viernes, 22 de febrero de 2013

Médico veterinario gratuito en Tlatelolco


MVZ. Armando A. Herrera A. 

Consultorio veterinario gratuito en Tlatelolco

Ante todo, un saludo a todas las personas involucradas en la publicación de este medio de comunicación. Mi carta es referente a que queremos hacer del conocimiento de la comunidad tlatelolca, lo  siguiente:

El Consultorio Veterinario Gratuito Tlatelolco de la Delegación Cuauhtémoc (del cual he sido responsable),  en este año está cumpliendo 18 años de servicio ininterrumpido y en este tiempo hemos tenido  la oportunidad de atender mascotas de vecinos de Tlatelolco y alrededores sin costo, al mantener un animal doméstico sano se hace labor en la Salud Pública.

Podemos comentarles que atendemos un promedio de 496 consultas anuales y de ellas 220 (también en promedio) son de primera vez.


Este consultorio es uno de los dos de este tipo con los que cuenta la delegación, el otro se encuentra en la dirección territorial Obrera Doctores.

Como varios vecinos saben, el consultorio se localiza en un modulo a espaldas del edificio Aguascalientes de martes a viernes de o 9 a 15 horas y estamos viendo la posibilidad de atender también en sábado y domingo. Dependemos de la Dirección General de Desarrollo Social, Subdirección de Atención Médica en la Delegación Cuauhtémoc.

Esperando seguir contando con el apoyo de vecinos y autoridades, para continuar con este servicio a la comunidad, quedo a sus órdenes.

7 comentarios:

  1. Le agradecemos su carta es muy interesante, pero... el sentido de la instalación de esos espacios eran y deben ser para la seguridad, modificarlos contribuye a la crisis administrativa, social que tiene a esta unidad las autoridades locales, ese espacio debe ser para la policía por el punto en que se localiza y al Doctor deben de buscarle una instalación que cumpla con la actividad que el hace, de consultorio. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. La comunidad animalera en Tlatelolco, está muy agradecida porque existan éste tipo de servicios gratuitos. Apoyamos la labor y servicio que desde hace 18 años a prestado la Delegación Cuauhtémoc, realizando tan loable acción en favor y beneficio de los animales de la comunidad. Sigan adelante... Los Tlatelolcas los apoyamos en la continuidad del Servicio Médico Veterinario Gratuito!!!

    ResponderEliminar
  3. Si me podrían proporcionar el numero del teléfono del veterinario por favor gracias es URGENTE

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENOS DIAS UN FAVOR ME PODRAN PROPORCIONAR LOS TELEFONOS DE LA CLINICA VETERINARIA Y SI AUN ESTA EN SERVICIO Y QUE COSTO TIENE LA CONSULTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir en donde se encuentra esk yo vivo en libertad pero tengo a mi perrito malito de diarrea xfa dime a ke altura sta el konsuktorio y de ke hora a ke hora stan

    ResponderEliminar
  6. Me puede dar su numero del teléfono por favor me urge

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podría darme su numero de teléfono me urge

    ResponderEliminar