miércoles, 28 de noviembre de 2012

Inaugura el delegado en Cuauhtémoc módulo de policía en Tlatelolco

"Fue petición de un grupo de vecinos ante la inseguridad en la Unidad", dijo el jefe delegacional.

Por Antonio Fonseca
El Jefe delegacional en Cuauhtémoc Alejandro Fernández
inaugurando módulo de policía en Tlatelolco
Fotografía: Antonio Fonseca

Ayer 27 de noviembre a las 19 horas el delegado en Cuauhtémoc, Lic. Alejandro Fernández Ramírez  cortó el listón, para simbólicamente dar inicio a las actividades de módulo de policía en Tlatelolco en parte del inmueble que ocupa la dirección territorial Santa María Tlatelolco en el Deportivo Antonio Caso.

En el mismo lugar donde estuviera la comandancia de Policía durante más 30 años, ahora hay nuevamente un módulo de vigilancia donde entendemos habrá coordinación entre las policías auxiliar y preventiva para beneficio de la comunidad tlatelolca.

Esta acción del gobierno delegacional se considera, dijeron vecinos, respuesta a la protesta que se realizó en la Tercera Sección a finales de septiembre pasado por el asalto y muerte de un joven vecino que llevó al cierre de Paseo de la Reforma, precisamente frente a Tlatelolco y la reapertura de la comandancia fue una de la demandas principales.

2 comentarios:

  1. ahora las ratas estan en la primera unidad ayer en la tarde asaltaron a un joven de secundaria en la plaza allende, como no traia nada de valor lo golpiaron, vecinos seamos nosotros mismos los vigilantes cuidemonos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. mientras el sr, delegado se dedica acortar listones tambien se dedica a quitar los apoyos a jefas de familia, por supuestamente falta de presupuesto. Lo ironico de todo esto es que en su campaña prometio que la ayuda a jefas de familia no se quitaria mas al contrario se daria un aumento, pero siempre caemos ilusos.

    ResponderEliminar