sábado, 3 de diciembre de 2011

Primer aniversario del Ballet Folklórico “Tlatelli”. Los bailarines son en su mayoria habitantes de Tlatelolco

Algunos bailarines  del Grupo "Tlatelli" ensayando.
Ballet Folklórico Tlatelli, el cual se inició hace un año y razón por la que los días sábado 10 y domingo 11 a las 14 horas de éste mes de diciembre ofrecerán una presentación en el Centro Cultural de Artes Escénicas María Rojo; (5 de Mayo de la segunda sección). Con veinticuatro bailarines la mayoría tlatelolcas.



Llevándonos en un recorrido por algunos estados de nuestra República Mexicana y enalteciendo la belleza y riqueza de nuestras tradiciones


Dentro del programa tendremos Huapango de Moncayo, Alcarabán (solista de Chiapas), Guanajuato, Pañuelo Rojo (solista de Chiapas), Veracruz (Ranchero Sotavento), Colima, Sinaloa Costa, Huasteca Potosina, Coahuila, Venado, y Jalisco. Todo bajo la dirección de Jorge Enrique González Galán y Penélope Melina Ángeles.

Felicidades



2 comentarios:

  1. Vivir en tratelolco que increhible proyecto gracias por apreciar toda la riqueza de tlatelolco y enaltecerla por medio de este medio de comunicación, perteciente a este gran ballet Folklótico "Tlatelli" mis congretulaciones por la valoración de las personas de tlatelolco y compartir nuestros sueños llevandolos a cualquier ricón.


    Gracias Periodismo comunitario

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roxana Rodríguez, el periodismo comunitario lo construímos todos, saludos

    ResponderEliminar