jueves, 25 de abril de 2013

De animales maltratados, policías extorsionadores, basura y asaltos



Recibimos dos correos electrónicos con las siguientes denuncias en Tlatelolco


Por Mario Jerte y  Lourdes Vidal Noriega


Que tal vecinos de Ciudad Tlatelolco, auiero denunciar por medio de ustedes el maltrato animal y sacrificios que se llevan a cabo en el edificio Mariano Escobedo en la entrada E.

Todos los vecinos estamos molestos por las estupideces que llevan a cabo, y aparte de todo, los animales sacrificados son tirados en andadores, jardineras, etc.

Ojala y por medio de ustedes encontremos una solución.

Por otro lado los tripulantes de la motocicleta, policías por supuesto, se dedican a extorsionar a los visitantes del gran salón ubicado en Lerdo. Todos estos bailarines, la mayoría de la tercera edad, se sientan en un jardín entre los edificios Ezequiel A. Chávez y Guillermo Prieto del lado de Manuel González. Estos mismos sujetos maltratan e inclusive le han sacado a relucir su armazón prepotente y se sienten intocables.

Ojala y algún día Tlatelolco sea el de antes.

Cuando había buena vecindad, un Tlatelolco limpio, yo he vivido aquí 46 años, y teniendo otras opciones de cambiarnos nunca lo haremos, pues aquí está escrita nuestra infancia, juventud y madurez, llena de un sinfín de recuerdos que alimentan nuestro vivir, agradezco a ustedes la publicación para ver si se pudiera dar solución a estos problemas.

Muchas gracias y recordemos luchar por nuestro Tlatelolco, tenemos un lugar único donde vivir y lo estamos desperdiciando.

Extremo sur poniente del Edifcio ISSSTE 11 asaltos sobre todo en las noches
La vecina María de Lourdes Vidal Noriega reporta la falta de una luminária que tiene meses desde que tiraron el gran árbol de hule que se encontraba en este lugar. 

Este punto es peligroso porque asaltan sobre todo por las noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario