viernes, 25 de octubre de 2013

Los medidores inteligentes pesadilla de la salud pública

Por Frente de resistencia contra actos de la CFE. Tlatelolco. Primera sección.

Concienciaradio.com


Los medidores inalámbricos han inflado las cuentas de muchos consumidores al mismo tiempo que interfieren con los dispositivos electrónicos domésticos. Desde los monitores de bebes a los teléfonos inalámbricos experimentan estática y otros interferencias de radiofrecuencia audible, también interfieren en el funcionamiento de puertas de garajes, sistemas de seguridad, detectores de movimiento y más.

En el segundo trimestre de 2009, PG & E detectaron estos problemas pero afirmaron que se trataba de  “un número limitado de casos” y en un informe de la Comisión de Servicios de California  indicaron que pronto habría una solución.
Sin embargo, la solución nunca llegó y los consumidores han reportado alarmados, porque se ha disparado la interferencia de la señal d televisión vía satélite y la interferencia inalámbrica a internet, lo peor de esto es PB &E es que los dispositivos se instalan si que el cliente tenga alguna opción en la materia.

En Maine, Central Maine Power ha instalado los medidores los medidores inteligentes en los hogares de los clientes con problemas similares.


La molestia que representa la interferencia electro-frecuencia de los aparatos domésticos y los medidores inteligentes palidece en comparación con algunos de los peligros planteados por los medidores aparentemente inocuos.
De acuerdo con una carta enviada por Stephen J. Kirch MD, director local de Scarborough, Maine, a Karen Geraghty, director de administración de la Comisión de Servicios Públicos de Maine, existen vínculos entre síntomas físicos negativos y los medidores inteligentes.

El Dr. Kirsch informa que en dos ocasiones uno de los síntomas de su paciente empeoró cuando ella estaba en su casa con los medidores inteligentes instalados. También expresa preocupación por la falta de un plan para controlar la seguridad de los dispositivos y de su impacto en la salud pública. Al igual que el Dr. Olhoed, el Dr. Kirsch está preocupado por los efectos de los medidores inteligentes tienen sobre las personas que dependen de los dispositivos médicos implantados para mantenerlos vivos, también se preocupan por pacientes que se encuentran en los extremos del espectro de edad que son especialmente susceptibles a problemas de salud como los niños y los ancianos.

Debido al hecho de que las compañías eléctricas suelen  ser monopolios y los consumidores sólo tienen una opción de proveedor de energía eléctrica, los estadounidenses se ven obligados a utilizar estos contadores inteligentes sabiendo que causan un impacto negativo en su salud.

El jefe del Departamento de Salud durante 18 años y ahora Decano de la Escuela de Salud Pública  de la Escuela de Medicina de Nueva York Dr. David Carpenter, un medico entrenado en Harvard Medical School, comunicó que la Agencia  Internacional de la Organización Mundial sobre el Cáncer clasificó la radiación de radiofrecuencia como “posible carcinógeno humano”. Mientras que los medidores inalámbricos de internet, teléfonos celulares y muchas otras fuentes domesticas de la radiación por radiofrecuencia se puede apagar, los medidores inteligentes y los puntos de retrasmisión del vecindario no se puede, por lo tanto uno no tiene control sobre el constante bombardeo de radiación en su casa una vez que la Compañía Eléctrica ha instalado estos dispositivos.

Solo en California  43 condados han ido en contra de los medidores inteligentes, mientras que 10 paises han prohibido los dispositivos por completo.


LOS MEDIDORES INTELIGENTES DE LUZ (SMART METERS) NO SON TAN CONFIABLES Y BENEFICOS COMO TE CUENTAN:
1.- No son ahorradores de energía por si solos o por el hecho de ser instalados.
2.- Provocan electo-sensibilidad, tumores y cáncer por la radiación ionizante que emiten.
a) emisiones que de microondas la antenas de telefonía móvil (celulares) deterioran la salud, dependiendo de la cercanía y e tiempo de exposición produciendo alteraciones fisiológicas y psicológicas (dolores de cabeza, somnolencia, alteraciones emocionales, etc.)
3.- Son capaces de monitorizar en tiempo real que tipo de electrodomésticos se utilizan y la frecuencia de uso.
4.-Se interconectan por radiofrecuencia para trasmitir datos y almacenar mediante un chip la señal digital que general aparatos de uso personal y de contenido privado, CPU*s, celulares, La etc. Etc.
5.-No hay garantía de que estos medidores, la compañía que los elabora y quienes los instalan respondan or los elevados costos del servicio, y los efectos que provan en los aparatos electrodomésticos y en la salud.
Fuente de información: http://emfsafetynetwork.org

1 comentario:

  1. pero que santa estupides escribieron aqui y al rato me diran que las consultas del Dr Oz de la tele por que es de EU son reales? o que Geoma Lab es un laboratorio resposable no se dejen influenciar por esta sarta de estupideces que dicen seudo doctores y cientificos que habran estudiado en escuelas prestigiosas pero habran aprendido algo?

    ResponderEliminar