESA DISQUE DIRECTORA !!! MIRA YOLANDA SE QUE VAS A LEER ESTO Y TE DIGO QUE MAS VALE QUE TE VAYAS TU POR LA BUENA O QUE?? VAS A ESPERAR A QUE TE SAQUE Y TU SABES POR QUE LO DIGO ASI QUE SI NO QUIERES QUE HABLE ANTE TODA LA ESCUELA DE QUIEN ERES REALMENTE MEJOR TE INVITO A QUE TR SALGAS Y DEJES A LOS NIÑOS ESTUDIAR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien eres pero me gustaría que como dicen en una ceremonia le dijeras en su cara todo lo que dices que sabes de ella seria un gran ejemplo de honestidad y de valor a decir la verdad y créemelo todos te apoyaremos ese día que tu te decidas a decir la verdad que sabes de esta señora que se hace llamar DIRECTORA HONRRADA gracias por darnos una pista más y comprobar que es verdad que es una RATERA TE PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE NOS AYUDES CON TU VOZ PARA PODERLA SACAR YA QUE EL SISTEMA ESSTA MUY CORROMPIDO Y NO LA PODEMOS SACAR POR FAVOR AYUDANOS TODOS TELO AGRADECEREMOS

      Eliminar
  52. perdon???? para nada es asi,dejame decirte que si se a dicho ,y no solo con la directora, si no a otras instancias que estan enteradas de los fraudes que esta SEÑORA a hecho , y estamos en espera de ... pero como dices, mejor que se vaya por la buena ,ayer supimos que fueron personas de la zon uno a inspeccionarle las computadoras y espero que muy pronto no solo sea eso , si no que la saquen y le sigan una investigacion a esta SEÑORA por RATERA.

    ResponderEliminar
  53. soy una madre de familia de 5a totalmente inconforme de que nos exigen que nuestros hijos vayan con el cabello corto y el hijo del sr. Rene que va en nuestro grupo lleva el cabello súper largo y su papa en las ceremonias siempre dicen que se quiten la gorras y el NUNCA se quita lo que trae en la cabeza!! mi pregunta es porque unos sí tienen privilegios y otros no!! cuando todos coludos y todos rabones no? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mas claro k el agua d k no le digan nada tanto a padre como a hijo k no ven k es el k pone las obras d teatro?? Como!? Si le dice ya no va tener kien le haga su chamba a la Yolandita x eso no le dice nada si no es tonta k se hace si, x k d algo stoy seguro es k se hace bien tonta la Yolandita

      Eliminar
    2. LO QUE PASA ES QUE EL SEÑOR RENE ESTA CALVO DE LA PARTE DE ARRIBA DE LA CABEZA LO SE PORQUE UN DIA ME MOSTRO SU CREDENCIAL DE ELECTOR

      Eliminar
    3. pues no hay que ser muy inteligente o decir que viste su credencial o no, para saber que al sr. lo que le hace falta es pelo!

      Eliminar
  54. si estamos de acuerdo que la saquen por ratera por hacer fraudes con nuestro dinero, ahora que se ponga en la puerta para revisar las cabezas de los niños para haber quien tiene piojos, o el cabello largo o no traigan su listón o moño color azul marino o blanco que detengan al hijo del Sr. RENE por que no cumple con el corte que pide la directora un desacedado al igual que su padre traen el cabello muy largo y no se ve que tengan un buen aseo personal pero eso si la directora YOLANDA ARISTA GONZALEZ NOS EXIGE Y NOS PONE EN EVIDENCIA CUANDO NUESTROS HIJOS NO CUMPLEN O SERA QUE LE QUIERE COMPRAR EL PELO AL SEÑOR RENE Y ASU HIJO PARA HACERSE DE SU PELUCA POR QUE ESTA CALVA Y CUBRIRIA ALGO DE SU PERSONA YA QUE LO DEMAS NO LO PUEDE CUBRIR PORQUE YA SABEMOS QUE ES UN PIN....CHE VIEJA RATERA RATERA RATEROTA QUE TOMA EL DINERO QUE ESTA DESTINADO PARA RA LA ESCUELA Y SE LO APROPIA PARA SU USO PERSONAL YA QUE LA MAYORIA DE LA COMOUNIDAD LA A ESTADO OBSERVANDO QUE EN FECHAS DONDE NO SE DEBE DE IR A LA ECUELA ELLA ENTRA A CULAQUIER HORA SOLO CON SU BOLSA DE MANO Y A LA SALIDA SALE CON BOLSAS NEGRAS CON AYUDA DE SU "MARIDITO" Y LO HECHAN A SU CARRO GRIS HACEN VARIOS VIAJES Y DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES Y AQUE NO DEBE ENTRA EN DIAS QUE NO SON DE CLASES ¡EH! UNA PRUEBA MAS PARA LAS AUTORIDADES Y UNA CONFIRMACION DE QUE NO ES MUY HONRRADA COMO ELLA MISMA PREGONA DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES MAESTRITA RATERA Y JODIDA QUE CHINGAS A LOS DEMAS PARA SERVIRTE DE LOS QUE NOSOTROS APORTAMOS RATERA TRANZA,
    OSERA QUE LO QUE TOMAS ES PARA VENDERLO Y JUNTAR PARA QUE TE INGERTEN EL PELO DEL SEÑOR RENE Y DE SU HIJO Y TE SALGA MÁS BARATO DIRECTORA CALVA Y RATERA

    ResponderEliminar
  55. HOLA A TODOS , PUES CON TODO RESPETO CREO QUE NO DEBEMOS METERNOS CON LA SEÑORA ,SI ES CALVA O NO, AQUI LO QUE IMPORTA ES QUE DE EXPLICACIONES DE LOS GASTOS QUE HACE CON LO QUE LE MANDA LA SEP, Y LO QUE TIENE DE QUERMESES ,Y ANTES DE QUE DIGA QUE ELLA NO L OTIENE , ALOMEJOR SI , PORQUE ESE DINERO L OTIENE LA MESA DIRECTIVA, Y LES DIGO DE UNA BENDITA VEZ QUE SI NO NOS DAN UN INFORME DE DONDE ESTA EL DINERO SE VAN A METER EN MUCHOS PROBLEMAS, YO SOY ALGUIEN QUE ESTUVO EN MESA DIRECTIVA EN AÑOS PASADOS Y SE QUE ES UNA ACUSACION MUY GRAVE LO QUE LES ESTAN DICIENDO AQUI, NO PUEDE SER QUE SEAN TAN ¡¡¡¡GUEVONES!!! Y NO SE DEDIQUEN A TRABAJAR POR LA ESCUELA DONDE VAN SUS PROPIOS HIJOS,DE MUY BUENA FUENTE SE QUE USTEDES EN CONTUBERNIO CON LA DIRECTORA SE ROBAN EL DINERO QUE TIENEN ,POR ESO LA ESCUELA ESTA EN TAN PESIMAS CONDICIONES, Y MUY PRONTO LES HARAN PAGAR CADA CENTAVO DE LO QUE SE HAN ROBADO, Y ESO ES UN DELITO QUE AMERITA ¿¿¿CARCEL!!! SIGAN RATEANDOSE EL DINERO QUE ES PARA NUESTRO HIJOS BOLA DE INEPTOS ¡¡¡RATEROOOOOOOOOOOOOOS!!! POR CIERTO DIRECTORA, QUIERO DECIRLE QUE EN LIVERPOOL HAY PELUCAS SUPER BUENAS PARA QUE YA SE QUITE LA QUE TRAE POR QUE YA ESTA MUY USADITA NO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo pero que tal si usa el dinero de nosotros para comprarse la peluca que le recomiendas en esa tienda que es un poco cara para nosotros pero ella se puede dar el lujo con nuestro dinero o los viajecitos que hace con su familia yo ya no estoy dispuesto a que salga del dinero de nosotros y ¿ustedes que opinan papas de la escuela Francisco Medina Ascencio ? la dejaremos otro ciclo escolar para que ella tenga sus pequeños lujos

      Eliminar
  56. dejen de molestar y dejen trabajar a la mesa directiva y ala señorita directora que les importa si la directora es calva pobre mujer ya tiene bastante con su pobre vida que no la ven que no es feliz en su cara se le nota lo frustrada que se le nota mejor hay que pedir de buena manera que salga de la escuela en una ceremonia será la mejor oportunidad de encararla de frente

    ResponderEliminar
  57. JAJAJAJAJA SEÑORITA????? Y A LA DISTINGUIDA MESA DIRECTIVA?? POR FAVORR .ESO ES LO QUE DEBEMOS DE DECIDIR YA ,, DECIR LAS COSAS DE UNA BUENA VEZ YA QUE EN LAS CEREMONIAS NADIE DICE NADA , Y PARECIERA COMO QUE ESTAS QUEJAS NO EXISTEN , APARENTEMENTE TODO TRANCURRE BIEN DENTRO DE LA ESCUELA, Y YA ESTUVO BUENO DE QUE ESA VIEJA CREA QUE SOMOS IMBECILES .OJALA Y EN LA SIGUIENTE CEREMONIA NOS ATREVAMOS A DECIRLE LO QUE PENSAMOS DE UNA BUENA VEZ.

    ResponderEliminar
  58. Inicio de semana. A ver sí es cierto todo lo que dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, y los de la mesa directiva no reten, porque los padres de família ya nos dimos cuenta de su provocacion,tu amiguito ya te instruyo para descobrir a los alborotadores ,hay Yolandita presumes de inteligente y te dejas mangonear já,já,já ya todos nos dimos cuenta por tus dicursos estupidos de ceremonia,como te gusta lucirte pero de lo q no se Dan cuenta esque estan bien quemados.y los comentários Buenos ud.mismos lo escriben si q son unos tarados

      Eliminar
  59. QUE PASO VAMOS A DECIRLE A ESA VIEJA QUE YA NO LA QUEREMOS EN NUESTRA ESCUELA POR NEFESTA ALTANERA Y GROCERA POR HIPOCRITA QUE NO MUESTRA SENTIMIENTOS CON LOS NIÑOS QUE TIENEN SERIOS PROBLEMAS LOS TRATA COMO A SI FUERAN PERSONAS DE TERCERA CLASE YA QUE SE ESPRESA MAL DE NOSOTROS COMO PADRES Y DE NUESTROS HIJOS Y DELANTE DE NOSOTROS NOS DA UNA CARA Y A ESPALDAS SACA EL DEMONIO QUE LLEVA DENTRO DE SUS ENTRAÑAS LA VIEJA BRUJA HOJLA Y SALGA DE LA ESCUELA PARA SIEMPRE Y LA RECORDEMOS COMO UNA MALA PESADILLA

    ResponderEliminar
  60. Por su voluntad no se va ir pero que pena que vayas por la calle y dentro de la escuela y estes señalada en boca de todos y que tu la inteligente la superior ahora estes bien quemadota que tu hija y la hija de tu querido van estar bien señaladas pobres niñas deben de sentirse orgullosos de esto eso se los van agradecer jajajaja ha! y que mal gusto tienes por lo menos te hubieras metido con un pap'a guapo q mal gusto.

    ResponderEliminar
  61. MIREN SEÑORAS YA ESTUVO BUENO QUE ESTEN DICIENDOLE TANTAS IDIOTESES A LA DIRECTORA, SI TANTO NO LA OPORTAN ,SI TAN MALA DIRECTORA ES , SI ES UNA RATERA, BIPOLAR ,SI ANDA CON FULANO O MENGANO , ES SU VIDA, Y SI TANTO LA REPUDIAN , PORQUE NO LO DICEN CUANDO TIENEN OPORTUNIDAD ????????????? PURAS PATADAS DE AHOGADO, PORQUE SI DE VERDAD TANTA PORQUERIA ES LA DIRECTORA Y NO LAS OPORTAN , QUE ESTAN ESPERANDO A DECIRLE EN SU CARA LAS COSAS ????? YO MIRO QUE DICEN QUE EN LAS CEREMONIAS LE DIRAN ,Y CUANDO ENTRA UNO ,NADIE DICE NI UNA PALABRA , QUIEN ES LA GALLINA??? TODO LO QUE SE DICE AQUI NO SON MAS QUE PUROS CHISMES DE QUINTA , Y ANTES DE QUE ALGUIEN CONTESTE , DEMUESTREN PRIMERO LO AQUI PEDIDO , VAMOS A VER SI TANTA FURIA TIENEN DENTRO POR LA DIRECTORA Y SI TAN INCONFORMES ESTAN DE SUS MANEJOS , ESO LO QUIERO VER .

    ResponderEliminar
  62. Q quieres ver? Si la tienes en tu casa!! Y a ti no t queda d otra mas q soportarla, ademas tu eres du cómplice, a ti no t conviene q le hagan nada por q tú y tu hija son los beneficiados del dinero q se a robado, y NO le tenemos MIEDO pregúntale y veras q nos tiene MIEDO por q ya le hemos dicho sus cosas.,Mira Yolandita ya dejate d tanta estupidez y LÁRGATE!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Mucho de lo que se dice aquí es muy cierto, que la directora es una prepotente, grosera, incompetente que tiene privilegios con ciertas personas, de la maestra Gloria también es una grosera chismosa y lesbiana y yo no tengo problema con las preferencias sexuales pero hasta se llego a besar con su pareja en el salón, que La maestra noemy que a todos les pone 10 para que los papas no la estén molestando y que hace sus trabajos de brujería y se queda a hacerle trabajitos a la directora, pero también es muy cierto que aquí todo mundo dice y nadie actúa yo por eso saque a mi hija. Y creo que muchos de los comentarios que aquí se dicen son de los mismos que aquí se mencionan. Yo en los tres años que estuve en contacto con esa escuela jamás supe de alguien que le agradará la tal gloria, y ahora resulta que la quieren y la apoyan. Critican a los maestros nuevos y era de los únicos que se veía que trabajaban. Desafortunadamente esto seguirá por que nadie tiene los pantalones para actuar. Lastima de escuela .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA YO CONCUERDO CONTIGO EN ALGUNOS PUNTOS AQUI MENCIONADOS , -PERO NO PORK SEGÙN TU DICES QUE NO SE ACTÙA ,DEJAME DECIRTE QUE SI SE VISTO LA MANERA DE QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE ,PERO TAL PARECE QUE ESTA DIRECTORA TIENE PACTO CON EL DIABLO, Y SI LA MANERA QUE NOS HAGAN CASO ES PONERNOS EN LA PUERTA Y NEGARLE LA ENTRADA A ESTA SEÑORA, YA LO HUBIERAMOS HECHO ,COMO TU DICES AQUI SOL OSE HABLA Y NADA DE ACTUAR, ESTOY MUY DESEPCIONADO DE TANTA PORQUERIA ,DE QUE LA GENTE SEA QUE HABLA TRAS LA GENTE, YO POR MI PARTE NO E TENIDO ALGUN PROBLEMA CON LA MAESTRA DE MI HIJO, PERO SI ESTOY EN DESACUERDO DE EL DINERO APORTADO POR TODOS LOS PADRES DE FAMILIA DE LAS QUERMES REALIZADAS ,ESPEREMOS QUE SE DE UN INFORME PRONTO DE ESO SEÑORES DE LA MESA DIRECTIVA.

      Eliminar
    2. con el anónimo del día 7 de febrero 2014 7:23 se nota que eres una persona allegada a la profesora YOLANDA ARISTA GONZALEZ y que estas involucrada en sus fraudes en su forma corrupta de dirigir una escuela y eres TAN COBARDE que solo difamas ala gente con calumnias de tercera igual a ti y como es costumbre quieres desviar la atención de lo que es el punto importante sacar a YOLANDA ARISTA GONZALEZ y ten cuidado porque las difamaciones se siguen por oficio y de todas manera no vayas a parar a la cárcel por encubridora de tu DIRECTORA FAVORITA por lo que tú dices hay que demostrarlo y no creo que tengas las pruebas en cuanto a los trabajitos ten cuidado por que pueden combatirte en ? a no ya eres una rata igual que la directora quieres ser tan astuta que todo te sale al revés todos sabemos que quieren desviar la atención con cortinas de humo PARA SALVAR DISQUE ALA MARTIR Y BUENA Y SUPER INTELIGENTE DIRECTORA

      Eliminar
    3. PERO SI YA SACO ALA HIJA DE LA ESCUELA QUE HIJOS DE LA CH........DA HACES ESCRIBIENDO EN ESTA PAGINA CREO QUE TIENES PROBLEMAS PSICOLOGICOS O PE...DOS MUY FUERTES DONDE NO TE UBICAS EN TIEMPO Y ESPACIO ESTAS LOCA IGUAL A LA DIRECTORA TRASTORNOS DE PERSONALIDAD MEJOR DEDICATE A TU HIJA NO TE VAYA A SALIR IGUAL A TI DE TRASTORNADA MENTAL DEDICALE TIEMPO Y NO TEMETAS EN LO QUE NO TE IMPORTA VE A TU NUEVA ESCUELA Y YO ME PREGUNTO COMO TE ENTERASTE DE TODO ESTO POQUE PARA ENTRAR A LA ESCUELA TIENES QUE MOSTRAR CREDENCIAL OFICIAL ACREDITAR A QUE VAS Y CON QUIEN LAS SEÑORAS DE LIMPIEZA TE ACOMPAÑAN A DONDE TE DIRIGES , COMO PUEDES VER PAPELES OFICIALES ETC.., ME QUEDO SORPRENDIDO DE COMO DAS PELOS Y SEÑALES DE ACTOS QUE SE DAN DENTRO DELA ESCUELA SERA ALO MEJOR TU SI ERES LA BRUJA, SEÑORITA COMETA , O MÁS MODERNA TIENES LA "ESPADA DEL ARGURIO Y PUEDES VER MÁS ALLA DE LO EVIDENTE" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR DEDICALE TIEMPO A TU HIJA Y A ELLA SI CUIDALE LAS .......ACTITUDES QUE VALLA A TENER EN EL FUTURO JAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. Chale ya no veas tanta tele se nota que te ha afectado el cerebro

      Eliminar
  64. buenas tardes señores padres de familia lo mas importante de todo esto no son los dimes y diretes que se dicen de los maestros, o de los ciudadanos que escriben aquí en general es su vida personal y no nos debe de interesar sino son los informes que están obligados a darnos de los dineros de las kermeses más los intereses que este dinero ya agenerado, la Srita Directora esta obligada a darnos los informes de los cheques que manda la SEP en estos años que a estado a cargo de la Escuela mostrar facturas y comprobar todos los gastos, porque las pocas mejoras que a tenido la Escuela han sido por parte de la Delegación Cuauhtémoc o por la aportación de algunos pobres padres incautos que han apoyado de buena fe, La asociación de Padres dé Familia en los meses de noviembre a diciembre dieron unos focos a algunos salones de muy mala calidad ya que se fundieron inmediatamente pero tampoco nos mostraron notas o facturas.
    Yo me dirijo a todos ustedes con mucho respeto y les hago un atento llamado lo más importante es que la Directora del Plantel síes tan horrada que ella misma diga que se ha hecho con el dinero que muestre notas, facturas comprobantes fiscales de lo que se ha hecho con ese dinero que es de todos los que aportamos o cooperamos. Así como la Sociedad de Padre .
    Les doy de antemano las gracias por haber leído esta nota que tengan un buen día son mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, si aquì hay quienes la defienden a la señora directora yolanda arizta gonzàlez , pues a de ser porque estàn en complicidad con ella .nosotros queremos que nos de cuentas de cada peso que hemos dado los padres de familia , a su vez de lo que aporta la SEP queremos que nos diga adonde esta ese dinero ,como puede ser posible que no se este haciendo nada con el ,ni tengamos ningun informe de parte de la asociaciòn de padres de familia, si tanto les molesta a esos que dicen que dejemos de hablar ,pues para su conocimiento es nuestro derecho EXIGIR informe de lo que pasa con el dinero que aportamos, y como dices que padres ingenuos aportamos con arreglos del salòn de nuestros niños porque estàn en pesimas condiciones , y eso se supone que la directora debe estar al pendiente de cada cosa que esta faltando en los salones y cubrirlo para mejorar las condiciones en las que trabajan nuestros niños , es una pena de verdad que esto siga pasando , que los baños esten en pesimas condiciones ,y que ni para comprar un mugre microfono tengas , es una total verguenza , pero eso si , de mi parte yo no pondre un peso mas para ningun arreglo del salòn ni para otra cosa, ya nos vieron la cara de idiotas y uno cae redondito.

      Eliminar
  65. Buenas tardes señores padres de familia exactamente lo q deberíamos de hacer es no cooperar con nada que se relacione con mejoras de la escuela ya estuvo suave q nos utilicen y q esos buenos para nada del tesorero y el presidente q no hacen nada solo se presenten diciendo q ellos hacen mucho jajaja lo de el aula de computación ya sabían q no había ningún peligro pero nada mas era para sacar dinero.y con todo esto todavía pidieron $150 de cuota y $200 para su malla mas lo q la S.E.P les ha dado,nuestro hijos no pueden ir al baño porque no están funcionando todos son un asco preguntenles a sus hijos por eso no quieren que nos enteramos de como esta la escuela y antes de que me digan que cambie a mi hija si no me parece pues no porque mi hija cono cualquier niño que cumple con la escuela tiene el derecho de permanecer ahí,la directora es la que no cumple con nada como los inútiles de la mesa directiva,si ayudamos en ciertas cosas es por nuestros hijos,algo que ustedes no procuran porque prefieren que hablen de ustedes a tener tantita VERGUENZA y. DIGNIDAD que pena me dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente dijiste claro lo k es la pura verdad, ya BASTA k nos vean la cara de ???? . yo estoy muy molesta e inconforme . ahora resulta k cooperamos para nuestro salon para k nuestros hijos tengan lo necesario para trabajar y el salon este en mejores condiciones ,ya k estaba en pesimas , y cooperamos para hacer arreglos al salon, ya sea arreglar broche de la puerta, arreglar cañon para k pudieran ver los videos k les pone la maestra, el cpu ,lavamos como burras el salon de arriba abajo, para qu me pregunto????? para k lo agarren los otros grupos para ir a ver peliculitas de minions y demas distractores??? se supone k el arreglo k se hizo y el dinero k coooperamos era para nuestros hijos, ya k nosotros somos un grupo unido k siempre esta al pendiente de nuestros niños y las cosas k nos piden lo damos con gusto por k nos interesa k nuestros hijos estes en mejores condiciones de trabajar, y no se me hace NADA justo k en vez de k lso otros grupos k no sirve el caño etc cooperen para reparar eso , no se quien ,o mas bien si se, la DIRECTORA asepte k vayan a nuestro grupo a hacer uso de algo k reparamos los papas del grupo. mejor directora agarre del dinero de la quermes y mande reparar los desperfectos de los salones para k no agarren el nuestro de sala de cine. de haber sabido k ivan hacer eso ,no doy un quinto. ENCAJOSOS...¡¡¡¡

      Eliminar
  66. Cuales nuevos maestros que enseñan si apenas tienen dos años de servicio y muchas de sus actitudes hablan de su inexperiencia como maestros.
    empecemos por las maestras de primer año Karla una maestra que llora frente a los alumnos además coja bueno esto porque en la BENM no se aceptaban alumnos con defectos físicos notables, la Profa. Sofía todo tiene que preguntar para dar sus clases por que recibe asesoría de la Directora, las Profras. Adriana y Bianca deben de leer los estatutos que rigen a los servidores
    públicos de la educación antes de estar FAJANDO a fuera de la escuela, profe. Tommy no enseña pero da buenas clases de fútbol va a sacar buenos futbolistas para la selección Mexicana como también buenas repartidoras de comida rápida, las Profras.Paty Fabiola Eloísa son tan apáticas en su trabajo que delante de nosotros los padres dan un cara y detrás de nosotros hacen y hablan pestes como el caso de ¨Prof Paty que tenia en su grupo al hijo de la Profa. Jovana que trabaja en la Nicolás Rangel y que su hijo estaba medio loco que agredía físicamente y verbalmente a medio grupo y la maestra Patricia como la Directora no hacían caso hasta que sucedió un incidente donde la mamá de la niña agredida fue a buscar personalmente ala mamá del niño pero de mientras la directora como Patricia asían caso omiso, los profes Nancy, Pedro y Tomasa por su origen humilde y sencillos la Directora a abusado de ellos amenazándolos así que los pobres tienen que hacerle caso la pinche loca, las profras, de 2°By 5°Bstan como la caca del perico ni apestan ni hieden, la disque bruja si fuera yo pienso que ya le hubiera lanza un hechizo de gitana para que ya paraqué se fuera puras incoherencias hablan....Los que se medio salvan de tantos chismes son los de educación física eso es un decir también ya se les olvido que la maestra Patricia acuso al maestro Misael de un abuso a un alumno y el maestro Raymundo no lo quería la Directora Porque ya era mayor y no podía desquitar el salario y a sus secretarias Sheyla y Patricia Cruz James la primera una dique maestra cuando de vivía voz de la maestra Alejandra quien trabajo en la escuela he hizo el cambio de escuela con ella porque la tal Sheyla tenia problemas con los padres de familia por que no enseñaba nada de los aprendizajes sino lo que enseñaba era el c.......que por lo que se ve es lo único que sabe hacer el tras vestí bueno perdón la maestra que tiene unos hábitos de higiene muy escasos ya que el pelo lo tiene muy sucio y si así tiene el pelo y maginaste como tiene aquellito, y la otra Patricia Cruz es una inepta incompetente en el grupo bueno pues que mejor que su nueva aparición frente a un grupo , ase algunos años ella pidió una licencia porque no pudo con el trabajo ya que tenia al hijo de la inspectora Josefina no sabia dar clase,la profesora Josefina exigía por que conocía y sabia los que un niño de segundo debería aprender al no saber pidió una licencia la inepta maestra otra que anda vendiendo dulces, ropa, pulseras, perfumes, aretes, y a la vez pregonando la palabra de su religión mormona, pero también nose si recuerden que ella, la Profa., Juna y Profa.. Yolanda en aquella época era maestra y se les comprobó que se robaban las leches de los desayunos que se las llevaban a sus respectivas casas, las controversias de la vida hoy una es la directora de la escuela y la otra es su hule pedos todo o será su perro fiel pero a ambas les digo que en la palabra del señor dice "cuídate de los buenos que los malos yo te los señalo" por eso una tiene una hija.....señalada y ni haci enmienda


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después lo del maestro de educación física se vio que no fue así que fue invento de la maestra que se me hace que era lo que ella quería que pasara pero con ella

      Eliminar
    2. Que Clase de persona eres que te burlas y señalas personas con capacidades diferentes,que asta narras cosas que ni te constan??? Yo si tuve a mi hijo con el hijo de la inspectora y no digo más porque yo si estoy bien de la cabeza y no me gusta ofender.

      Eliminar
  67. Directora muy católica por que tiene una biblia en su escritorio muy católica se pone a leerla pero de que sirve si le roba a su hermano y semejante y la maestra incomoda "JUANITA" atí te fue peor porque pensabas que estabas a la diestra del Señor pero te desecharon como pañal sucio y ahora te culpan a ti y al maestra Dafne del fraude que tu sabes quienes participaron y son tan cobardes que no aceptan lo que hicieron es mas fácil salpicar lodo para todos lados menos la blanca paloma de tu amiga "la maestra Yola"
    sabes quienes si fueron buenos maestros Selene, Daniel, Gustavo Concepción "Conchita", Carmina, Carolina, Marlene, Martha Leticia, Angélica María Lidia (Directora de la Escuela
    Nicolás Rangel ) y la cabeza que estaba al frente Profa.. Ana María Alejandra y nunca hubo estos escándalos todos ellos
    En cuanto a las trabajadoras de limpieza las Sras. Patty y Malena señoras muy afables con la comunidad solo siguen ordenes de su jefe inmediato
    En cuanto a las Sras. Ibeth y Teodora son señoras muy conflictivas ya que como sienten el apoyo de la Directora se sienten que están arriba con el señor a perdón la Directora abusan en su forma de dirigirse a nosotros a hoy la señora Teodora dio el bajón cuando la hacen a un lado la directora y ahora la dama de compañía es en la actualidad ibeth es auxiliar de secretara, educativa por que ayuda a la secretaria y va al salón del"sube y baja " Karla para apoyarla a hacer material, cuidar alos niños, calificar por que es muy buena maestra verdad muy apta aja
    Cuando des una opinión primero investiga ,infórmate, y no hables a lo tonto ni al fondo de un pozo

    ResponderEliminar
  68. me encanto todo lo que mencionas aquì, pero dejame decirte que te faltaron los mas importantes despues de la señorita directora, la honorable mesa directiva que tienes que decir de tan distinguidos personajes??

    ResponderEliminar
  69. bueno como sabemos por los otros mensajes que son personas muy dedicadas a esas cuestiones del hogar y en su tiempo libre (que por cierto es bastante) dan un servicio a la comunidad educativa jineteando el dinero de todos aquellos que aportamos con nuestra cuota o trabajo físico para las mejoras de los salones de nuestros hijos y que en la mayoría de los días están dentro de la escuela como si fueran pupilos de la distinguida señorita directora esperando que se desocupe para atenderlos como solo ellos se mecen haciendo tratos de los desvíos de los dineros para poder decir las mismas mentiras o semejantes o quizás probándose la melena del señor Rene para hacerse su peluca y el señor Arturo quizá tome las medidas para que quede todo sea perfecto así como hacen su libro una y otra vez para que cuadren sus cuentas o mejor dicho sus "tranzas" o quizás echándole aguas el honorable señor Rene a al Distinguido señor Arturo con eso que dicen que anda de manita sudada con la señorita Directora o tal vez hachándose un taquito de ojo con el tras vestí Sheyla cuando va con sus vestidos de prostituta y tanga tal vez por esas tres razones estén todo el día en la Escuela o Ud. que opina.
    pero todo eso es bueno decirlo pero lo MÁS IMPORTANTE QUE NOS DEN CUENTAS COMO DICE EL SEÑOR CON NOTAS DE REMISION, FACTURAS ,ETC.., GASTOS COMPROBADOS Y REALES NO DE SANTO DOMINGO ASÍ COMO SUS FOCOS CORRIENTES QUE NOS DEN CUENTAS DE CADA CENTAVO SISISISISI QUE NOS DEN CUENTAS LOS HONRRADOS DISTINGUIDOS Y PULCROS SEÑORES AMOS DE CASA Y ALGO MÁS........

    ResponderEliminar
  70. jajajajajajaja que gran verdad esa ,de que los distinguidisimos señoritos de la mesa directiva si sudan la gota gorda ,trabaje y trabaje ( deteniendo la fachada de la escuela, custodiando la integridad de sus hijos ,porque se la pasan afuera del salòn de su niños adorados,y sobre todo lamiendole las ............ las...... este..... digo trabajando con la señorita laura,aaaaah no verdad. digo la señorita directora ) que son una barbarie estarles viendo la jeta , y que nos pongan su sonrisa fingida , .ponganse a trabajar guevones , como es posible que los papas tengamos que hacer su trabajo??? arreglando desperfectos en salones y no nadamas de ustedes ,si no que ahora tambien tenemos que hacer la limpieza de lso salones porque las señoras de intendencia ni eso saben , bueno no todas , algunas son unas fodongas guevonas que nadamas limpian por donde ven , por eso los niños se enferman seguido ,es un asco en las condiciones que tienen algunos salones y sobre todo los baños, que tienen coleccion de pet de bajo del lavabo que les pasa???????? de verdad que esta escuela esta llendose al hoyo con tan distinguido personal que ella trabaja .

    ResponderEliminar
  71. difiero de tu comentario un poco por que hay personal de limpieza que si trabaja en la escuela que le echan las ganas para trabar en lo que les corresponde y otras que le andan lambisconeando a la señorita Directora llevando y trayendo chismes de los maestros que si están afuera que si ya tiraron que si hablan por el celular que le ayudan los maestros a calificar a hacerles el material bueno ustedes ya saben de quien hablo empieza con K y termina A y su auxiliar es Ivete, Ud. a saber quien es y la de los chismes solo ay que verle la cara y ya sabes quien es ojala y pronto se valla la Señorita Directora Yolandita, Patricia Cruz su perro guardián, que ya se cree más que la propia Señorita Directora da indicaciones mejor dicho ordenes a las señoras de limpieza y las semanas pasadas andaba bien sumidita con eso que estaba en grupo y muchos estábamos inconformes con ella tomo una actitud muy humana pero el viernes estuvo irreconocible la señora mandando por aquí por allá haciendo su disque trabajo la mormona mejor que cuide sus maneras por que Jehová la puede castigar bueno eso se dice en su religión y la maestra sheyla que se regrese a su pueblo la costeñita corriente y vulgar a su pueblo la tras vestí hay perdón la maestra acosada por su belleza despampanante (según sus sueños de ella)

    ResponderEliminar
  72. En que dieres?? yo aclare que no TODAS SON ASI , y si las señoras en vez de ponerse atrabajar se la pasan en el mitote y el trabajo? bien gracias en especial creo que es una la que es la floja que es la que en vez de ponerse a trabajar ,se pone a platica y platica con su AMIGA sheila , y los salones que le corresponde limpiar los tiene hechos un ASCO . verdaderamente no se quien es peor ya, si la señorita directora, los adorados de la mesa directiva , la secretaria sheila , las maestras , o todos .

    ResponderEliminar
  73. buenas tardes a todos que entran a esta pagina una vez más les recuerdo que lo menos importante no son los dimes y diretes de algunos maestros, padres de familia. no nos debe importar su vida personal si hacen o no hacen en este momento lo de suma importancia es
    que nos entreguen las cuentas de tres años atrás en que hemos dado nuestras cuotas hemos apoyado en las necesidades de los salones que requieren un arreglo necesitamos que la señorita Directora Yolanda Arista González y La Sociedad de Padres de familia representada por los distinguidos señores Arturo y Rene nos hagan el grandísimo favor de rindan cuentas con notas de remisión facturas, comprobantes fiscales y sobre todo el cheque que manda la SEP tienen la obligación de darnos la información de los gastos y en que invierten nuestro dinero que muestren el libro contable las notas o facturas y exactamente como dicen que no sean de SANTO DOMINGO porque? no nos muestran, porque algo tienen que esconder acaso la señorita directora y la mesa directiva . una vez más me dirijo a cada uno de ustedes seamos más inteligentes no hay que prestarnos a esos juegos de palabras de dimes y diretes hay que ir al grano el punto principal, el objetivo principal son la Señorita Directora y Los Caballeros de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia son a ellos a los que tenemos que pedirles cuentas y dejar los distractores que estoy seguro que lo hacen ellos mismos o sus amigos incriminando, señalando al personal de la Escuela para confundirnos el objetivo no se olviden son ellos los que toman el dinero que con mucho sacrificio algunos padres de familia lo aportan, la mano de obra que nos piden los profesores para mejoras de los salones en donde están nuestros hijos. No permitamos que nos traten como "tonto poniendo atención en otras cuestiones"
    que tengan un excelente inicio de semana todos, son mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  74. Asta cuando nos vamos a dejar que nos vean la cara???bien dicen aqui que la prioridad es que nos digan que han hecho con los aportes que dimos de las 2 quermeses $50.000 y lo que a aportado la SEP , mas cuotas ,alomejor diran que no son muchas las que han entrado ,pero asta el ultimo sentavo tienen la obligaciòn de declarar con papelitos en mano , osea notas, facturas ,en que se han gastado el dinero, ya estuvo bueno que nos vean la cara de what..!!! yo no entiendo porque NADIE dice nada en la ceremonias, si empesara uno seguiria otro y asi una cadena de demandas hacia los rateros de la mesa directiva y señorita directora , porque no lo hacemos señores(as)????????? asta cuando dejaremos que esta gente este al frente de la escuela??? veo con tristeza que a las autoridades de la SEP no les importan nuestras quejas ,porque seguro que esta señora tiene una palanca muy alta ,por eso nos ignoran pero se que si nosotros nos unimos y pedimos cuentas de frente y nos decidimos a actuar si nos voltearan a ver , ojala y mañana se pueda hacer , y no solo entrar a la ceremonia y nadie decimos nada y esa vieja se burla en nuestras narices.

    ResponderEliminar
  75. en realidad todo lo aqui escrito desgraciadamente no sirve si las personas que lo hacen no dan su nombre por miedo y ahora yo cito el refran; "EL VALIENTE LLEGA HASTA DONDE EL COBARDE QUIERE" y si en verdad lo que se quiere es que sea una mejor escuela comiencen por decir de frente las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mira nadamas , no te mordiste tu lengua??' empieza por ti ,que te parece??? ya que tanto dices ,pues andale dilo tu primero ,y con gusto te sigo que te parece?? asi dejamos esto de una buena vez claro y hablamos sin caretas. te esperare ...!!1

      Eliminar
    2. claro charlatán de quinta empieza diciendo quien eres ....simplemente eres más cobarde......cobarde:.....cobarde.....cobarde...cobarde....

      Eliminar
  76. SEÑORES(AS) AQUI NADIE SE ATREVE A DAR SU NOMBRE PORQUE YA ES MAS Q SABIDO Q NO TENEMOS LOS PANTALONES BIEN FAJADITOS Y DIGO TENEMOS PORQUE ME INCLUYO , NO SOMOS CAPASES DE HABLARLE A LA SEÑORA DISQUE DIRECTORA DE FRENTE, YO HUBIERA QUERIDO HABLAR APROBECHANDO LA CEREMONIA, PERO VEO Q A NADIE LE INTERESA PONERSE AL FRENTE Y DECIRLE SUS COSAS A ESA SEÑORA, SI SUPIERA Q ME APOYARIAN ,SIN DUDARLO YA ESTARIA DICIENDOLE LO Q SE MERECE ESA SEÑORA. PERO VEO Q SON POCOS LOS Q ESCRIBEN AQUI, Y QUE COMO DICEN POR AQUI EL VALIENTE VIVE ASTA Q EL COBARDE QUIERE, Y SI NO HABLO DE FRENTE ES PORQUE TENGO UN NIÑO QUE ESTA MUY BIEN ASTA AHORA Y NO QUIERO Q ME LO VAYAN AGARRAR DE ENCARGO , ASI Q CON TODO MI SENTIR YA NO ESCRIBIRE MAS AQUI, ME IMPORTA MUCHO MAS MI HIJO Q ESTAR DESGASTANDO MI TIEMPO Y MENTE EN COSAS Q NO SE RESOLVERAN POR LO Q VEO......OJALA Y SALGA ALGUN VALIENTE Q SI TENGA LOS SUFICIENTES PARA ENFRENTAR A ESA SEÑORA Y SU SEQUITO DE LADRONES.

    ResponderEliminar
  77. francamente no me di cuenta que lo publico en automatico como anonimo pero les voy a decir finalmente yo ya tengo prohibida la entrada a la escuela(dicho por personal que esta dentro de la escuela) soy la persona que publico el articulo hace ya 2 años y agradezco mucho el que me hayan dicho charlatan en verdad hay que ver que hay gente que necesita ayuda, pero bueno yo no estoy ofendiendo a nadie y aclaro que todo lo que se ha expresado en este espacio no es responsabilidad mia ni de las personas que publicaron el articulo pero quiero preguntar cuantos de ustedes estan dispuestos a que les digan que los van a demandar? o que de forma despectiva y humillante les digan que necesitan un medio para expresarse? y pues ni hablar disculpen si no dije quien soy pero ahora ya lo saben y bueno el objetivo del articulo es que no se atente en contra de la integridad de nuestros hijos por desgracia los mios no ha tenido esa suerte porque yo he sido poco inteligente para enseñarles "mañas" y pues estoy de acuerdo no voy a estar gastado mi tiempo en estas cosas porque nadie es capaz de hacer frente y nadie me apoyo en su momento gracias atte.Carolina D.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola señora carolina, es verdad todo lo k usted dice aki ,desafortunadamente no tenemos apoyo de los padres de familia, aki se podra escribir misa entera, pero si en la escuela no hay ningun apoyo de los papas , pues esto no es mas k un desahogo, varios de los k aki escribimos hemos tenido problemas con la directora por su falta de GANAS de trabajar , k no hay RESPETO para nosotros y nuestros hijos , todo lo k vamos a decir k estamos inconformes de cualkier cosa k pasa dentro de la escuela , la señora lo minimiza y se burla de uno , esto no sucederia si los papas estuvieramos UNIDOS si de verdad nos interesa que nuestros hijos esten en una escuela donde no se discrimine ,o no se etiquete , no se sobaje a nuestros hijos , no los tachen de mugrosos cochinos , pues es tiempo de hacer algo ya . no nos importa k la directora conosca kienes somos y estamos dispuestos a hacer valer nuestros derechos , asi como EXIGIR que hagan una AUDITORIA para ver adonde va a parar el dinero k les manda la SEP y lo k esta guardado*** de las 2 kermeses , los señores de la mesa directiva les vale madre dar informaciòn ,ni por error comentan nada , y ojala pronto a esa bola de ineptos incluyendo a la directora se larguen de la escuela k la tienen en pesimas condiciones, y espero k la señora directora si tome en cuenta nuestros comentarios y k sepa k aki nosotros podemos expresar lo k se nos de la gana , pork ella no puede andar amedrentando a gente para k kiten este periodico k es abierto y libre . pork sera k le da miedo?? k anda amedrentando gente para k lo borren?? como dicen por hay , k el miedo no anda en burro... y señora carolina ojala y podamos contactarla para ver la manera de k esto pare y se largue la bruja prepotente de la directora y sus ecuases.

      Eliminar
  78. Tu eres un gran ejemplo que todo lo que se dice en este foro es verdad que la honorable,ratera,prepotente,falsa y mas de la directora es verdad que esto no es de ahora que hace dos años también hubo gente que puede afirmar todo lo que aquí se dice y los únicos que no se dan cuenta de esto son los distinguidos rateros,creídos habladores del tesorero y el presidente,que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo puedo decir a las ultimas dos personas que contestaron yo no soy ejemplo para mi es un alago, sin embargo no intento ser nada de eso solo es cuestion de decidir que se va ha hacer porque con estar ofendiendo a estas personas lo unico que sucede es que ellas se aferraran mas y nunca se iran de ahi por otro lado piensen por un momento no creen que por no decir abiertamente quienes son se sucitan todas estas cosas? solo es necesario reflexionar para darse cuenta que probablemente aqui se desahogan y es normal porque las redes sociales sirven para eso para expresar libremente lo que sentimos; pero a mi criterio todas esas ofensas pueden volverse en contra ya que el bullyng esta a la orden del dia en la escuela si no es fisico es verbal y la falta de atencion se puede dar porque las personas que estan al frente d la escuela piensan en que si asi somos los adultos no se puede esperar otra cosa mejor de los hijos y una vez mas esto que digo es sin ningun afan de ofender a nadie porque es unica y exclusivamente mi punto de vista personal cada uno sabemos como educamos a nuestros hijos y el enseñarles a no dejarse no es malo pero tambien hay que enseñarles a ser valientes pues que acaso nadie sabe que la ley protege a los menores?, las represalias pueden ser de muchas formas y yo lo se pero creanme si pensamos un paso adelante de nuestros agresores podremos lograr algo y mas importante tenemos que aprender que el miedo paraliza a las personas y que hay que vencerlo yo tambien siento temor porque vaya a suceder algo malo, pero creo yo que la ley debe de estar al pendiente de mi y mi familia pues que no se supone que tenemos garantias individuales? y no solo nosotros tambien ellos pero una vez mas hay que reflexionar el dicho EL VALIENTE LLEGA HASTA DONDE EL COBARDE QUIERE es mejor informarse y buscar que podemos hacer en caso de que suceda algo malo y como la ley nos ampara. Reflexionemos y pensemos que las ofensas tambien generan bullyng y pues si los directivos de la escuela reciben bullyng jamas van ha hacer algo para que nuestros hijos no vivan con bullyng ojala y que de verdad hubiese valor para mejorar la calidad de la sociedad en donde se desenvuelven nuestros hijos eso no cambia al pais pero si genera individuos aptos para vivir una vida plena y sin problemas. Gracias Atte,Carolina D.L.

      Eliminar
  79. Yo soy Maestra de esa escuela tal vez y deduzcan quien soy. No dire mi nombre no por cobardía , simplemente que ya asi las cosas están insoportables y no quiero tener mas problemas de los que ya se tienen. Afortunados los maestros que lograron su cambio. Aqui lo lamentable es que no se actúa en una escuela que conozco los padres de familia una mañana se pararon frente a la escuela y no dejaron entrar a la directora hasta que rindió cuentas. Creo que entre tanto comentario ofencivo hacia los profesores ( que casi todo tristemente es cierto) pierden loque realmente es importante. LA INTEGRIDAD DE LOS ALUMNOS por favor hagan algo padres de ffamilia !! Nosotros como docentes pedimos un cambio y ya pero los niños que culpa tienen. El verdadero cáncer de esta escuela es Yolanda Arista es hipócrita falsa y definitivamente pésima directora. Y la relación entre los compañeros tambien es pesima por eso en todos estos comentarios hay tanta agresión de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA , PUES SI TANTO ESTA EN DESACUERDO CON TODO LO QUE PASA EN LA ESCUELA ,TANTO COMO NOSOTROS ,PUES UNAMOS FUERZAS Y VAMOS A SACAR A LA SEÑORA DIRECTORA POR LA PAZ, YA QUE NO QUREMOS TENER CONFRONTACIONES CON ELLA ,QUEREMOS QUE SE VAYA POR LA BUENA ,Y POR OTRO LADO SI CREO LO QUE DICE ,QUE LAS COSAS DENTRO SON INSOPORTABLES , PERO USTEDES COMO MAESTROS TIENEN MAS FUERZA QUE NOSOTROS SI SE UNEN Y NO SE PRESENTAN A TRABAJAR ,CREO QUE EMPESARIA EL PROBLEMA PARA LA DIRECTORA Y NOSOTROS COMO PADRES DE FAMILIA LOS APOYARIAMOS, ,BUENO SI ES QUE EL COMENTARIO QUE ESTOY RESPONDIENDO ES COMO DICE DE UNA MAESTRA DEL PLANTEL.PORQUE LOS COMENTARIOS DE LAS 2 SON PASADAS DE LAS 8 DE LA MAÑANA. ME PREGUNTO : SI EN HORAS DE CLASE SE PONEN A NAVEGAR EN INTERNET EN VEZ DE TRABAJAR??

      Eliminar
    2. No maches. La neta. Eres maestra? al menos por mi forma de hablar saben de donde vengo. Pero la neta no tengo tantas faltas de ortografía. Mejor ya no escribas por que haces quedar peor a los maestros. XD

      Eliminar
    3. Pues por supuesto que no son las maestras las que escribieron esto, seguramente son los de la mesa directiva ò la misma directora , dejen de vernos la cara , y en vez de estar mintiendo ponganse a trabajar ,en parte lo que escribieron es verdad , la situaciòn dentro de la escuela es insoportable , y que bueno que ustedes mismas lo reconocen , ya basta de mentiras .

      Eliminar
  80. Ay y por favor no respondan con mas agresiones para nosotros. Ya bastante tenemos con estar soportando a la odiosa de la directora como para aparte estar aguantando sus insultos. A mi afortunadamente no me han tocado comentarios desagradables pero a muchos de mis compañeros si.

    ResponderEliminar
  81. YO PIENSO QUE LOS SUPUESTOS PROFESORES PUEDEN SER LOS DE LA MESA DIRECTIVA LA MISMA DIRECTORA O LA SECRETARIA YA QUE SON LAS QUE TIENEN ACESO A LAS ACOMPUTADORAS POR QUE LOS MAESTROS AUN QUE TRAIGAN SUS TELEFONOS SUS TABLE NO PUEDEN ESTAR CHATIANDO POR QIE NUESTROS HIJOS NOS LOS COMENTARIAN NO LO CREE

    ResponderEliminar
  82. si tienen clase de computacion los niños si lo podrian hacer no cree?(para el que dice que no trabajan) y bueno si al final se organizaran para no ir a trabajar y avisaran a los padres de familia de manera discreta probablemente asi se pdria iniciar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo pienso , pero como dicen por hay , *el que no habla dios no lo oye* asi que estamos dispuestos a apoyar siempre y cuando nos lo pidan ,pero no por aquì ,como dicen de manera discreta y claro que estaremos por nuestros hijos apoyando porque queremos una escuela mucho mejor como era antes.

      Eliminar
  83. Claro , sabía que le darian importancia a otras cosas como si tengo faltas de ortografía o que si estoy chateando en horas de clase. Saben que tenemos horas libres de Inglés, E.F. y si tengo acceso a internet en cel. Pero por eso estamos como estamos sigan atacando a quien puedan y a los alumnos nos los llevamos lamentablemente entre los pies. No es tan facil como maestros tomar cartas en el asunto , creanme que ya lo hubieramos hecho , esta situación es incontenible, Yolanda cada vez está mas insoportable, nos hace extrañamientos por todo , pero por sus hijos HAGAN ALGO !!!! Yo ya tramite un cambio y tampoco es fácil. Dejen de atacar y actúen. En buen plan. ( y si encuentran faltas de ortografía no me importa SOY MAESTRA no máquina perfecta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tiene razòn dejemos de atacar a todo mundo y hagamos algo ,hoy me entere que la maestra de inglès ya se despidio tambien. que esta pasando?? ya es demaciado que los maestros se esten yendo ,me da mucha impotencia porque por lo menos yo si e hecho algo , e ido a varias instancias y metido quejas pero me dicen que esta en proceso de investigaciòn ya estamos ARTOS de esta señora yolanda arizta, que con lso papas pone una cara y dentro de la escuela con los alumnos y maestros se desquita, me comento mi hija que hoy entro al saòn de 5ª y los regaño y amenazo que si no dejaban el salòn limpio les iva a quitar a la maestra e iva a mandar a la maestra ** paty , osea que le pasa????? porque los amedrenta de esa manera?? si su vida es tan frustrante pues larguese de la escuela , pero deje de estar pasandose de lista, porque no nos llama a los padres del salòn y nosotros vamos con gusto a que nos diga en la cara eso, dejemele decirle señora directora que nuestros hijos tienen *derechos * y usted tambien tiene la obligaciòn de poner la escuela al nivel que estaba antes de que que usted estuviera de directora, es una verguenza en las condiciones que esta esa escuela a caìdo de nivel y eso se lo debemos a usted y gran mesa directiva .

      Eliminar
    2. Señores padres de familia y maestros los que trabajan y no se apoyan de personas nefastas y creídas de lo q no son desgraciadamente la directora no se va a ir sencillamente porque no tiene dignidad ni vergüenza,ni la conoce señalada y odiada todavía sigue ahí con su cara de amargura y tristeza que se tiene q desquitar con los niñiosy los padres de familia y con algunos maestros se salvan los maestros lambiscones,y averiguando quien escribe en este muro ella y los gatos de la mesa directiva para q quiere saber para sacar su frustración y amargura, pues verla asi es tan satisfactorio yo no le digo que se vaya al contrario bravo por su tristeza,incapacidad de todo lo que hace y ver ese desprecio de todoooos,acomódese en el hombro de su presidente a llorar,hasta eso le frustramos siga ahí directora que satisfactorio es verla así odiada y sola

      Eliminar
  84. Si es cierto su mala fama ya llego a todo Tlatelolco los maestros que estaban antes y ahora están en la Rangel han de estar diciendo que todo se paga y gustosos de su fracaso tienes razón q satisfactorio es verla así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO AQUI DIFIERO UN POCO COMO BUENOS , BUENOS NO LO ERAN SINO PREGUNTELEN AL MAESTRO DANIEL QUE SE LA PASABA CON LA MADRE DE FAMILIACAROLINA Y CARMINA DEJABAN NIÑOS DE 1ER AÑO PARA SEGUNDO SIN SABER LEER POR QUE MI HIJA ESTUBO CON ELLA

      Eliminar
    2. Porquè no escribes bien??? no se entiende tu comentario, como que dejaban niños de 1º para segundo?? ...o mas bien era que pasaban niños de 1º a 2º sin saber leer ??

      Eliminar
  85. Buenas tardes señores padres de familia si enverdad quieren quitar a esa disque directora lo unico que tienen que hacer es 1.- es ponerse de acuerdo para que puedan recavar firmas y sustentarlo con un escrito y llevarlo a zona donde corresponde la escuela . 2 .- cerrar la escuela para que esta supuestamente directora no entre y 3 es recavar testimonio y pruebas con los alumnos y maestros inconformes y llevarlo al juridico de la sep y si esto no sirve llamen a los medios de comunicaccion que estan esperando padres de familia unanse no tengan miedo yo la demande y le gane desgraciadamente por daño psicologico a mi hija la tuve q cambiar de escuela pero de q se puede se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena idea todo lo que dices, pero el problema es que esta señora tiene palancas adonde quiera ,porque ya varios padres de familia han metido escritos a zona nº 1 y otras instancias y no entendemos porque no se hace nada, no vemos respuesta alguna de nadie, ya hemos llevado llevado escritos porque esta señora a difamado y corrido a varios maestros y aun estamos en espera de alguna respuesta, se a llamdo por telefono para precionar a las autoridades , y lo unico que nos dicen es que tenemos que tener paciencia que estan investigando, a ellos no les importa las situaciones tan delicadas que pasan en la escuela , ni aun sabiendo que clase de señora es ,que entre ella y los inutiles de la mesa directiva estan llevando la escuela a ser una de las peores ,si no es que ya es la peor, y a mi me da mucho coraje que aqui todo mundo escribimos nuestro coraje y enojo por el manejo que lleva la directora , asta maestras estan escribiendo, pero a la mera hora nadie decimos nada , por miedo a que nuestros hijos sufran represalias de esa vieja.

      Eliminar
    2. pues si tu gustas yo te hago llegar mis oficios yo los mande a derechos humanos y recaben los que tu has metido dime cuando y donde y te sigo platicando y tedoy los telefonos de algunos medios de comunicacion y te digo donde los vas a mandar primero

      Eliminar
    3. podemos juntarnos y mandar nuestros escritos a ESTAS INSTANCIAS la SEP, al órgano de la función´, a Coordinación Sectorial, DERECHOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN FEDERAL,COORDINACIÓN SECTORIAL ORGANO INTERNO DE CONTROL DE LA SEP A TODAS ESTAS INSTANCIAS PODEMOS RECURIR MENOS A SU ZONA ESCOLAR DONDE LA INSPECTORA MARIA DEL SOCORRO ENRIQUEZ, porque la profesora SHEILA A COMENTADO A LA MAESTRAS QUE ES SU AMIGA QUE ELLA SE A DADO CUENTA DE LOS MALOS MANEJOS QUE HACE SU DIREC Y EN OCACIONES SE ENCIERRA PARA HACER SUS TRANZITAS CON LA MAESTRA SOCORRO QUE ES LA SUPERVISORA ESTA COLUDIA CON LA YOLANDA ARISTA GONZALEZ Y LO MISMO EN LA DIRECCIÓN OPERATIVA NUM. 1 DONDE LA REPRESENTANTE JANNINE ROMERO POR QUE AHÍ SE TAPAN TODO POR ESO NADIE A PODIDO HACER NADA TENEMOS QUE RECURRIR A LAS MÁS ALTAS AUTORIDADES PARA QUE NOS HAGAN CASO,
      ,

      Eliminar
    4. buenos dias manda tus escritos a la coordinacion general de atencion ciudadana de la unidad de coordinacion ejecutiva de la sep ( juridico ) tel.36011000 ext 51839, 51836 ,51837. o de plano trae a los medios de comunicacion.

      Eliminar
  86. solo con juntarnos unos en la puerta de la escuela y no dejarla pasar la cambiarían inmediatamente solo es que nos decidamos a que esta vieja se largue a otro lado a donde las autoridades inmediatas no la cubran por sus fraudes y robos así se hará un gran escandalo y tendrán que salir las maestra que también han colaborado con ella como la maestra PTRICIA CRUZ JAIMES, SHEILA, ADRIANA OLMOS YA QUE RECUERDEN QUE FUE SU TAPADERA EN LA CEREMONIA DONDE DIJO ALGO DE LO QUE SE GASTO PERO PAPELITO HABLA NINGUNA DE LAS DOS MOSTRO ALGO QUE SALGAN LAS COMPLICES DEL HURTO QUE LES CORRESPONDE A NUESTROS HIJOS Y NO A ELLAS TRIO DE VIEJAS SIN VERGUENZAS NI ESCRUPULOS LA ADRIANA CREE QUE CON LLEVARLE ALGO ANUESTROS HIJOS SE NOS OLVIDA QUE ES LA COMPLICE DELA RATERA Y DE LA QUE SE ROBA LOS DESAYUNOS Y UN CONSEJO A LAS MAMAS QUE LE AYUDAN A ACOMADAR CAJAS MEJOR SALGANSE PORQUE LUEGO LES VA A HECHAR LA CULPA QUE UD ROBARON POR SU BIEN MEJOR NO LE AYUDEN CUANDO ESTABA LA MAESTRA JUANITA SALIERON MAL PORQUE PATRICIA CRUZ ROBO UNA VEZ MAS LOS DESAYUNOS Y NOS QUIZO HECHAR LA CULPA LO BUENO ES QUE EN ESE MOMENTO ESTABA LA PROFESORA JUANITA

    ResponderEliminar
  87. pues ojala y se pueda lo mas pronto posible esto ,ya que se lee muy bonito todo lo aqui escrito. yo tambien e tenido problemas con esa señora y la maestra paty que como bien dicen es la tapadera de la directora que se atreve andar interrogando niños para que me pregunto??' que acaso no sabe que es una falta grave el estar interrogando niños sin autorizaciòn de los papas ??? cree que somos tontos que no nos damos cuenta de como trata a los niños?? y que la bruja de la directora amedrenta a los niños amenazandolos que les va aponer a esta señora *paty* ya estamos ARTOS de que abuse de el puesto que tiene ,yo tengo una niña en la escuela y esta por entrar otro de mis niños a primer grado, pero ni loca lo inscribi en esta escuela , y aunque mi niño se vaya a otra escuela , no descansare asta que esta vieja se largue ,porque parace que cree que nos puede marear con sus cuentos de pepito , .señora no somos tan *idiotas *

    ResponderEliminar
  88. pues que pena que la directora agarre como coco a la pobre maestra paty, siempre pasa a los salones y les dice que se las va a poner como maestra. tal parece que ya la agarro como castigo para los niños !mejor utilice otras técnicas pedagógicas para que los niños le hagan caso no?

    ResponderEliminar
  89. perdòn pero la maestra PATY no tiene nada de (pobre maestra) al contrario, para nada es buena maestra ,si lo fuera los niños la querrian mucho , y es todo lo contrario , gracias a su forma de ser y cree que a puro GRITO los niños van a aprender , es muy sabido que una maestra en toda la extensiòn de la palabra es aquella que . SE COMPROMETE CON SUS ALUMNOS, SE PREOCUPA POR CADA UNO DE ELLOS ,QUE ESTA EN CONTACTO CON LOS PAPAS Y QUE TRATA SIEMPRE DE DARLE ^*CONFIANZA^* ....pero esta señora disque maestra paty ,lo unico que sabe hacer es gritar *** y resulta que como dicen aquì la directora ,la a agarrado como LA BRUJA DEL CUENTO para darles miedo a los niños . y como dice el comentario de arriba ,utilice TECNICAS PEDAGOGICAS para insentivar a los niños ,mas no para AMEDRENTARLOS con esa señora paty , porque a mi lo unico que me causa es RISA .

    ResponderEliminar
  90. Todos los que aqui comentan son una bola de miedosos no puedo creer cuanto tiempo llevan ya haciendo sus comentarios y nadie hace nada ,estan como el changuito de pinches habladores ya me imagino a la desgraciada de Yolanda burlandose de todos ustedes COBARDES !!!!!!!! Puede mas su miedo que sus hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad solo me rio de todo lo que ponen si en verdad ya me quisieran sacar ya lo hubieran hecho, aquí solo sacan a los MALOS ELEMENTOS y ustedes saben de quienes hablo y si Yo la Directora Yolanda sigo aquí es por que no han encontrado nada anormal, Papitos y Mamitas ya dejen de perder su tiempo y de estar inventando como me van a sacar y mejor dediquemonos a nuestros niños. Arte.Yolanda Arista González

      Eliminar
    2. Te ríes de nervios, a lo mejor efectivamente los que has sacado son mejor q tú porque sabes que tu si eres un mal elemento y vas a sacar a quien crees q es mejor q tú,nosotros si nos reímos de ti que mira ya te rebajaste a escribir aquí,gozamos verte así FRACASADA nosotros si nos reímos de ti te siente acosada burlada señalada ja,ja,ja es el mejor pago verte así desesperada.

      Eliminar
    3. hay señora prepotente, no podria esperar menos de usted, dice k ssolo se van los malos elementos??' y usted de verdad se considera buen elemento ???? oseaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrusted lo k es ,es una pesima directora llena de traumas y k obvio se desquita con nuestros hijos y maestros, k ya asta akiestan expresando su disgusto de tenerle k ver la cara a usted . y nosotros tampoco la soportamos y sol ole digo algo k mas pronto de lo k cree ,saldra de la escuela porque en esta vida si hay soluciones , solo hay k tener paciencia. y para la k dijo k somos unos cobardes por k no hemos hecho nada para sacar a la directora, estas muy equivocada si l oestamos haciendo y mas pronto de lo k creen esta señora se largara, y espero k sea pronto pork si mi hijo me vuelve a decir k usted sñora directora va amedrentarlos y amenazarlos no me voy a aguantar y me conocera k con mis hijos nadie se mete.

      Eliminar
    4. Pues ya se metió demasiado con los hijos de todos al no dar solucion a sus necesidades , al exponerlos y evidenciarlos cuando llegan tarde , cuando tienen piojos , cuando no pagan cuotas , etc. Si todo eso no les hace reaccionar creo que son un fracaso de padres.y no sean tontos la directora de mensa publicaria algo aqui y undirse mas ella sola. Piensen tantito ella no dice "papitos y mamitas"

      Eliminar
    5. Claro que escribe aquí,y lee todo lo q aquí se escribe y su no pues nadie la quiere que hasta escriben a su nombre pobre Yolanda nadie la quiere por inutil

      Eliminar
    6. cobardes tu madre....!!!!! si tanto dices que somos miedosos , proque no das el ejemplo y dices tu nombre ESTUPIDA.(O)

      Eliminar
  91. Bueno señores padres de familia que no ven que tiene una frustración e ineptitud para hacer las cosas que solo se la pasa amenazando a los niños !ha pero eso si eso no es bullig! Por favor que se cree como dicen que utilice otras técnicas pedagógicas si no sabe que es eso es una inepta eso si pasa y pasa por toda la escuela molestando a los niños AMENAZANDO que es lo que le gusta porque esta bieeen amargadita porque ni sabe llevar una escuela que se ponga a trabajar ella y sus buenos para nada del presidente y el otro gato de la gorrita mugrosa dicen q hacen y no hacen nada,como es posible q ni las piñatas de navidad puedan quitar que no ven que la escuela es un asco.pero confirmamos que ni eso saben hacer que lo único que sí sabe hacer es AMENAZAR y sacar su amargura y derrota porque no sabe ni como hacer las cosas ni sabe ni hablar para quitar unas piñatas menos para llevar una escuela ja ja ja.

    ResponderEliminar
  92. pobre pobre yolanda estas tan amargada por tu frustacion de ser madre si y tu sabes porque digo esto si tienes humildad y conciencia del daño que has echo a varios niños tendrias verguenza de mirar a los padres de famila a la cara mejor te doy un consejo llevate tus doctorados en psicologia y la poca dignidad que te queda y retirate de esta escuela que ya la has echado a perder yo se que les este muro

    ResponderEliminar
  93. ooooraleeee yo no sabia que tenia doctorado en psicologia pues la verdad no parece eh!!! por que toda la falta de control que hay en esa escuela comienza desde arriba porque si la cabeza esta mal igual estan los pies jajajaja ahora si me rei con ganas doctorado jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo crean esta tarada tiene doctorados en psicologia lastima que no aplica los conocimientos es una tristeza que esten pasando estos problemas pero traten de unirse y empezar a mandar escritos por que si ustedes hablan al buzon escolar nadamas no procede
      dirijanse a la zona pero ballan varios papas no permitan que su escuela se siga decayendo

      Eliminar
  94. Que se larrrrrrgue por favoooorrrrr! !!!!!

    ResponderEliminar
  95. Chinga tu madre Yolanda

    ResponderEliminar
  96. vieja desgraciada deja de meterte con nuestros hijos , mi hijo va en 2 c con la maestra nancy, y me dijo mi niño que esta vieja ,entro al salon a decirles que queria que se pusieran a limpiar el salòn que lo tenia hecho un asco , y que si no limpiaban entonces les iva a quitar del grupo a la maestra nancy, vieja miserable ,porque se desquita con los niños????? el salòn de la maestra nancy siempre lo dejan limpio porque la maestra se preocupa en eso y les dice a los niños que limpien lo que tiran, aunque eso les corresponde a las señoras de limpieza, que para eso les pagan , mi hijo llego llorando y me dijo que no queria que le quitaran a su maestra, .dejeme decirle señora yolanda arizta ,que es una persona con poco sentido del tacto, como se atreve a decirles eso a los niños????y no nadamas a ese grupo, tal parece que pasa por todos los salones a amenasarlos que dejen limpio el salòn , las señoras estas de limpieza a nuestros hijos no los bajan de cochinos ,y me pregunto ellas que son entonces???porque no saben ni limpiar un salòn y mas bien las puercas son ellas.

    ResponderEliminar
  97. Pero síganla dejando que haga lo que se le de la gana, sigan papas cruzados de brazos, sigan desahogando su coraje cobardemente por este medio. Sigan de inútiles esperando que algo peor pase, sigan dejando que la calva amargada de la Yolanda se burle de ustedes, sigan así , van muy bien, bola de mediocres cobardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chinga a tu madre , mediocre lo serà tu madre . cobarde eres tu q no das tu nombre ,ya q si tienes muchos hue........vos dejate de ma......das . no seras el pendejo amante de la perra de yolandita??

      Eliminar
  98. Jajaja te pusiste el saco MEDIOCRE por eso te pones como bestia. Y no seas animal si fuera el amante tu crees que estaria atacsndola ??? Tan guey. Pero sigan desviando su atencion en otras cosas y a sus hijos que se los lleve la chingada en la medina.

    ResponderEliminar
  99. hayyyyyyy yolandita, te aconsejo que camines unos pasitos a la primaria NICOLAS RANGEL y veas lo bien que esta la escuela y que pases PEDIRLE CONSEJOS A LA DIRECTORA lidia guadalupe martinez aguado , para que sepas como se debe llevar una escuela , porque ya nos dimos cuenta que tu dejas MUCHO QUE DESEAR , la maesta LIDIA GUADALUPE MARTINEZ es muuuuuuuuuuuy superior a ti , ella a sabido manejar con RESPETO a el personal que labora en la escuela , Y por eso es una de las mejores, muchos niños de la medina se fueron a inscribir a la rangel porque prefieren estar en una escuela donde se sientan comodos trabajando . QUE INÙTIL ERESS YOLANDITA .....!!!!

    ResponderEliminar
  100. la verdad es que la rangel estaba peor que la Medina hace unos años y ahora wowwww!!! esta mil veces mejor!! felicidades maestra Lidia!! por favor dele unos cuantos consejitos a Yolanda, a ver sí se le pega algo!!

    ResponderEliminar
  101. Jajajajajajaja... Y me vuelvo a reír de todos ustedes jajajajajajajaja... Atte.Yolanda González Arista y para que vean que soy Yo les dejo mi numero de celular 5513005272

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RIETE BRUJA VENENOSA , NO SABES NI LLEVAR UNA ESCUELA BRUJA ,PERO TE ASEGURO QUE PRONTO PAGARAS AL IGUAL QUE LOS GUEVONES DE LA MESA DIRECTIVA , Y TU NUMERO DE TELEFONO , AGARRALO Y TRAGATELO PORQUE NADIE QUIERE OIRTE ,ERES NEFASTA , TE DA CORAJE DE LEER LO AQUI SE DICE DE TI, QUE TODO ES VERDAD , FRACASASTE COMO DIRECTORA ,MAESTRA Y MADRE ,NADAMAS TIENES QUE VER E IR A LA RANGEL Y QUE TE DEN UNAS CLASES DE BUENOS MODALES Y DE COMO LLEVAR UNA ESCUELA , *NADIEEEEEEEEEEE TE QUIERE ,ASTA LOS MISMOS MAESTROS EXPRESAN SU INCONFORMIDAD CONTIGO , LOS TRATAS MAL Y PORQUE TE CREES SUPERIOR VERDAD? TU LO UNICO QUE ERES ,ES UNA FRUSTRADA CALVA ,POBRESITAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA. AAA Y EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR BRUJAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
    2. QUE BARBARIDAD, RESULTA QUE ESTA DISQUE DIRECTORA *** NO SABE NI PONER BIEN SU NOMBRE ? JAJAJAJAJAAJAJ ME RIOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJ POBRE ANIMAL EL QUE DICE QUE ES LA DIRECTORA , SE ESCRIBE.. YOLANDA *ARIZTA* GONZALÈZ INÙTILLLLLLLLLLLLLLLL

      Eliminar
    3. buenas tardes no hay porque pelear entre nosotros el caso más importante es sacar a la directora YOLANDA ARISTA GONZALEZ ese es el punto más importante y no lo debemos olvidar lo que sus secuaces quieren es desviar la atención que es que se valla ese mal cáncer que ha entrado a nuestra escuela una vez más les pido a todos con mucho respeto entre nosotros padres de familia y tutores no hay que pelear sobre todo los que estamos de acuerdo que la señorita directora se valla de nuestra escuela, como es sabido siempre hay dos bandos no hay que caer en su estudio juego que se valla la directora es lo que pedimos a a todas las autoridades que nos escuchen

      Eliminar
  102. BUENO SE DICE, SE RUMORA QUE MAÑANA EN LA CEREMONIA DEL 24 DE FEBRO SE PRESENTARA LA DIRECTORA OPERATIVA DE LA DIRECCIÓN NÚM. 1 DE ESCUELA DEL D.F.
    SI ES CIERTO SERIA EL MOMENTO IDEAL PARA QUITARLE LA CARETA A LA RATERA SI ES QUE ES VERDAD SERIA EL MOMENTO IDEAL NO LO CREEN USTEDES SERIA LO MEJOR QUE PUDIERA OCURRIR CLARO SI ES LA VERDAD

    ResponderEliminar
  103. si, seria la oportunidad ideal , pero aquì el problema es que no nos atrevemos , bien cierto dicen varios aquì que nadamas decimos lo que no nos gusta , pero este es lugar equivocado, las cosas las deberiamos de decir a la persona en la cara , y si es verdad lo que dices pues mañana seria el momento .

    ResponderEliminar
  104. pues efectivamente fue mentira que iba a ir la directora operativa, por cierto es horrible ir a la ceremonia los lunes no se ve nada , todo el sol nos da en la cara a los papas, estamos todos apretados , que horror!! en una palabra no se puede disfrutar la participación de nuestros hijos en la misma! te digo cada día vamos de mal en peor!! más organizacion! porque así, se notan más los defectos de la misma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que es ya muy desagradable ir a ceremonia los lunes no se ve nada, no podemos ver a nuestro hijos su esfuerzo, solo los padres que agarran buen lugar los disfrutan, también
      El sol a esas horas molesta pero amuélense los padres de familia, porque a la directora no le gusta que estemos arriba, pero cuando se trata de gastar en sus bailecitos de quinta entonces hay que gastar, para un ratito, como les gusta estar pidiendo dinero valiera la pena pero ni eso les sale bien, deberían de tener gente que sepa de hacer las cosas, siempre en sus concursos se quedan en el camino, ¿Qué nuestros hijos no merecen mejores personas que les enseñen? los maestro deben de ponerse con los alumnos y no gente que no sabe, dicen que sabe y ya ven nunca han ganado nada que pena que la directora no se de cuenta de esto.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con los comentarios anteriores! pero cabe mencionar que es tan bien súper desagradable ver a gente tomando se el atole en plena ceremonia, porque yolanda no les llamas la tencion?? no les dices nada porque es la esposa de tu alcahuete tesorero ?? todos parejos no Yolanda, a mi me llamaste la atención por estar en las mesas de cooperativa!

      Eliminar
  105. Y aqui seguiran bla bla bla apuesto que terminarán el ciclo escolar con yolanda al frente y los que se iran son ustedes porque nadie actúa. Por cierto es Arista si no saben vean las boletas de sus hijos o alguna constancia con su firma. Bola de BURROS por eso tienen una directora tan nefasta al frente de su escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. burro se ve que tu eres igual de nefasto que Yolanda se ve que te encanta que ella esté al frente! Supongo que eres un padre de e familia y por lo que veo que te gusta la mediocridad !!BURRO!!!

      Eliminar
    2. jajaja el burro hablando de orejas, y el burro mayor escribiendo aquí, porque no tiene los suficientes para enfrentarse a Yolanda, tu si eres un perfecto burroooo ni modo seguiremos aguantando a Yolandita la nefasta.

      Eliminar
    3. Demustren que no son burros , mediocres y SAQUEN a la inepta de Yolanda Arista Gonzalez

      Eliminar
    4. pues no seas burra y mediocre. Empieza por dar el ejemplo y te seguimos!!

      Eliminar
  106. Como les gusta caer en el juego de gente que esta jugando al gato y al ratòn , que ni se nota que es gente barbeando a la directora , y segùn le hechan a la directora y lo que quieren es que uno caiga en su juego , dando numero de celular segùn de la yolanda , hablando aquì en su nombre , me da risa , gente no caigamos , lo unico que quieren es hacernos enojar , lo unico que debemos hacer es darle tiempo al tiempo , que sigan insultando , diciendonos mediocres , al final se verà quien puede mas . y mejor esos que escriben para insultar , mejor ocupense de ayudar a la directora a guardar sus cosas porque pronto se irà de la escuela , eso es un HECHO.

    ResponderEliminar
  107. Jajaja eres borrego???? Porque tienes que seguir a alguien?????? Buscas la manada????? MEDIOCREEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes como me rioooooo jajajajajaja porque no te vas a parar con los señores de la mesa directiva?? tal vez necesitan ayuda para seguir cuidando la pared de la escuela , podràs decir misa pobre idiota , sigue diciendonos MEDIOCRES , que eso parece que a tì te lo han repetido mucho , que te pesa mucho esa palabra verdad ? y quieres colgarsela a las demas personas , jajajaajaja

      Eliminar
  108. ALGUNOS PAPÁS HABLAMOS Y DIJIMOS QUE NO CONVENÍA CAMBIAR A JORNADA AMPLIADA PERO LAS DE LA MESA DIRECTIVA DE ESOS TIEMPOS LA SEÑORA DULCE ASÍ LO HIZO POR TENER GUARDERÍA PARA SU HIJA Y YA VEN SE FUERON LOS BUENOS MAESTROS Y NI FUNCIONÓ LA GUARDERIA AHORA NOS QUEJAMOS PARA QUE YA?

    ResponderEliminar
  109. Ahora con la firma de boletas la mayoría de los niños,salieron un poco mal,¿Será q ya se esta desquitando con las calificaciones? Ahora queremos ver si la hija del presidente y el hijo del tesorero van a salir bien ¿Será que ya les prometió un lugar en la escolta? Bueno ya lo veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy tuve junta, y sí casualmente las calificaciones ahora tienen 8.8 etc.. ahora resulta que no llegan al 9, venganza o no, afectan a nuestros hijos, de plano Yolanda ya no sabes como fregar a los papas!! pero no te das cuentas que no, nos friegas, solita te das en la madre!! porque el nivel académico va a bajar más, o sea que la reputación de tu escuelita! va a. bajar más,! pobre tonta ni eso sabes hacer bien!

      Eliminar
    2. Tienen razón como es posible que gocen de privilegios ahora resulta que sus hijos del presidente y el tesorero son aplicados ho será que tambien gozan de privilegios como sus papás, como en la ceremonia que nadie puede subir pero ha ellos si les da permiso y no le dice nada de quitarse su gorrita mugrosa y que estén comiendo,Yolanda ya no les regales calificaciones a la hija del presidente y el hijo del tesorero ¿Entonces por eso están de metiches porque les compran las calificaciones ? Si ahora con la firma de boletas ya nos dimos cuenta que si te quieres desquitar.

      Eliminar
  110. Y me imagino. qué. Como a personas muuuy preocupadas das por el bienestar de sus hijos y de la escuela hablaron de frente con el presidente de la mesa directiva. O le dieron la vuelta. Ja. Por que yo vi que entró a firmar boletal. Me imagino que como están n muy indignado aprovecharon el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tarado en todo caso hablaríamos con la Yola,ha! Pero como el presidente se cree mas que la Yola, si no lo dudo q haga lo que su peor es nada dice.

      Eliminar
    2. yo hable un día con el presidente y le pregunte que cuando ponían la maya y me dijo que estaban en eso, para que perder el tiempo hablando con el, para que me de atole con el dedo!! yo tuve junta hoy pero nunca paso al salón de mi hijo, así, menos iba hablar con el tenemos más de un año esperando la malla, y seguramente nunca la pondrán , que triste es que estén metidos todo el tiempo en la escuela y no haga a nada.

      Eliminar
  111. LA ESCUELA ,JAMAS FUNCIONARA ,MIENTRAS NO HAYA UNIÒN^^^*** ES UNA PALABRA TAN SIMPLE , PERO QUE ESO ES LO QUE PASA CUANDO LA DIRECTORA Y MESA DIRECTIVA NO NOS INFORMAN DE ABSOLUTAMENTE NADA******* A VECES UNO SE SORPRENDE DE LO QUE SE PUEDE HACER CUANDO HAY UNIÒN Y ARMONIA EN UNA ESCUELA ,Y EN ESTE CASO EN NUESTRA ESCUELA ES TODO LO CONTRARIO, SI EMPEZANDO POR LA DIRECTORA ,NOS LLAMARA A JUNTA PARA INFORMARNOS DE LAS NECESIDADES DE LA ESCUELA ,NI JAMAS A PEDIDO APOYO DE LOS PAPAS , NI MUCHO MENOS LOS SEÑORES DE LA MESA DIRECTIVA NOS HAN CONVOCADO A ALGUNA JUNTA PARA PEDIR APOYO , SE SUPONE QUE ELLOS SON LOS QUE NOS REPRESENTAN ,Y DEBERIAN DE TENERNOS AL TANTO DE LOS MOVIMIENTOS QUE ESTAN HACIENDO , PERO CUANTO LLEVAMOS ESTE CICLO ESCOLAR ??? A CASO ALGUNA VEZ NOS HAN LLAMADO?? SEÑORES DE LA MESA DIRECTIVA Y DIRECTORA , COMO QUIEREN ENTONCES QUE LA ESCUELA FUNCIONE?? SI A NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA ,NOS TIENEN RELEGADOS DE LA ESCUELA , Y SI UNOS SE HACERCA A PEDIR ALGUN INFORME ,NOS CONTESTA DE UNA MANERA GROSERA , QUE PODEMOS HACER ENTONCES ??? QUEREMOS UNA ESCUELA QUE FUNCIONE*** QUE ESTE AL FRENTE UNA PERSONA CAPAZ DE LLEVAR UN PUESTO DE DIRECTORA *** QUE TENGA COMUNICACIÒN ** CON LOS PAPAS ,QUE VEAMOS QUE LE IMPORTA SU TRABAJO Y QUE LA ESCUELA QUE USTED LLEVA ,FUNCIONE** Y SIMPLEMENTE CREO QUE NO FUNCIONARA ,POR EL SIMPLE HECHO DE QUE A LA DIRECTORA Y MESA DIRECTIVA NO LES IMPORTA QUE LA ESCUELA SEA LA PEORRRRRR**** DE TLATELOLCO ,.

    ResponderEliminar