sábado, 18 de agosto de 2012

Foto denuncia agosto de 2012


Por fin el acceso hacia los vestigios prehispánicos junto al Pórtico Antonio Caso fue abierto después de 10 años que permaneció cerrado.


Aviso sobre el paso peatonal





El paso peatonal que se encuentra atrás del edificio José María Morelos y Pavón está  siempre cerrado desde hace semanas. A pesar que el acuerdo fue mantenerlo abierto de 9 a 17:30 hs. Como señala el aviso.




Trailers o sus cajas se encuentran estacionados de manera permanente en la glorieta de Reforma y Flores Magón

En Flores Magón entre Lerdo y el Eje Central  atrás de estos últimos nos informan ocurren asaltos y violaciones. Los vecinos sugieren deben ser retirados y estacionados en lugares adecuados.



Los vecinos del edificio ISSSTE 10 tienen años depositando la basura en el estacionamiento así tenemos escenas como la de foto y otras peores.


Denuncian vecinos que todos días en la madrugada el diesel de los camiones de la dirección territorial son ordeñados, es decir les extraen dicho combustible por el propio personal.

Los techos de la gran mayoría de los andadores se encuentran en pleno deterioro y su mantenimiento y limpieza sigue sin efectuarse. El de la foto se encuentra donde se encuentra el puesto de periódicos de Margarita, frente al Teatro Ferrocarrilero.

*Fotografías Antonio Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario