viernes, 31 de agosto de 2012

Vamos a construir Tlatelolco, entre todos: Alejandro Fernández


Recorrido por la primera sección

Por Ignacio Arellano Mora

Gráficas: Ángel Díaz (fuente: internet)

 
Sobre el problema de inseguridad, un grupo de vecinos, llamado Brigada Vecinal, realizó tres recorridos, en diferentes fechas, conjuntamente con el equipo y el delegado electo en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, quien señaló que le “permitieron ver elementos muy precisos de lo que se tiene que realizar en el Conjunto Habitacional Tlatelolco”.


En el término del tercer recorrido en el módulo de Red Ángel de “La Pera”, ubicado en la Segunda Sección, a las 22:20 horas, Alejandro Fernández manifestó: “para mi es importante realizar la reunión antes de octubre. Para que ya en octubre, más bien entramos a trabajar, trabajar y trabajar, sobre todo estas tareas que son importante para los tlatelolcas”, dijo.

Recorrido por la segunda sección
 
En los recorridos se analizaron principalmente los problemas de inseguridad, la necesidad de poda o tala de árboles en diferentes áreas, según el caso, necesidades de algunas escuelas, problemas de equipamiento urbano y otros de importancia para Tlatelolco, sus habitantes y visitantes.

Ante los vecinos y su equipo de trabajo, precisó el político perredista que “a mediados de septiembre nos volvamos a ver. Inclusive, dijo, voy a tratar de que sea una reunión un poco más amplia, en uno de los espacio de Gobierno, aquí en Tlatelolco. Nosotros les vamos a mostrar las propuestas, derivado de los recorridos”.

“Por supuesto de algunos otros detalles de operación les vamos a proponer equipos de Gobierno por cada Unidad Habitacional de Tlatelolco, tres grandes equipos de Gobierno. Eso nos va ayudar a tener mucha cercanía”, detalló.

Recorrido por la tercera sección
 
“La labor nada más va ser: atiendes a Tlatelolco Poniente, a Tlatelolco Centro o a Tlatelolco Oriente”, aclaró.

Más adelante, resaltó que en la reunión se mostrarán los proyectos prioritarios y cómo poder avanzar, en una proyección de los tres años, que es una parte de las tareas que se tiene que hacer de continuidad.

“Me da mucho gusto haber realizado estos recorridos”, comentó. Asimismo, convocó a que “trabajemos en unidad”.

“Vamos a construir Tlatelolco entre todos, con mucha fuerza y con mucho futuro”, concluyó delegado electo en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario