-Próximamente página: Administradores de Tlatelolco en la red-Directorio de administradores de Tlatelolco
*Por
Antonio Fonseca (antoniofonsec@hotmail.com
Edificio Ignacio Ramírez en 1964 |
En noviembre pasado como parte de las actividades del
Comité 50 años de Tlatelolco realizamos el Primer
encuentro de Administradores de Tlatelolco escuchamos muy diversos
comentarios sobre la situación de algunos edificios como nos explicaron los
administradores que asistieron, nos dimos cuenta que el nivel organización,
cuidado y mantenimiento de nuestros edificios es muy desigual y reflexionando sobre el futuro que puede
tener la Unidad hemos continuado reuniéndonos algunos administradores, y
estamos convencidos de que es necesario crear una organización de
administradores de Tlatelolco.
Invitamos por este medio a todos
los administradores de la Unidad a que se pongan en contacto con nosotros, si
usted conoce alguno invítelo a que se ponga en contacto con nosotros. El
propósito es mejorar nuestro desempeño como administradores, intercambiar
información con la intención de mejorar nuestro edificio o entrada, además la
unión hace la fuerza.
En la más reciente reunión de
administradores(as) se tocó el tema de los proveedores de servicios en los
condominios se nos pidió a todos que cada administrador elabore un lista con
los proveedores que conozca y los evalúe, es decir señale si es bueno, malo o
regular enviándola a Berenice Duran toda la información al correo electrónico: xochitzin _duran@hotmail.com
Berenice Duran creará la página
web de los administradores de la Unidad Tlatelolco para incluir en ella información
útil para todos, que servirá también para intercambiar información sobre los diferentes temas que se
requieran por ejemplo proveedores que acabamos de mencionar: empresas o
técnicos de elevadores, cerrajeros, electricistas, plomeros, albañiles,
pintores, herreros, etc. y todo lo relacionado para lograr una mejor gestión y
resolución de problemas en los condominios.
Además para completar el
directorio de administradores es necesario que cada administrador(a) envíe su
nombre, señalando edificio, modulo o entrada que administre, teléfono y correo electrónico mencionado si
está dado de alta en la PROSOC.
Así mismo en próximas reuniones
se sentaran las bases para crear la organización, e iniciaremos en la siguiente
porque nos hace mucha falta a los administradores de las tres secciones de la Unidad,
no aceptaremos divisionísmos. Será una tarea difícil pero estamos empeñados en
ello.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Próxima reunión de Administradores
será el 15 de abril a las 19 horas en el edificio Ignacio Ramírez módulo AB en
la Planta baja con el tema: Porque y para que formar una asociación de
administradores en Tlatelolco
Para la plática que se había acordado se
pospone se realizará el próximo miércoles 17 de junio a las 18 horas en el
edificio Ignacio Ramírez, cuyo título es "Introducción al derecho de
acceso a la información pública", impartido por el maestro Miguel Guzmán
Martínez.
El pretexto es que es no puede realizar en
periodo de campaña electoral… ¿Al parecer no quieren correr riesgos en este periodo?
*Para cualquier duda o comentario puedes comunicarte a mi
teléfono 5528547738
Hola, ¿dónde puedo encontrar la relación de administradores de los edificios?
ResponderEliminar