miércoles, 21 de marzo de 2012

Proyecto para regenerar la zona donde se encontrarán las oficinas del DIF en Tlatelolco

Explicando detalles del proyecto, previo al movimiento telúrico
Foto: Antonio Fonseca
Por Antonio Fonseca


El 20 de marzo a medio día se analizaba el proyecto para regenerar la zona aledaña del nuevo edificio del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) para atención a personas con discapacidad,  en una área cercana a la esquina sureste en Eje Central y Manuel González, con una superficie de aproximadamente de 9000 metros cuadrados conocida como el "Oasis", pero fue interrumpida abruptamente por el sismo.

Entre otras cosas, se mencionó problemas con el presupuesto y este año no habrá dos proyectos con el presupuesto participativo en la Delegación Cuauhtémoc como anunciara con bombo y platillo el delegado Agustín Torres en asambleas vecinales en cada sección de Tlatelolco. 

En la reunión se encontraban, la directora territorial en Tlatelolco Lourdes Ramos Sánchez
e integrantes del Comité Ciudadano de la 3a sección
Foto: Antonio Fonseca
Solo hay presupuesto para uno y será para contribuir a rescatar esta zona.

2 comentarios:

  1. Ojalá exista un espacio para los jóvenes voluntarios y aprovechar el espíritu de servicio que logra construir un tejido social transparente de malas prácticas.
    La intención es muy buena y pienso que el proyecto ya es un hecho, esperando apoyar al DESARROLLO INTEGRAL DE LAS FAMILIAS.
    Quedo a sus órdenes J.J.

    ResponderEliminar
  2. En esta junta de trabajo se va buscando la realización de recuperación mediante un proyecto integral denominado “El Oasis” donde inclusive se esta impulsando dentro de todos los objetivos el dotar de internet gratuito mediante señal WI FI al área circundante y también de ser posible a todo Tlatelolco Tercera Sección.

    ResponderEliminar