sábado, 20 de julio de 2013

Al fin nuevamente funciona el módulo de policía que esta junto a la “Clínica Dental del ISSSTE” en Tlatelolco


Por Graciela Hernández
Ahora si se debe dar un reconocimiento a quienes se avocaron para lograr la rehabilitación del modulo de vigilancia que había sido nido de viciosos, malvivientes, perros etc.  Y nos consta a muchos de nosotros que todos sus alrededores después de las 7 de la tarde en la penumbra, los comercios vacios, la gente ya no salía por temor a enfrentar a los maleantes y el fétido olor que de ahí salía.

“Fueron años señores” ahora tiene poco más de tres semanas que funciona las 24 horas un elemento de guardia y 3 o 4 más en motocicletas, radios, a pie pero activos y una patrulla que se presenta más que rápido por cualquier  emergencia los teléfonos son 2452-3118, Base Plata 24523123.


Ya era demasiado el abuso de tanto vago y malviviente de aquí o afuera. Me comentaron y lo vi con mis propios ojos que los comerciantes se organizaron para alumbrar y mantener esas áreas limpias. Gracias a todos los lucharon porque esto se logrará, después de tantas promesas y sabiendo que es un derecho ciudadano.

La zona comercial abre alegremente sus puertas: Tienda de abarrotes “Nanys”, “Atojitos veracruzanos”, “La Huasteca” “Las Nieves el Barrilito” y otros más. Gracias mil por participar.

Falta mucho por hacer esta próximo a cumplirse el 50 aniversario de la Unidad Tlatelolco para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario