viernes, 25 de mayo de 2012

En Tlatelolco Jaime Rochín, candidato del PAN a delegado en Cuauhtémoc


“Quiero trabajar de la mano de los ciudadanos”, señaló.
Por Miguel Angel Márez Tapia*

Jaime Rochín, candidato del PAN
a delegado en Cuauhtémoc
Foto: Miguel Angel Márez Tapia
El día de ayer, jueves 24 de mayo el Instituto Electoral del Distrito Federal regresó el registro a Sergio Jaime Rochín del Rincón, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para delegado en Cuauhtémoc, luego de volver a ganar la contienda interna de ese instituto político el pasado domingo.

Un día después, el panista reinició su campaña en el Ágora del Jardín de la Paz en Tlatelolco. Vecinos de la Unidad tuvieron la oportunidad de observar una función de lucha libre y peleas de box en un ring habilitado en la cancha de básquetbol que se localiza a un costado del Deportivo 5 de Mayo, así como un encuentro de bandas de rock y DJ’s en el Ágora.

El principal interés de Jaime Rochín era presentarse ante los tlatelolcas. El candidato blanquiazul, vino a Tlatelolco para escuchar a los vecinos, hablar cara a cara de las necesidades que aqueja la Unidad. “Mi causa y mi razón, es la defensa de las personas, hoy quiero ser delegado para defenderlos a ustedes, para defenderlos de los abusos que sufren diariamente por parte de una delegación incompetente, por parte de funcionarios corruptos, por parte de personas que sólo les interesa trabajar para su propio beneficio y obtener su propio recurso económico, pero que no atienden las necesidades de ustedes, aquí en Tlatelolco”, declaró a los asistentes.
Funciones de peleas de box y lucha libre
amenizaron el ambiente del evento
Fotos: Miguel Angel Márez Tapia




















En el evento también estuvieron presentes las candidatas a asambleísta por el distrito local 10, Tania Espinosa, oriunda de Santa María Insurgentes, así como la aspirante a diputada en el distrito federal 8, Judith Sánchez que vive en el edificio Miguel Lerdo de Tejada en Tlatelolco.
Judith Sánchez,
candidata a diputada por el Distrito Federal 8
Foto: Miguel Angel Márez Tapia
Tania Espinosa,
candidata a asambleísta por el Distrito Local 10
Foto: Miguel Angel Márez Tapia






















Entre algunas de sus propuestas, mencionó que van a dar accesibilidad e igualdad, ya que en la delegación no hay accesibilidad, propone poner rampas para personas con discapacidad, asimismo tiene el compromiso de generar igualdad de oportunidades para todas y todos en la delegación, finalmente hacer los parques seguros y limpios en la Cuauhtémoc.

En diálogo con los tlatelolcas
Foto: Miguel Angel Márez Tapia
Por último, hizo un compromiso de ganar la delegación en los próximos comicios del 1º de julio: “vamos a estar aquí, quiero hacer el compromiso con ustedes, tomamos posesión el 1º de octubre (…), el día 13 de octubre a las 4pm en la explanada del metro Tlatelolco (…) aquí vamos a estar, para empezar en las soluciones de todas las cosas que se prometieron, la mayoría de los políticos no vuelven, yo sí. Va a venir el jefe delegacional aquí, a trabajar con ustedes”. 

*Antropólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario