martes, 1 de enero de 2013

Gente de la Unidad Tlatelolco enero del 2013

Georgina se encuentra haciendo su servicio social en Tlatelolco. “Considero que Tlatelolco un lugar con mucha carga histórica y una verdadera joya de nuestra ciudad”



Gabriela Vargas. Es una sembradora en “Huerto Tlatelolco” y líder del proyecto cultiva tu ciudad que ya está operando en la huella del edificio Oaxaca en Reforma casi esquina Manuel González.


Maestra es Elena Uribe de la Compañía de Danza Árabe Aisha... ella imparte clases en el deportivo Cinco de Mayo,  foto del 3er Festival Intercultural Tlatelolco. 


Gustavo García: Uno de los voceadores de Tlatelolco, y además vecino del edificio Chiapas. En la foto dando una entrevista, atrás su puesto de revistas y periódicos en la 3ª sección de la Unidad.

Graciela Flores Velasco: "Vivir en Tlatelolco es simplemente toda una experiencia de vida, pues llevo 37 años aquí, en el edificio Matamoros"

Ignacio Arellano Mora: Licenciado en periodismo egresado de la UNAM y colaborador de “Vivir en Tlatelolco” vecino de edificio Mariano Escobedo.

Rafael Hernández Lugo fotógrafo profesional y especialista en diseño editorial. Colaborador de “Vivir en Tlatelolco”. Vecino del edificio Allende.


.- María de los Ángeles Oliva Hernández: Quiero mucho a Tlatelolco y me gusta su vegetación. Vive en la Secundaria 83.

Roberto Cobo: foto: película “Los Olvidados” de Luis Buñuel, 1950. Vecino hasta el terremoto del 85  del edificio Nuevo León.

1 comentario:

  1. tatelolco es un lugar magico, desde un inicio esra parte de la gran tenochtitlan pero tenia su mistica aparte tal como hoy por hoy sucede

    ResponderEliminar