sábado, 5 de julio de 2014

Libro Palabras Indignadas de Agustín Mejía Zarazúa ahora digital y completamente gratis.










INTRODUCCIÓN

 

Este libro consta de 355 páginas tanto en su versión impresa como digital.

 

Contiene 247 temas diferentes, aunque algunos son variaciones del mismo tema.

 

Su lectura resulta fácil ya que el índice permite ir a cualquier tema; el más corto consta de 11 palabras (DESESPERANZA) y el más largo de 8,367 palabras (MÉXICO, SIGLO VEINTIUNO)

 

En la versión digital el libro es gratuito, basta que  lo solicites y te será enviado en pdf a tu correo.  o directamente a: http://www.agustinmejiazarazua.com/

No es una lectura ágil, divertida y optimista;  más bien es densa, pesimista y reflexiba. Refleja la desesperanza en la que yacen los más jodidos de este pais y del mundo y las pocas o nulas posibilidades de que en el futuro logren alcanzar algo de bienestar.

 

Refleja el abuso sin límites y la total impunidad de los grupos del poder, en cualquier parte del mundo.

 

Entre los 247 temas eoncontrarás aforismos e historias, que van desde temas de barriada para canciones, hasta temas filosóficos, cosmológicos y cosmogónicos, pasando por temásticas líricas, políticas  sociológicas, socioeconómicas, etcétera.

 

Puedes obtener gratuitamente este libro si lo solicitas en CONTACTO de este menú; y en ETIQUETAS Y TEMAS, puedes leer hasta 30 temas de los 247 que hay en el libro.

 

El autor, o sea yo, aclaro que si bien la mayoría de los temas de corte lirico o de lamento social, están escritos en primera persona, en ninguno de los casos se refieren a mi persona, sino a personajes o entidades inventadas que hablan o de las que se habla.

 

[amz]

 

Agustín es habitante y colaborador de Vivir en Tlatelolco
Invitamos a todos a leerlo. http://www.agustinmejiazarazua.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario