viernes, 8 de julio de 2016

Se quejan vecinos de “tianguis” de frutas y verduras promovido por Delegación Cuauhtémoc dentro de la Unidad Tlatelolco

Ø  Se instalan en diferentes puntos en las tres secciones.
Ø  Son competencia desleal para los comercios de la Unidad.
Ø  Aparentemente los productos son más baratos, pero roban en el peso.

Por Antonio Fonseca

"Tianguis" en Tlatelolco promovido por la Delegación Cuauhtémoc

Desde hace dos semanas se vienen instalando tianguis de frutas y verduras bajo tutela de la Subdirección de Inclusión Y Responsabilidad Social de la propia Delegación Cuauhtémoc, el Movimiento Rena. C. en coordinación con los productores del norte de Veracruz supuestamente en apoyo a la economía familiar.
Se instalan diferentes días en la tres secciones de la Unidad creando una competencia desleal a los comerciantes de Tlatelolco  que tienen sus negocios en locales comerciales pagan sus servicios de energía eléctrica, gas, agua incluso mantenimiento en sus edificios.
Vecinos nos informan por ejemplo que supuestamente compró 3 kilos de mango y en realidad le dieron 1. 900 kg es decir ni siquiera le dieron 2 kilos. Otros vecinos mencionan que la calidad de los productos deja mucho que desear.

"Tianguis" de la Delegación Cuauhtémoc
Nos parece que no es conveniente este tipo de “tianguis” en Tlatelolco porque en la Unidad si tenemos estos y otros servicios, sería mejor que lo den en otros lugares o Unidades Habitacionales que no tengan estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario