sábado, 27 de diciembre de 2014

Tlatelolco: Se logran recursos para impermeabilizar los edificios Chihuahua y Tamaulipas

Por Antonio Fonseca

Diputado a la AsambleaLegislativa
Agustín Torres Pérez

Por gestión de Agustín Torres diputado a la Asamblea Legislativa del D.F. se logró un presupuesto para impermeabilizar las azoteas CD y  EF del edificio Chihuahua y CD del edificio Tamaulipas de la 3ª sección de Tlatelolco.  El diputado nos dio la información, en reunión en Modulo de Atención, Orientación y quejas ciudadanas,  del propio diputado, el 26 de diciembre, en Nogal 49 en Santa María de la Ribera.

El diputado nos dijo que tenía aspiraciones para ser nuevamente candidato para jefe delegacional en Cuauhtémoc, que le quedaron ganas de volver a serlo por el trato con la gente, pero por otro lado no, por las dificultades de la gestión de recursos económicos porque la Delegación y el Distrito Federal dependen completamente de la federación para la obtención de los recursos económicos.

El Ing. Antonio Fuentes nos explicó a los administradores de los módulos involucrados que dicha impermeabilización contara con entortado de 3cm serán dos capas de impermeabilizante con calidad para 10 años y se contará también con una garantía de 10 años por parte de la empresa que realice el trabajo. El costo aproximado será de 450 mil pesos por los tres módulos. Las obras se realizarán en abril o mayo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario