lunes, 24 de septiembre de 2012

Proyecto Videódromo ahora en la Unidad Tlatelolco

A continuación reproducimos un correo electrónico que recibimos, porque puede ser de interés para muchos vecinos de la Unidad Tlatelolco
La Redacción


Soy Adrián Monroy y soy artista visual, les quero invitar a participar en este proyecto que realizaré en Taltelolco , consiste en diseñar y construir un espacio flotante con la técnica de tejido a través de la colaboración de los habitantes de las tres secciones de la Unidad, para la exhibición de videos, películas y documentales generados en Tlatelolco, o cuya autoría sea de algún habitante de Tlatelolco.

Pensando propiciar una experiencia comunitaria durante el proceso de realización, montaje y proyección del VIDEÓDROMO, este es el inicio de un proyecto mayor para que nosotros los habitantes nos apropiemos de los espacios públicos de otra manera. Los árboles que utilizaremos para sostener estas estructuras flexibles no serán dañados pues los prepararemos de una manera específica para que no sufran ningún tipo de lesión en este proceso. La invitación no es sólo para que participen de manera activa, sino también me apoyen en difundir esta primera invitación.

El inicio del proyecto se realizará en el marco de actividades de la Unidad de Vinculación Artistica durante el mes de octubre en el festival llamado Cerro de Arena.

Estará acompañado de un taller de construcción flexible que consiste en aprender a tejer en gran formato.

La Pagina de los proyectos que anteceden a está:


Interesados en participar comunicarse con Adrían Monroy,  cel 5513100481

No hay comentarios:

Publicar un comentario