martes, 3 de febrero de 2015

Editorial 87. Enero de 2015. ¿Cuál será el futuro de nuestra Unidad Tlatelolco?

2a. sección de Tlatelolco desde la torre Latinoaméricana
Tlatelolco no es una isla lo que ocurre a nivel nacional también nos afecta, la indignación que han mostrado amplios sectores de la población, las grandes manifestaciones de los últimos tres meses, han despertado muchas consciencias, esto es lo más valioso de lo ocurrido en 2014.
Lo que sucede a nivel nacional se refleja de alguna manera en Tlatelolco. La corrupción e ineptitud o complicidad genera la impunidad, desgraciadamente  está ocurriendo en todos los niveles de gobierno, la podemos encontrar también desgraciadamente en la Unidad, el problema es que la corrupción o la impunidad  se considera normal o un mal necesario. Si esto no cambia, las cosas van a seguir empeorando llegando a situaciones de cáos cada vez más grandes e incontrolables.

No habrá una verdadera democracia si no se corrigen estas desviaciones. La democracia como cualquier construcción debe realizarse sobre bases firmes y sólidas y no sobre algo podrido o en descomposición.
Las elecciones del próximo 7 de junio las opciones que se vislumbran, parecen ser más de lo mismo. Habría que analizar que opción podríamos tener.
Los 90 edificios que tiene la Unidad Tlatelolco pueden tener un futuro promisorio, pero tenemos que entender que un mantenimiento real a los inmuebles es indispensable ya. Si nosotros no nos organizamos para hacerlo, nadie lo hará. Además es nuestra responsabilidad.
Proponemos organizarnos de la mejor manera posible para cuidar nuestros edificios, al margen de todos los partidos políticos y buscando que nuestros representantes sean los más cumplidos y honestos. Para bien de todos. Así lograremos alargar la vida útil de nuestros edificios. La única manera de lograrlo es participando todos.
El futuro depende de lo que hagamos hoy. Pongamos todo de nuestra parte para que este año que comienza  sea mejor para todos.

Próxima reunión de Administradores 18 de febrero de 19 a 20:30 hrs en local de la administración de modulo AB del Ignacio Ramírez (Guerrero y Flores Magón. 

Tema: Administraciones exitosas en Tlateloco. Invitamos a todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario