domingo, 27 de enero de 2013

Cartilla Moral para MORENA

Tiene como finalidad hacer de MORENA el partido que le hace falta a México para cambiar su destino.

MORENA
Por Alejandro Castillo Martínez


Como condición necesaria para pertenecer a MORENA, todos los aspirantes incluído su líder moral, deben firmar el presente documento.

  • 1.Todos los funcionarios públicos surgidos de MORENA deberán ganar máximo cuatro salarios mínimos, pues su trabajo el que sea, no puede tener más valor que la labor de 4 obreros y eso siendo demasiado benevolentes.
  • 2..El sobrante estos salarios se destinará a obra pública en la comunidad de cada representante popular, así no tendrán que hacer propaganda para continuar sus carreras políticas. El dinero que reciba el partido para estos fines (que seguramente será una verdadera fortuna) también se destinará a obra pública.
  • 3. Los integrantes de MORENA que hayan ejercido labores de función pública, deberán desprenderse de todo bien material obtenido en actos de corrupción (que se perdonan porque estaban en el partido equivocado) como una forma de llegar moralmente limpios a este nuevo partido.
  • 4. Con este dinero, (lo más probable es que sea mucho) se deberán crear micro empresas donde los funcionarios públicos en sus ratos libres (que generalmente son bastantes) puedan ganarse el pan (de comer no del otro) con un trabajo honrado y así darse algunos lujos que uno se puede dar cuando gana 5 salarios mínimos.     
  • 5. Se consideran delitos graves contra el partido:  

a) Cambiarse a otro partido; 

b) Robar al erario público;  
c) Mentir para obtener cargos de función pública; 
d) Dividir al partido creando grupos de poder; 
e) Apoyar iniciativas que dañen el poder adquisitivo del pueblo;
 f) Callar ante la injusticia.     

  • 6. Las sanciones para quienes no respeten el presente acuerdo serán: La mínima pagar con cárcel el delito, cuando así lo amerite. La máxima expulsión definitiva pero no del partido sino del país (entre menos ratas haya navega más seguro el barco)
  • 7. Sólo par reforzar la moral de MORENA, y tomarlo en cuenta, que el pueblo que van a representar es profundamente católico: los militantes deberán observar los siguientes mandamientos:  

Quinto: (Sin albur) No matarás


Séptimo: No hurtarás 

Octavo: No dirás falso testimonio ni mentiras

Décimo: No codiciarás los bienes ajenos 
(sobre todo sí son públicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario