domingo, 12 de abril de 2015

Se creará una Asociación de Administradores de la Unidad Tlatelolco

-Próximamente página: Administradores de Tlatelolco en la red-Directorio de administradores de Tlatelolco

*Por Antonio Fonseca (antoniofonsec@hotmail.com

Edificio Ignacio Ramírez en 1964 
En noviembre  pasado como parte de las actividades del Comité 50 años de Tlatelolco realizamos el Primer encuentro de Administradores de Tlatelolco escuchamos muy diversos comentarios sobre la situación de algunos edificios como nos explicaron los administradores que asistieron, nos dimos cuenta que el nivel organización, cuidado y mantenimiento de nuestros edificios es muy desigual  y reflexionando sobre el futuro que puede tener la Unidad hemos continuado reuniéndonos algunos administradores, y estamos convencidos de que es necesario crear una organización de administradores de Tlatelolco.

Invitamos por este medio a todos los administradores de la Unidad a que se pongan en contacto con nosotros, si usted conoce alguno invítelo a que se ponga en contacto con nosotros. El propósito es mejorar nuestro desempeño como administradores, intercambiar información con la intención de mejorar nuestro edificio o entrada, además la unión hace la fuerza.

En la más reciente reunión de administradores(as) se tocó el tema de los proveedores de servicios en los condominios se nos pidió a todos que cada administrador elabore un lista con los proveedores que conozca y los evalúe, es decir señale si es bueno, malo o regular enviándola a Berenice Duran toda la información al correo electrónico: xochitzin _duran@hotmail.com


Berenice Duran creará la página web de los administradores de la Unidad Tlatelolco  para incluir en ella  información  útil para todos, que servirá también para intercambiar  información sobre los diferentes temas que se requieran por ejemplo proveedores que acabamos de mencionar: empresas o técnicos de elevadores, cerrajeros, electricistas, plomeros, albañiles, pintores, herreros, etc. y todo lo relacionado para lograr una mejor gestión y resolución de problemas en los condominios.
Además para completar el directorio de administradores es necesario que cada administrador(a) envíe su nombre, señalando edificio, modulo o entrada que administre,  teléfono y correo electrónico mencionado si está dado de alta en la PROSOC.

Así mismo en próximas reuniones se sentaran las bases para crear la organización, e iniciaremos en la siguiente porque nos hace mucha falta a los administradores de las tres secciones de la Unidad, no aceptaremos divisionísmos. Será una tarea difícil pero estamos empeñados en ello.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Próxima reunión de Administradores será el 15 de abril a las 19 horas en el edificio Ignacio Ramírez módulo AB en la Planta baja con el tema: Porque y para que formar una asociación de administradores en Tlatelolco

Para la plática que se había acordado se pospone se realizará el próximo miércoles 17 de junio a las 18 horas en el edificio Ignacio Ramírez, cuyo título es "Introducción al derecho de acceso a la información pública", impartido por el maestro Miguel Guzmán Martínez.
El pretexto es que es no puede realizar en periodo de campaña electoral… ¿Al parecer no quieren correr riesgos en este periodo?

*Para cualquier duda o comentario puedes comunicarte a mi teléfono 5528547738

1 comentario:

  1. Hola, ¿dónde puedo encontrar la relación de administradores de los edificios?

    ResponderEliminar