miércoles, 19 de marzo de 2014

La seguridad y las juntas delegacionales en Tlatelolco

DERECHO DE RÉPLICA

Unidos  por Tlatelolco

UNIDOS POR TLATELOLCO somos una agrupación ciudadana independiente, sin afán de protagonismo, ni lucro, que lucha por el bien de Tlatelolco, lo decimos así porque TLATELOLCO ES UNO, dividido en tres secciones, pero uno en sí.

Foto Unidos por Tlatelolco
Tenemos la inquietud de aclarar una vez más, el por qué no vamos a las Juntas de Seguridad que convoca la Delegación Cuauhtémoc, pues bien les diremos que ésta práctica se inició por el grupo UNIDOS POR TLATELOLCO y otros grupos vecinales, lo hicimos en defensa de la seguridad a la que tenemos derecho todos los residentes y nuestras familias, exigimos simplemente nuestros derechos, los cuales las autoridades tienen la obligación de velar y respetar ya que salieron electas por el voto ciudadano. Pues bien, después del cierre de Reforma exigiendo Seguridad en Tlatelolco, recibimos una respuesta, no sólo de la Delegación Cuauhtémoc, también la tuvimos directamente del Gobierno del Distrito Federal, pero la falta de compromiso, seriedad, capacidad y por lo tanto carecer de óptimos resultados, sin mencionar su falta de respeto a la comunidad, al cancelar juntas sin previo aviso. Por eso y más, UNIDOS POR TLATELOLCO decidimos NO acudir a una junta más, ya que resultan ser una farsa y NO estamos dispuestos a servir de porra a nadie y más si son funcionarios que sólo prometen y no solucionan, además que dan cifras que no concuerdan con la realidad.

Fue entonces que al no obtener las soluciones prometidas comenzamos a levantar la voz ante los medios de comunicación ya sea prensa escrita, radio, televisión, internet, en redes sociales y todos los medios a que tengamos acceso. Seguiremos hablando con la verdad, NO MAQUILLAREMOS la realidad, preferimos “Una verdad que duela, que una mentira que aniquile”, necesitamos soluciones urgentes y permanentes para que Tlatelolco vuelva a tener el esplendor y dignidad que tenía hace años y que se fue perdiendo desde hace 16 años aproximadamente gracias a las pésimas gestiones nuestros funcionarios y servidores públicos, que han acabado con nuestra preciosa Unidad Habitacional.

Foto Unidos por Tlatelolco
Cualquier persona sabe, más si es arquitecto, que si hay una devaluación en los departamentos de Tlatelolco NO es por un periodicazo, es por las pésimas condiciones en las que se encuentra TODA la Unidad Habitacional. 

Las apreciaciones que damos siempre han sido sin buscar ningún beneficio personal,  lo hacemos en busca de beneficios comunitarios.A los que dicen estar siempre en las juntas les preguntamos ¿Nos podrían informar y demostrar que han ganado con su asistencia? Que les quede claro que no entraremos en dimes y diretes. Nos concretaremos a demostrar con hechos y no sólo con palabras nuestro trabajo, con esto dejamos clara nuestra posición y no estamos dispuestos a distraernos de lo que realmente nos importa…. EL RESCATE DE TLATELOLCO.

Foto Unidos por Tlatelolco
UNIDOS POR TLATELOLCO, no sómos una sola persona, somos vecinos tlatelolcas que nos interesa tener un ambiente sano en donde viva o nos visite nuestra familia. Por ello, seguiremos luchando y denunciando, desde una coladera o un foco fundido en la primera, segunda o tercera sección, hasta la restauración de la Plaza de las Tres Culturas, Parque de Santiago, Parque de la Paz o nuestros Clubs Sociales y Deportivos en las tres secciones, etc., lo reiteramos… TLATELOLCO ES UNO y los Tlatelolcas somos personas orgullosas de su comunidad.

Seguimos convencidos que “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” y así seguiremos, hasta conseguir que “el  bello Tlatelolco de nuestros recuerdos, vuelva a ser una hermosa realidad”.

Agradecemos a “Vivir en Tlatelolco” abrir su espacio para nuestra réplica.

Atte. UNIDOS POR TLATELOLCO

 
Foto Unidos por Tlatelolco

No hay comentarios:

Publicar un comentario