viernes, 22 de febrero de 2013

Médico veterinario gratuito en Tlatelolco


MVZ. Armando A. Herrera A. 

Consultorio veterinario gratuito en Tlatelolco

Ante todo, un saludo a todas las personas involucradas en la publicación de este medio de comunicación. Mi carta es referente a que queremos hacer del conocimiento de la comunidad tlatelolca, lo  siguiente:

El Consultorio Veterinario Gratuito Tlatelolco de la Delegación Cuauhtémoc (del cual he sido responsable),  en este año está cumpliendo 18 años de servicio ininterrumpido y en este tiempo hemos tenido  la oportunidad de atender mascotas de vecinos de Tlatelolco y alrededores sin costo, al mantener un animal doméstico sano se hace labor en la Salud Pública.

Podemos comentarles que atendemos un promedio de 496 consultas anuales y de ellas 220 (también en promedio) son de primera vez.


Este consultorio es uno de los dos de este tipo con los que cuenta la delegación, el otro se encuentra en la dirección territorial Obrera Doctores.

Como varios vecinos saben, el consultorio se localiza en un modulo a espaldas del edificio Aguascalientes de martes a viernes de o 9 a 15 horas y estamos viendo la posibilidad de atender también en sábado y domingo. Dependemos de la Dirección General de Desarrollo Social, Subdirección de Atención Médica en la Delegación Cuauhtémoc.

Esperando seguir contando con el apoyo de vecinos y autoridades, para continuar con este servicio a la comunidad, quedo a sus órdenes.

26 comentarios:

  1. Le agradecemos su carta es muy interesante, pero... el sentido de la instalación de esos espacios eran y deben ser para la seguridad, modificarlos contribuye a la crisis administrativa, social que tiene a esta unidad las autoridades locales, ese espacio debe ser para la policía por el punto en que se localiza y al Doctor deben de buscarle una instalación que cumpla con la actividad que el hace, de consultorio. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. La comunidad animalera en Tlatelolco, está muy agradecida porque existan éste tipo de servicios gratuitos. Apoyamos la labor y servicio que desde hace 18 años a prestado la Delegación Cuauhtémoc, realizando tan loable acción en favor y beneficio de los animales de la comunidad. Sigan adelante... Los Tlatelolcas los apoyamos en la continuidad del Servicio Médico Veterinario Gratuito!!!

    ResponderEliminar
  3. Si me podrían proporcionar el numero del teléfono del veterinario por favor gracias es URGENTE

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENOS DIAS UN FAVOR ME PODRAN PROPORCIONAR LOS TELEFONOS DE LA CLINICA VETERINARIA Y SI AUN ESTA EN SERVICIO Y QUE COSTO TIENE LA CONSULTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir en donde se encuentra esk yo vivo en libertad pero tengo a mi perrito malito de diarrea xfa dime a ke altura sta el konsuktorio y de ke hora a ke hora stan

    ResponderEliminar
  6. Me puede dar su numero del teléfono por favor me urge

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podría darme su numero de teléfono me urge

    ResponderEliminar
  8. Quiero esterilizar a mi perra tiene un año ocho meses, tuvo su primer camada el 7 de abril de este año, me podrían ayudar, ?

    ResponderEliminar
  9. Disculpen aún dan servicio en la clínica es q no veo q la abran ymi perrito se ve muy mal.

    ResponderEliminar
  10. Hola buen día quisiera saber si aún dan consulta???

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches saben si mañana abre la veterinaria

    ResponderEliminar
  12. Hola buen, dia quiero saber que días y los horarios para poder llevar a mi perro he visitado la clínica en diferentes horarios y días y siempre eesta cerrada. me urge
    gracias por su atención

    ResponderEliminar
  13. Todos preguntamos un número telefónico o celular pero nadie nos pone atención Tendremos que llegar con el LICENCIADO LOPEZ TENORIO .GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes solo para saber si se encuetra abiero es que a mi perrita se esta poniendo roja

    ResponderEliminar
  15. Nunca atienden o dicen que tienen que entregar reportes o ya están estilizando el material para dar consulta, no se para que están dos doctores, las vacunas las guardan q porque son donaciones y se acabaron.

    ResponderEliminar
  16. Se supone que es un servicio a la comunidad, les da flojera cubrír su tan poco horario, se deberían dedicar a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve y rechinga a tu putísima madre. Limosnero y con garrote.....

      Eliminar

  17. Quisiera saber si aun abren dicen k hay uno también el la obrera podrían proporcionar teléfono y dirección

    ResponderEliminar
  18. Me podrías mandar la dirección x favor yo necesito llevar a mis perros gracias feliz año

    ResponderEliminar
  19. Hola buen día quisiera saber si laboran el 30 de marzo ya que me urge llevar a mi perrita por favor contesten mi mensaje para poderla llevar gracias

    ResponderEliminar
  20. Aún están en servicio me podrían dar el número para sacar cita me urge

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe si tienen que cobrar algo me cobran $200 pesos por revisar a mi perrita no dice gratuito

    ResponderEliminar
  22. Amigos quiero saber si pudo llevar ami perro q me lo atropellaron hoy y si tiene telefono

    ResponderEliminar