lunes, 16 de mayo de 2016

La situación del Estacionamiento Jardín Santiago ‬ y la intromisión de funcionarios de la Delegación Cuauhtémoc en el conflicto.

Recibimos este correo electrónico con la opinión de una vecina del edificio Chihuahua lo trascribimos tal cual.

EN RELACIÓN A LA JUNTA DE VECINOS

A LA COMUNIDAD TLATELOLCA
A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN JARDÍN SANTIAGO A.C.

Con fecha 25 de abril del año en curso, se publica una “supuesta” convocatoria, invitando a socios (no se dice de que asociación) que conforman algunos de los edificios de la tercera sección de Tlatelolco, fundamentando dicho documento en estatutos vigentes (no se dice de que Asociación) y además aplican supletoriamente los artículos del código civil que van del 2670 al 2687, sin precisar cuál de ellos se adecua de manera supletoria.
Dicha reunión se llevó a cabo el 7 de mayo del 2016.

Algunos vecinos platicando con el representante de los empleados de la pluma del  Estacionamiento Jardín Santiago Tlatelolco ce la 3a sección.


Por otra parte se observa que firma una “supuesta” comisión de 7 socios de la Asoc. Jardín Santiago A.C., debiendo precisar que en los registros de esa Asociación cuando menos uno es socio, de los otros seis, es bien sabido de su ambición para ocupar cargos a como dé lugar, sin ser siquiera asociados.

Por tal motivo, esa convocatoria debe ser nulificada con sus consecuencias futuras ya que a todas luces es ILEGAL.

De igual forma la “supuesta asamblea” debe declararse nula, ilegitima, ilegal y SIN NINGUN efecto en sus determinaciones, en atención a los siguientes hechos que deben ser considerados.

1.       No se llevó a cabo una debida acreditación de socios en la entrada, pudiendo asistir y votar cualquier persona, sin omitir que la calidad de socio no la otorga un tarjetón o “corbatín”, habida cuenta de que se han clonado muchísimos de esos tarjetones.
No obstante, bastaba con decir en la entrada, se me olvido mi tarjetón, puedo pasar? Y la gente entraba. Después sin decir nada la gente seguía entrando, la cual también votó.
2.       Es de reprobarse la participación de la J.U.D. del jurídico de la Dirección Territorial Tlatelolco Santa María la Lic. Mónica Sandoval y personal de esa dependencia que ayudó, con el pretexto de regularizar las cosas.

Sepan ustedes, funcionarios de la Dirección Territorial Tlatelolco Santa María, que no tienen ninguna facultad jurídica para intervenir en asuntos que son de carácter civil, independientes al ámbito de su competencia. También sepan que esas personas a quienes pretenden ayudar, no es la primera vez que hacen reuniones en donde se designan nuevas mesas directivas espurias, que nunca se han reconocido y que con su aparente ayuda van a ser legítimas, cuando que, lo que pretenden todos como funcionarios es quedarse con los estacionamientos, así como se quedaron con los deportivos.

Por lo expuesto, también la “Supuesta asamblea” debe ser declarada nula con todas sus consecuencias.

En conclusión esa reunión debe considerarse como una Junta de vecinos, sin ninguna consecuencia jurídica para la Asociación Jardín Santiago A.C. quien llevará su Asamblea el día 20 de mayo del 2016 y cuya convocatoria está pegada en la Oficina respectiva.

POR MARIA TERESA AVILA R.
EDIF. CHIHUAHUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario