jueves, 10 de septiembre de 2015

Confirmado, habrá Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma

Redacción*

La Secretaría de Movilidad publicó el aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el pasado 29 de junio de 2015, por el que se aprobó el corredor de transporte público colectivo de pasajeros “Metrobús Reforma” y detalló las condiciones generales para su operación.Este nueva ruta se conocerá como Línea 7, tendrá su origen en el Centro de Transferencia Modal “Indios Verdes” y su destino final será en la intersección del Paseo de la Reforma y el Anillo Periférico, Boulevard Manuel Ávila Camacho.En sentido contrario, las unidades partirán del Periférico por Reforma hasta su intersección con la Calzada de los Misterios, que recorrerán hasta Fray Juan de Zumárraga , luego tomarán la calle 5 de Febrero, avenida Cantera, Prolongación Misterios y calzada Ticomán hasta la entrada al Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes.
Confirmado habrá línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma

La línea 7 del Metrobústendrá 31 estaciones, para la zona de Tlatelolco serán las siguientes:

Estación 13  (Sanborns Peralvillo – Museo Indígena)

Plataforma dirección Periférico, sobre Calz. de los Misterios esquina Eje 2 Norte, Manuel González (lado norte del cruce).


Plataforma dirección Indios Verdes, sobre Av. Paseo de la Reforma esquina Eje 2 Norte, Canal del Norte (lado sur del cruce).

Estación 14  (Estacionamiento Reforma  Tlatelolco –  Constancia)

Plataforma dirección Periférico, sobre Av. Paseo de la Reforma Norte entre Eje 2 Norte (Manuel González) y Av. Ricardo Flores Magón.


Plataforma dirección Indios Verdes, sobre Av. Paseo de la Reforma esquina Calle De La Constancia.

Estación 15 (Torre Cuauhtémoc – Matamoros - Comonfort)

Plataforma dirección Periférico, sobre Av. Paseo de la Reforma esquina con Av. Ricardo Flores Magón (lado norte del cruce).


Plataforma dirección Periférico (Terminal), sobre Av. Paseo de la Reforma casi esquina con calle Matamoros.

Plataforma dirección Indios Verdes, sobre Av. Paseo de la Reforma casi esquina con calle Comonfort (lado sur del cruce).
*MAMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario