domingo, 2 de noviembre de 2014

Especial 50 años de Vivir en Tlatelolco


Por Miguel Angel Márez Tapia

El Especial 50 años ya está en prensa, adquiere este número a partir del viernes 7 de Noviembre en todos los puntos de venta en las tres secciones de Tlatelolco.

50 años de existencia es buen pretexto para innovar en nuestro trabajo editorial de 11 años, el Especial 50 años es una edición inédita y ha sido concebida con el fin de darle un reconocimiento a la historia de nuestra Unidad por eso se amplió el contenido y el tamaño de la edición, por única ocasión tendrá un valor de 8 pesos como cuota de recuperación. Así aportamos con un documento más que se sumará a las festividades y actividades culturales que se realizaran por los 50 años de Tlatelolco.

En el interior de esta edición se publican algunas de las principales actividades que el Comité 50 años junto a proyectos de vecinos y grupos han propuesto para que todos tengamos una celebración muy exitosa, digna del lugar que habitamos por su historia y cultura 

Felicidades a todos nuestros lectores, amigos y vecinos, todos hacemos juntos Vivir en Tlatelolco.

Asimismo anunciamos que el concurso literario “Voces de Tlatelolco” fue todo un éxito, el Comité Editorial agradece el entusiasmo en la participación por armar este número especial de 50 años de Tlatelolco.


Las colaboraciones que integran la sección especial de “Voces de Tlatelolco” y que están en la edición impresa de Vivir en Tlatelolco, enhorabuena a todos los ganadores: 

Paola Angélica Sosa Salazar - “Tlatelolco, mi barrio: un señorío donde se vive nuestra historia”
Edgar Ramos Magaña – “A principios de los 60’s.”
Karla Reyes Camacho – “Memoria hecha vida”
Silvia Muñoz Martínez – “Tita”
Enrique Jorge Romero Fuentes – “Los tres Tlatelolcos”
Radical – “Separar el espacio, tiempo y lugar”
Salvador Gaviota - “Tlatelolco. Un mundo lleno de historias” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario