miércoles, 17 de agosto de 2016

LA LLORONA,l próximo 9 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas, 19hrs.

Templo de Santiago Tlatelolco
Vivir en Tlatelolco, Tlatelolco TV, Organización Tlatelolco AC., UNIDOS POR TLATELOLCO, CDMX, La Gira del Tostón, Tlatelolco una historia de vida, y Tlatelolco Noticias.



La Llorona en Tlatelolco
Las organizaciones civiles convocantes a la presentación de la obra de Teatro “La Leyenda de la Llorona” en la Plaza de las Tres Culturas, el domingo 9 de octubre, a las 19:00 horas, por la Fundación Cultural La Llorona, A.C., dentro del marco del Festival Itinerante de las Culturas Populares 2016.
Agradecemos a la Iglesia Parroquial de Santiago Tlatelolco, a los vecinos del módulo central del Edificio Chihuahua, a la Procuraduría Social (PROSOC) y a la Dirección Territorial de Santa María Tlatelolco de la Delegación Cuauhtémoc, todas las facilidades, y apoyo para hacer realidad este evento cultural y artístico en nuestra comunidad.
El objetivo es fortalecer el rescate de las tradiciones, en especial las que son transmitidas de forma oral, para continuar promoviendo la riqueza cultural de nuestro país, asimismo, fortalecer la cohesión social: involucrando a la comunidad y sus organizaciones, ampliado la oferta cultural dentro de la demarcación, motivar la apreciación de las artes escénicas, fortalecer la identidad, sentido de pertenencia y empoderar al ciudadano involucrándolo con la cultura y las tradiciones.
Invitamos a los residentes de Tlatelolco, a los vecinos de la Delegación Cuauhtémoc y de la Ciudad de México a que asistan y hagan suyo este evento.
¡Los esperamos, recuerden que esta representación es gratuita!
http://ficup.com.mx/2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario