miércoles, 6 de julio de 2016

Plaza Tlatelolco: Flores Magón 210 colonia Guerrero

Por Ing. Enrique Bertran Director General -BDI- Corporativo

Plaza Tlatelolco 
Nuevo centro comercial localizado en el corazón de Tlatelolco, en el centro de la Ciudad de México. El proyecto busca satisfacer las necesidades de los habitantes de la zona, ofreciendo servicios y entretenimiento a los usuarios.

Ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón, en la proximidad de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, ofrece espacios de calidad para atender la demanda comercial actual de la zona, pretende convertirse en el punto de reunión de la gente local y de la región.
La plaza contará con un área rentable de más de 10,000 m2 desplantada en tres niveles y una azotea verde, estará anclada por Bodega Aurrerá, Cinepolis y Smart Fit.
Ofrece espacios rentables para locales comerciales a partir de 38 m2, área de fast food, restaurantes, así como islas y un amplio y cómodo estacionamiento.Con una inversión superior a los $300 millones de pesos, se espera inaugurar en el segundo trimestre del 2017.
Estamos seguros que esta nueva plaza, coadyuvará al desarrollo y mejoramiento del centro de la ciudad, en donde por falta de terrenos disponibles, es muy difícil que se den este tipo de desarrollos, que actualmente la población requiere.

Plaza Tlatelolco

No hay comentarios:

Publicar un comentario