miércoles, 28 de marzo de 2012

Campaña contra Bejarano en la Delegación Cuauhtémoc


En las redes sociales se mencionó que ya había sucedido en otras colonias

Por Miguel Angel Márez Tapia

Volante sin firma junto a tarjetón
del estacionamiento Reforma
En las primeras horas de la mañana del miércoles 28 de marzo se observó la presencia de volantes sin firma colocados sobre los parabrisas de automóviles en el estacionamiento “Reforma", que se localiza en la avenida del mismo nombre, con el lema: “¿Tú votarías por? Bejarano. Entonces, no votes por Alejandro Fernández”.
  
Cabe mencionar que Alejandro Fernández Ramírez es el candidato designado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para delegado en Cuauhtémoc, así como la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) que dirige René Bejarano se ha mantenido en el poder de la delegación desde el año 2000.
Colocado sobre el parabrisas de los automóviles
Ante un breve recorrido por otros sitios de Tlatelolco, no se observó la presencia de dichos volantes, lo particular del estacionamiento “Reforma” es que se encuentra a sólo unos metros de la Dirección Territorial Santa María-Tlatelolco, en la zona donde se encuentra la huella del edificio Nuevo León.

En twitter ya se había hecho mención que en otras colonias de la demarcación habían sido colocadas los mismos volantes en días pasados.




"Saquemos la basura de la Cuahtémoc. Incluyendo a los malos políticos",
recorren las calles de la delegación.
Foto: Vía twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario