viernes, 16 de marzo de 2012

Condiciones deplorables y bullying en la escuela José Antonio Torres en Tlatelolco

Escuela José Antonio Torres
Por Miguel Angel Márez Tapia

“La escuela primaria José Antonio Torres (ubicada en la Primera Sección), opera en condiciones deplorables, con una total ausencia de higiene en las instalaciones, y es manejada con prepotencia por sus directivos, que amagan con no reinscribir a los estudiantes si no pagan las cuotas escolares”, denunciaron padres de familia.
Entrada a la José Antonio Torres

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) retomó las quejas sobre la situación que impera en ese recinto escolar, el tema fue subido a tribuna a través de un punto de acuerdo por unanimidad promovido por el Diputado David Razú Aznar, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, ahí se solicitó por una parte a la Secretaría de Educación Pública (SEP) Federal, tome cartas en el asunto y verifique las irregularidades denunciadas, donde se señala particularmente a la directora del plantel Laura Almeida; así como también se investigue y localice a un alumno que presuntamente ha cometido actos de bullying, es decir, abusos, incluso sexuales, contra sus compañeras y compañeros, pero de acuerdo a medios informativos que han dado seguimiento al tema, las autoridades temen actuar porque al parecer es hijo de un narcomenudista

2 comentarios:

  1. LA DIRECTORA ES UNA PREPOTENTE Y ALCOHOLICA YA QUE TOMA TEQUILA EN HORAS DE SERVICIO . ADEMAS QUE ES INEPTA EN SU CARGO , SE SABE QUE ES UNA MAESTRA INEPTA PARA EL CARGO FRENTE AGRUPO Y POR PALANCAS LLEGO A SER DIRECTORA SIN SABER NADA Y HASTA LA FECHA .

    ResponderEliminar
  2. LA ESCUELA TAMBIEN CUENTA CON MAESTROS PREPARADOS SOLO LE FALTA UNA BUENA DIRECTORA, DONDE SI ESTA SUCIO ES AL ALREDEDOR DE LA ESCUELA Y ESTA SUCIA POR SUS MISMOS HABITANTES YA QUE LA DELEGACION LA DEJA LIMPIA Y LA VUELVEN A DEJAR COMO UN COCHINERO ,LO QUE SI ES VERDAD ES QUE LA ESCUELA POR DENTRO SE LIMPIA SI BIEN LE VA UNA VEZ AL MES.ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS A RESPETAR LA ESCUELA YA QUE EL BULLYNG EMPIEZA POR NUESTRA CASA DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar