sábado, 1 de abril de 2017

Novela: Estar, Tener y Poder en Amazón

Nos participa nuestro escritor tlatelolca: Agustín Mejía Zarazúa que su novela ya esta disponible en Amazón <Libros> 

Novela: Estar, Poder y Tener en Amazón <Libros>
Aqui esta la liga:https://www.amazon.com/dp/B06XWHXLBY/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1491101495&sr=1-1&keywords=Estar%2C+Poder+y+Tener.+Agust%C3%ADn+Mej%C3%ADa+Zaraz%C3%BAa

Diego vive y muere en la miseria. Martín se eleva de la miseria a la opulencia y por un conflicto familiar entabla una guerra fratricida contra su hijo Fabián. Fabián desde la clandestinidad construye un imperio económico mayor que el de su progenitor y por venganza reduce a su propio padre a la mendicidad.

Fabián se vuelve astuto, vengativo, mafioso, poderoso, corrupto y el oligarca más poderoso del país que lo acoge. Cuando se entera de que existe Uranio, hijo al que personalmente no conoce, lo nombra su heredero universal y poco tiempo después muere en un accidente de aviación.

Uranio rechaza la herencia; sus intereses son de índole espiritual, le gusta la literatura, la filosofía y la ciencia, pero Marina, su madre, lo obliga a aceptar la herencia.

La estirpe de Los Cortés está narrada desde 1950 hasta el 2030. Durante esos 80 años los personajes principales son Diego, (bisabuelo) Martín, (abuelo) Fabián (hijo) y Uranio (nieto).

Uranio ha odiado a los oligarcas pero pronto se convierte en el peor de todos. A los 27 años de edad ya es uno de los magnates más poderosos del mundo; entonces provoca una catástrofe nuclear que cambia el curso de la historia humana y la civilización.

La pasión de Los Cortés es una lucha constante por estar, tener y poder: por Ser. 

Del conflicto entre ellos y el mundo surgen miles de historias; algunas de ellas conforman la narrativa de esta novela.

La novela constará de 1000 páginas; más o menos. Esta publicación es la primera de 10 partes; las siguientes aparecerán cada seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario