viernes, 14 de diciembre de 2012

Manuel González sin alumbrado público frente a Tlatelolco ¿Hasta cuándo?


Por Graciela Hernández


Manuel González sin alumbrado ¿hasta cuando?

En el número anterior me pareció congruente el manifestar que en la Delegación Cuauhtémoc  estábamos de plácemes por recibir un delegado dispuesto a cambiar el panorama de la misma; todo iba bien, pero a escasos 20 o 30 días y después de escuchar algunos vecinos con sus críticas y reclamos que llevamos meses, pues me sumo a ello, en virtud que la avenida Manuel González en la Primera Sección por los edificios 7,8 y 9 hasta la guardería existen “10 postes verdes”, de los nuevos con lámparas dobles hacia el eje vial y otra para la parte interior (lateral) están sin luz, o sea una boca de lobo donde se han dado muchos casos de asaltos y robos a peatones.


La pregunta surge “alumbrado público”. ¿Cuándo nos van a escuchar o será necesario hacerle una visita al Sr. delegado Alejandro Fernández? Que en su campaña nos visitó en varias ocasiones.

Ojalá nos regale la oportunidad de ver encendidas toda esa zona ahora que viene las fiestas de fin año y por ende las personas podamos caminar o circular en esa calle tan oscura.

Felicidades por el año que está por comenzar y gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario