sábado, 24 de marzo de 2012

"Robo en despoblado" por personal de Gas Natural

Por Graciela Hernández

Tramos de tubo, cortados en la azotea
del edificio Miguel Hidalgo
-Supuestos o verdaderos empleados de gasNatural roban tubería.


Estimados vecinos y lectores de este medio de comunicación en Tlatelolco y más; es verdaderamente molesto y de alarmarse el hecho que los empleados de la compañía “Gas Natural” tenga trabajadores a su servicio tan deshonestos y traidores a la misión que desempeñan en esta Unidad como supervisores, técnicos y tomadores de lectura del consumo de gas a nosotros los consumidores.

A principios de febrero fueron sorprendidos dos sujetos que portaban el gafete de dicha compañía y uno de ellos con un pedazo de tubo que había subido a cortar de una de las azoteas del edificio Miguel Hidalgo. Siendo que este día “nada tenían que venir a hacer”.
El actual presidente de la mesa directiva fueron conducidos a una patrulla que se encargó como autoridad de ellos.

A la fecha esperamos que la empresa gasera tenga una respuesta congruente de qué tipo de personas contrata para hacerse cargo de trabajos que correspondan a un inmueble como el nuestro. También esperamos que dicha empresa ponga fin a esta clase de anomalías que han venido ocurriendo en varios edificios de la Unidad.

Basta de raterías en perjuicio de los habitantes, basta de tolerar a estos y otros vándalos que asisten a buscar su “modus vivendi” aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario