miércoles, 6 de marzo de 2013

Con las obras de la CFE, sólo dimes y diretes en Tlatelolco


Por Graciela Hernández

El abandono afecta a todos, sobre todo a los vecinos de la 3a edad
Queriendo dar seguimiento a las notas publicadas en los números anteriores con referencia a la problemática que presenta en la 1ª y 2ª unidad, al cambiar impresiones con vecinos que uno se encuentra a diario, se ve un abandono total de las obras que se estaban llevando a cabo por empresas contratadas por la CFE y a la fecha nadie informa nada.
Por lo pronto siguen abandonadas las fosas, casi de un metro cuadrado, otras cubiertas con una planchas de metal pesado, cascajo por ahí y por allá, tierra de panteón donde eran áreas verdes. ¿A quién hay que preguntarle? De este asunto de nuestro entorno, de esas destrucciones.


El mes pasado entre el 12 y 15 de febrero se vio por los andadores a la Licenciada Leticia Díaz Gómez directora territorial, rodeada de algunos vecinos haciéndole peticiones, quejas etc. Ojalá por su conducto ante la delegación se pueda saber algo al respecto y senos informe.
Por otro lado, el personal que se encarga de barrer y de regar. ¿Qué pasa? O no lo hacen o los hay.
Respecto al alumbrado de la calle lateral de Manuel González, ya se corrigió y se puede ver uno, las caras de noche porque había 10 luminarias sin encender. Yo en lo personal les pedí clemencia por conducto de esta fabulosa publicación vecinal y se hizo la luz. Gracias a la buena voluntad de quien tiene en sus manos este servicio.
Lo demás será poco a poco y con la colaboración de los vecinos que les gusta participar lograremos eso y más. Por su atención gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario