martes, 7 de octubre de 2014

CONVOCATORIA Voces de Tlatelolco. 50 años

CONVOCATORIA Voces de Tlatelolco. 50 años
En el marco de los cincuenta años de Tlatelolco, el Comité Editorial de la revista Vivir en Tlatelolco convoca a todos quienes han vivido en la Unidad en este primer cincuentenario a participar en el concurso “Voces de Tlatelolco. 50 años”.

Comparte tu anécdota de familia, el momento que llegaste a vivir aquí, algún testimonio de un hecho relevante, como es el Tlatelolco de tus recuerdos o la crónica sobre…  ¿Qué significa,  ha significado o significó vivir en Tlatelolco en estos 50 años?

Los mejores tres textos serán publicados en el “Especial 50 años” de Vivir en Tlatelolco que se distribuirá en el mes de noviembre para conmemorar la inauguración de nuestro Conjunto Urbano.

Fecha límite 20 de Octubre, mándanos tu historia a nuestro mail: vivirentlatelolco@hotmail.com con las siguientes características para publicación en la revista impresa:

1. Texto en formato Word (nombre de autor o seudónimo, máximo dos cuartillas)
2. Puedes adjuntar fotografías sobre los espacios abiertos o familiares en un lugar de Tlatelolco en formato JPG para ilustrar los textos.

Las mejores contribuciones junto a los tres ganadores también serán publicadas digitalmente en el mes de noviembre y distribuida su difusión de todas ellas en todas las plataformas digitales de Vivir en Tlatelolco.

Atentamente
Comité Editorial


1 comentario:

  1. Todos tenemos derecho a prosperar, pero no a costa del despojo, del arribismo abyecto. Lo digo por la gente que pretende pasar por encima de los demás, que no siente afecto por el entorno de nuestra unidad, le da igual que se llene de basura, de briagos o de vándalos...no hay compromiso con el lugar que es nuestro hogar. La prepotencia, la apatía y el desinterés nos deshumanizan y nos acercan peligrosamente a la barbarie. No quiero que me saludes, simplemente no te metas conmigo, porque a falta de autoridades eficentes y objetivas, yo sí te aplasto.

    ResponderEliminar