martes, 24 de julio de 2012

Reportan sin daños por sismo en Tlatelolco



Por Ignacio Arellano Mora
Reportan sin daños el sismo del 24 julio de 2012
Diversos reportes confirmaron que autoridades de la Ciudad de México efectuaron un recorrido por la Unidad Tlatelolco, donde no se encontraron daños humanos ni materiales que lamentar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron sin daños el Distrito Federal tras el sismo de 5 grados en la escala de Richter registrado a las 00:25 horas de este martes, con epicentro a 29 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Por su parte, helicópteros del Agrupamiento Cóndores sobrevolaron el Conjunto Urbano Tlatelolco a fin de comprobar la situación imperante luego del movimiento de tierra de esta madrugada, tras lo cual la SSPDF anunció que no ocurrieron daños y la Ciudad de México se encontró en calma.

Mientras tanto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, por medio de su cuenta @m_ebrad confirmó que el sismo no causó afectaciones.

Por otro lado, mediante la cuenta de Twitter @OrientadorVial, la Secretaría local de Seguridad Pública puso a disposición el teléfono 52089898 para realizar reportes de daños causados por el sismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario