martes, 8 de julio de 2014

92 Millones a Tlatelolco. “Decidiendo Juntos” (primera parte).

Por Fernando Mendoza

Delegación Cuauhtémoc
Cuanto, Donde y cuando se aplicaran los 92 millones que el Jefe Delegacional Alejandro Fernández Ramírez Destinara para esta Unidad Tlatelolco, es la pregunta que muchos residentes nos hacemos por lo que se acudió y solicito información al titular de la Delegación antes mencionado.

Dándonos Contestación por medio del Coordinador de Desarrollo Delegacional que de manera parcial nos indicó: Los recursos financieros provienen del Ramo 23 (programas Regionales), Fondo de Cultura, Fondo de Infraestructura Deportiva, FAIS-SEDESOL, Delegación- SECTUR Federal y Asamblea Legislativa.
Quedando pendiente nuestra solicitud, para que nos presente los anteproyectos de Rehabilitación y Mejoramiento de acuerdo a su programa de trabajo, ya que desconocemos la mayoría de residentes si esos trabajos son los que se requieren, y más beneficien nuestra calidad de vida.
Por nuestra parte hacemos lo posible por recabar información, para tomar parte y “Decidamos Juntos” la aplicación de esos fondos. Por lo que solicitamos tu apoyo en principio indicando en el icono “me gusta” para saber que vamos por buen camino. (Así aprovecharemos la Tecnología). Y para los que deseen hacer comentarios y propuestas viables, serán bienvenidas para enriquecer la toma de decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario