Por Jaime Quintanar Pontaza
Agencia de Gestión Urbana D.F. |
El documento
publicado en la Gaceta Oficial del DF indica que se integrará un directorio en
favor de la innovación y la solución creativa de problemas urbanos.
La Agencia
de Gestión Urbana de la ciudad de México emitió el acuerdo mediante el cual se
crea el Sistema de datos personales, denominado Recepción de propuestas
creativas e innovadoras por los ciudadanos de la capital del país.
El
documento publicado el 30 de septiembre en la Gaceta Oficial del Distrito
Federal indica que se integrará un directorio de la sociedad civil,
representantes de empresas y académicos en favor de la innovación y la solución
creativa de problemas urbanos como seguridad pública, movilidad, suministro de
agua potable, drenaje y manejo de desechos sólidos.
Explica que con los datos registrados a través de la recepción
de propuestas ciudadanas se generará un mapeo de los distintos actores y se
establecerán vínculos entre los ciudadanos y el gobierno para crear iniciativas
de solución a los problemas de esta metrópoli.
Los interesados, precisa el ordenamiento, podrán inscribirse por
medio del formulario de registro de la página web de la Dirección General de
Creatividad (http://www.labplc.mx/propuesta/#12), por lo que el ciudadano
deberá llenarlo y enviarlo.
También podrá registrarse y entregar el formulario
de registro impreso en la Agencia de Gestión Urbana o en sus oficinas ubicadas
en avenida Tlaxcoaque 8, Piso 1, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, Código
Postal 06090, México, Distrito Federal. O bien al correo electrónico oficial:
rluevanod@df.gob.mx
http://www.cbtelevision.com.mx/noticia/crean-un-espacio-para-recepcin-de-propuestas-en-la-capital-del-pas
No hay comentarios:
Publicar un comentario