sábado, 4 de mayo de 2013

Carta ciudadana sobre la inseguridad en Tlatelolco

¿Dónde están los policías? Que la inseguridad no cesa en Tlatelolco
Foto: Archivo


Por Julio César Sánchez  A.

Al Señor Jefe Delegacional y equipo
A los Habitantes de la Delegación Cuauhtemoc
A los Habitantes de Tlatelolco
A la Comunidad en General

Con el debido respeto que se merecen les saludo.

Como vecino de la delegación y de una de las colonias y unidades mas importantes de América Latina por su magnitud, ya que todas las colonias por distintas que sean son importantes Tlatelolco quisiera pedirles de la manera mas atenta de que por el momento se olvidaran de ciertos programas que están haciendo, que son de entretenimiento, que no niego que son buenos, pero creo y considero como muchos que lo primordial es la seguridad publica y eso en toda la delegación esta por los suelos.

¿Como es posible que tengamos un cuerpo policial tan diezmado e ineficiente? (de por sí el sistema judicial es ineficiente).


Los vecinos de Tlatelolco seguimos bastante inconformes con ese tema ya que pues el programa de seguridad que según iba a aplicar desde que usted tomo su cargo como jefe delegación, Usted se comprometió a apoyar a Tlatelolco, y parece que solo lo toma en cuenta para eventos artísticos, culturales y demás a los cuales insisto no me opongo, solo que creo que podrían destinar mas dinero a la cuestión de seguridad, es inconcebible e inaceptable que casi en la puerta de tu casa te estén asaltando y requieras de auxilio de la policía y no llegue porque todos los elementos que hay en la zona son para patrullar las tres unidades.

Queremos una solución a todo esto mas no queremos mas promesas que no cumplan, si no va a llegar un momento en el que nosotros los vecinos de toda la delegación actuemos en busca de una mejor vida segura y saludables, pero sobre todo segura.

En verdad me preocupa la inseguridad que hay en toda la delegación pero sobre todo en esta zona.

Hagan algo, actúen, tómense en serio los puestos y cargos que tienen como autoridades delegacionales.

No queremos que pase una desgracia y sea ese el momento en el que actúen, la acción es inmediata para prevenir, más no para que pasen las cosas y después se actúe.

Invito a todos los vecinos de todas las colonias a que dejen la apatía de lado y unamos esfuerzos para rescatar la calidad de vida que merecemos, a rescatar el Distrito Federal, por una ciudad más segura.
En su toma de protesta hay una frase de que si no llegase a cumplir con el mandato que sus "electores" le brindaron confianza mejor deje el cargo y de antemano agradezco me lean si es que lo llegan a hacer, y sino les pido de la manera mas atenta que no borren este post. Saludos buena tarde y buen fin de semana.


"A toda descalificación una idea, a cada insulto una propuesta, 
y a cada exageración una sonrisa"    José Luis Rodríguez Zapatero


1 comentario:

  1. los puercos son un problema general para toda mi banda drogadicta y grafitera xc no puedes fumar ganjah tranquilamente por que ellos llegan y te extorsionan pero equiz a mi me la pelan los puerkos
    ;) -WILE1-ISP crew rifa fuck the cops .l.

    ResponderEliminar