martes, 21 de mayo de 2013

Jornada antigraffiti en la 3ª sección de Tlatelolco

Aida Hernández 
Jornada antigraffiti el sábado 18 de mayo en la 3a sección de Tlatelolco



El sábado pasado decidí asistir y donar mi fuerza de trabajo a la invitación de vecinos que tienen su grupo llamado “Unidos por Tlatelolco” algunos cooperaron como se les sugirió con pintura y yo con mi buena actitud y lista para la actividad.

Me hubiera gustado ver más vecinos involucrados en esta buena iniciativa.

 Pero el ánimo no cayó no importó, con los que estuvimos fue productivo. No llevo el recuento de cuanto edificios pintamos pues íbamos y veníamos a darles la primera, segunda y hasta tercera pasada de pintura a algunas laterales que la verdad si estaban muy pintadas, y a eso le agregamos lo poroso de la pared  la tierra y el tiempo pues menos.

Hago un llamado atento a mis vecinos por este medio y es que:
Ya no dejemos que esto se caiga más!! . No esperemos o gastemos saliva en ver si la delegación o que autoridad tiene la “obligación” pensemos por un momento que como se ve la Unidad nos JUZGAN.

 Había residuos de heces fecales de animales, de personas, pañales, toallas sanitarias. No permitamos que contaminen nuestra casa luchemos por espacios limpios cómo es posible que no les de pena tirar o aventar de las ventanas como nos contaba la gente que iba pasando y se detenían a darnos las gracias o una felicitación eso fue motivante.


 No necesitamos ser miles debería para la gran cantidad de personas que vivimos aquí  pero no es así, yo pienso que con unos cuantos que bajemos y barramos donde vemos que no está limpio podemos empezar y así evitamos que se concentre tanta basura, que vuelven a grafitear, pues vuelvo a pintar.
Apoyemos con eso me despido.

 Y si a mí me preguntan como lo hicieron les diré; yo lo seguiré haciendo con cualquier grupo que promueva estas jornadas.


Borrando graffiti en Tlatelolco


No hay comentarios:

Publicar un comentario