martes, 12 de agosto de 2014

Frente Nacional en Defensa de Las Pensiones y Jubilaciones

Responsables de la publicación
Tomás Correa Ayala
Víctor Sanjuán González

Jubilados de ISSSTE



Uno de los más reconocidos  periódicos del país dio a conocer los porcentajes de los militantes en los partidos políticos que están a favor y en contra de las REFORMAS ENERGÉTICAS que promulgó Enrique Peña Nieto hoy lunes 11 de Agosto del 2014 a las 11:00 hrs en Palacio Nacional.




                                    A FAVOR           EN CONTRA

PAN                                 39 %                 61 %
PRI                                  43 %                 57 %
PRD                                 28 %                 72 %
MORENA                            4 %                  96 %

Con mucho temor señalo en su discurso de este evento el presidente del Partido de Acción Nacional Sr. Madero, que la población necesita mayor información porque se encuentra confundida y con miedo por estas reformas. Debemos aclararle al Sr. Madero que su apreciación es incorrecta, LA POBLACION NOS ENCONTRAMOS MOLESTOS, OFENDIDOS Y HUMILLADOS. Como podemos observar, la mayoría de quienes conformamos la sociedad rechazamos estas REFORMAS porque consideramos que ponen en riesgo nuestra seguridad económica, social y nacional en varios sentidos. Independiente de que somos nosotros quienes soportamos la carga económica de la corrupción (FOBAPROA, JUBILACIONES Y PASIVOS DE F.F.N.N. DE MEXICO, JUBILACIONES Y PASIVOS DE PEMEX Y DE LA CFE) al transferirnos estas deudas mediante la voluntad imperiosa de quienes fomentan y protegen estos delitos y la impunidad correspondiente. Además todavía falta, recordando que el adeudo que tiene el gobierno con los fondos de reserva para los diferentes sistemas percé del país, ya que a la fecha la acumula el 100% del Producto Interno Bruto. 

Se están haciendo señalamientos de que los legisladores de todos los Partidos Políticos recibieron millones de pesos a cambio de su voto o participación ingenua y timorata en torno al debate de estas REFORMAS ENERGÉTICAS.  Hechos;  el Diputado Monreal del Grupo Parlamentario MOVIMIENTO CIUDADANO regresó $ 15´000,000.00 a las arcas del Congreso, señalando que ese dinero no le pertenece y que no lo ha devengado.

JUBILADOS Y PENSIONADOS de todos los sistemas de pensiones, hagamos un esfuerzo sobrenatural para ayudar a los que vienen atrás, sólo nosotros sabemos de nuestros dolores, malestares y enfriamientos. Nuestra madre, La Sociedad nos llama y está triste porque a sus hijos  pequeños los han borrado del manto protector legal. Han disuelto sus derechos y los arrojan al olvido. Nos exige que los hermanos mayores tomemos de la mano a los menores y los protejamos organizándolos para evitarles tragedias mayores.  Levantémonos  con la energía y determinación que nos caracterizó de jóvenes, rechacemos estas reformas y sumemos esfuerzos para crear el FONDO DE RESERVA PARA LAS JUBILACIONES DE LOS TRABAJADORES MEXICANOS, sin la participación de las autoridades, nosotros solos. Que sea testigo el mundo de la entereza de nosotros; que vuelvan a admirar a nuestro país como digno defensor de los suyos. Enterremos los mitos de que nosotros nos destruimos unos a otros, y recuerden siempre; pusimos la mejilla derecha y nos bofetearon, pusimos la izquierda y nos volvieron a bofetear. . . y cuando estuvimos a punto de saltar sobre ellos como fieras, alguien con sabiduría nos dijo, debes perdonar a tu enemigo setenta veces siete. . . es decir perdonarlo siempre. Pero las leyes del Creador y del país nos dan la oportunidad de empezar de nuevo, sin ellos, solo nosotros y construir lo que siempre buscamos, nuestra seguridad económica.

ATENTOS, FIRMES Y DIGNOS

2 comentarios:

  1. coordinense con otros gpos de inconformes prian-gobierno padre de la corrupcion

    ResponderEliminar
  2. muy buen esfuerzo la unión hace la fuerza el prian-gobierno es el padre de la corrupción
    como grupo uds organicense con otros gpos de inconformes

    ResponderEliminar