domingo, 30 de junio de 2013

Hallan restos de mujer y narcomensaje en Tlatelolco

La Redacción

Foto de Tania Aguayo Ávalos
La pierna derecha y parte de la pelvis de una mujer no identificada fueron hallados dentro de una bolsa negra de plástico, en Tlatelolco, en la Delegación Cuauhtémoc.


De acuerdo con informes de la Policía, el hallazgo fue hecho en el acceso A del edificio Juan Álvarez, sobre la Avenida Ricardo Flores Magón casi esquina con Lerdo.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando un vecino de la zona detectó la extremidad inferior a un costado de un colchón viejo abandonado en el andador, frente a la primaria Profesora Vicenta Trujillo.


La Policía Auxiliar y la Preventiva recorrieron la zona en busca de otras partes del cadáver, mas hasta las 11:00 horas no habían localizado nada.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para continuar con las investigaciones, pues hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.



Foto de Leonel Bristain 

En el lugar laboraron personal de Servicios Periciales de la PGJDF, se localizaron posteriormentes nuevos hallazgos de restos humanos en el lado suroriente del Edificio Santos Degollado que da al cuadro del edificio Presidente Juárez, los mismos que fueron resguardados y recogidos del lugar.


Servicios periciales resguardando la evidencia de los restos de la mujer encontrada
Foto de J.V. (Alarma)



#Asituiteó: " @revistaproceso: Encuentran en Tlatelolco restos de una mujer en bolsas de plástico http://ow.ly/mwo5O "

#Asítuiteó @taniaguayo "@jrisco Y ese "narcomensaje" del que habla la nota de Proceso estaba en ¡¡un post it!! 

Con información de Reforma, Notimex, Proceso, CNN México, 24 horas y SDPNoticias.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario