miércoles, 27 de junio de 2012

Implementará Peña Nieto la rehabilitación de Tlatelolco

Enrique Peña Nieto resaltó que el Conjunto Habitacional Tlatelolco,
“data ya de muchos años y se encuentra en posición de deterioro”.


Por Ignacio Arellano Mora


Al mencionar que pretende ser un Presidente aliado y cercano al Distrito Federal, Enrique Peña Nieto firmó el compromiso para rehabilitar y dar mantenimiento a las unidades habitacionales, en donde mencionó al Conjunto Habitacional Tlatelolco, quien resaltó que “data ya de muchos años y se encuentra en posición de deterioro”.

Entre porras de “Peña presidente” y “Enrique, amigo, el DF está contigo”, el abanderado tricolor agradeció las simpatías de los capitalinos que conforman el equipo de trabajo de la campaña, que ha llevado actividades deportivas y culturales al público en general.

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto se reunió con la estructura de su campaña en el Distrito Federal, que coordina Gustavo Cárdenas Monroy y agradeció el apoyo a su proyecto con el que van a ganar todos los mexicanos, les comentó a los más de 20 mil asistentes de las 16 delegaciones políticas que se reunieron el miércoles 20 de junio, en el Centro Bancomer de Santa Fe para manifestar el apoyo y respaldo al proyecto del mexiquense.

“El Distrito Federal ha sido mi segundo hogar en estos meses de campaña. Tengo un cariño muy especial por esta ciudad y sus habitantes”, resaltó el político mexiquense.

Por ello, se comprometió a establecer un Programa de Recuperación de Áreas Verdes del Distrito Federal, rescatando y rehabilitando el Bosque de Aragón, la zona de chinampas de Xochimilco, el Parque Ecológico de Huayamilpas y el Río Magdalena; incrementar el abastecimiento de agua potable para la Ciudad de México; y establecer un Programa de Apoyo al Mantenimiento de las Principales Unidades Habitacionales de la Ciudad de México.

EL DF ES MI NUEVA CASA

Con su apoyo, agregó, “a partir del 1 de diciembre seré su vecino. Voy a ser un capitalino, y disfrutaré con ellos la riqueza cultural, turística y comercial de nuestra ciudad, pero también voy a apoyar la solución de sus problemas y carencias”.

Más adelante, firmó ante la presencia de candidatos al Senado, a la Cámara de Diputados, a la Asamblea Legislativa de la capital, y a jefaturas delegacionales los tres compromisos.

Dentro del Programa de Vivienda digna, se comprometió a tener un programa dedicado a apoyar la rehabilitación de unidades habitacionales en el Distrito Federal.

Asimismo, anunció un programa de créditos a la palabra para comprar casas y mejorar las viviendas deterioradas.

Al término del evento, Enrique Peña Nieto se detuvo a saludar de mano a los asistentes que lo esperaron haciendo vaya debajo del templete; y agradeció la presencia masiva de defeños que le reiteraron su apoyo y simpatía.

Por más de una hora, el candidato presidencial del PRI-PVEM recibió con gusto los besos, abrazos y apretones de cientos de mujeres que se volcaron por abrazarlo y tomarse una foto con el mexiquense:

Por último, el político priista Enrique Peña Nieto dio las “gracias al DF por su confianza y cariño. Como Presidente de todos los mexicanos, trabajaré para mejorar tus condiciones de vida”.



2 comentarios: